Publicado 10 may 2015 (editado) El otro día navegando por las entrañas del foro dí con el concurso de Miss/Mister Spring 2014, y pensé ¿Por qué no traerlo de vuelta en el 2015? Y así es como me aventuré en este proyecto, puesto que nunca antes he tenido el honor de ser organizadora de ningún concurso y tenía bastantes ganas. Bueno, vamos al grano. Pienso que casi todo el mundo habrá oído/participado/seguido/visto este tipo de concurso, pero aún así os dejo las bases y las reglas. Como el título dice el concurso está basado en la época primaveral, así que vestiremos y maquillaremos a nuestras sims siguiendo esa temática. También debemos buscar o crear un escenario primaveral, ya sea el jardín de nuestra casa, un parque, un bosque, la orilla de un río… sed creativos. Reglas: ♥ Esta vez solo habrá Miss Spring. Si varia gente se animara a crear otra categoría se abriría, pero de momento, solo chicas. ♥ La sim debe de ser joven adulta o adolescente. ♥ La chica que vayamos a mostrar debe ser creada por nosotros mismos, puesto que también se valorará la belleza de la sim. ♥ Se permiten las poses in game (S4) y el pose player (S3) siempre que sea en exterior. ♥ Podría aparecer algún sim más en la foto, como en la que os dejo debajo de ejemplo. El/los sim/s adicional/es no puntúan de otra categoría que no sea ambiente. ♥ No se cambiará de ropa en las distintas fotos. Siempre el mismo atuendo. ♥ Se puede cambiar de escenario en las fotos. ♥ En total habrá que entregar 4 fotos. Son totalmente random. Lo dejo a la creatividad. ♥ Las fotos se pueden editar. ♥ Si no se inscribieran como mínimo 5 personas en cada categoría (S3 y S4) se unirían las dos. ♥ Se puede participar en las dos categorías a la vez, si se quiere. Pero si, como hemos mencionado antes, me viera obligada a juntar las categorías, solo se podría participar con una sim. ♥ A la hora de votar, se valorarán la creatividad, la belleza, el ambiente y el conjunto. Por ahora estas son las reglas, si se me ha olvidado algo o queréis aportar algo al concurso estoy abierta a todas las ideas, siempre y cuando coherentes. Aquí os dejo la foto de ejemplo que saqué antes en los sims 4 *ignoren la cuadrícula del modo construir* (Si estáis en busca de inspiración os dejo aquí el enlace de el Miss/Mister Spring 14: http://www.actualidadsims.com/topic/23112-%E2%9C%BF-missmister-spring-2014-%E2%9C%BF-resultados/page-4?hl=spring ) El plazo de inscripción sería desde hoy, 10-05 hasta el 18-05 (para no alargar mucho el concurso) y el plazo de entrega desde hoy mismo 10-05 hasta el 30-05. *los plazos han sido alargados por falta de entrega de algunos concursantes* Esto es todo, ¡suerte! (Participantes tachados ya han entregado las fotos) Participantes (S4) Eli23 Rachlys miranda♥♥ maria3575 Participantes (S3) Natsume DokuroSIms Editado 17 jul 2015 por Luxy A DokuroSim, Natsume and Mariaj2801 les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 may 2015 Duda! Se puede usar un solar descargado? xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 may 2015 Duda! Se puede usar un solar descargado? xD Por mí vale xD A Mariaj2801 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 may 2015 Bien! Voy a mirar si me da tiempo de participar. Y ya te avisare por aqui [emoji187] A albskwalker le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 may 2015 Bueno como soy nueva en el foro, creo que es hora de mostrar mi creatividad (? Yo quiero participar, así que apúntame para los sims 3. Tengo una duda, ¿las fotos las subo aquí mismo? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 may 2015 Bueno como soy nueva en el foro, creo que es hora de mostrar mi creatividad (? Yo quiero participar, así que apúntame para los sims 3. Tengo una duda, ¿las fotos las subo aquí mismo? Te apunto ahora mismo No, las fotos me las tienes que enviar por mensaje privado yendo a mi perfil y enviar mensaje o desde tu bandeja de entrada :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 may 2015 oh, me gusta la idea del concurso, voy a ver si puedo puedo crear la sim y te digo si me apunto. ;D Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 may 2015 Me registré sólo para participar. xD Tengo una pregunta: ¿Se puede hacer con el CAS y después editar el fondo? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 may 2015 Me parece interesante el concurso. Me apuntas para Ls4? A Mariaj2801 and MaríaS23 les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 may 2015 tengo una duda, bueno enrealidad es la misma q Simmer Feeling, el fondo tiene q ser si o si del juego o puede ser uno sacado de google??? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 may 2015 (editado) oh, me gusta la idea del concurso, voy a ver si puedo puedo crear la sim y te digo si me apunto. ;D tengo una duda, bueno enrealidad es la misma q Simmer Feeling, el fondo tiene q ser si o si del juego o puede ser uno sacado de google??? Me registré sólo para participar. xD Tengo una pregunta: ¿Se puede hacer con el CAS y después editar el fondo? Genial verdolaga, espero que puedas Y respondiendo a vuestra pregunta, me temo que no, las fotos deben de ser en exterior, para puntuar por ambiente dentro del juego Editado 11 may 2015 por alba_mrf Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 may 2015 Me parece interesante el concurso. Me apuntas para Ls4? ¡Apuntada! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 may 2015 ¡Me apunto para LS4! :3 ¡Listo! :) A Cotton le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 may 2015 Yo!! apuntame en LS3 n.n Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 may 2015 Yo!! apuntame en LS3 n.n Genial A DokuroSim le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 may 2015 (editado) Yo también me apunto con los Sims 4 Editado 13 may 2015 por Rachlys Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 may 2015 Yo también me apunto con los Sims 4 Hohohohoho *frota las manos con ilusión* poco a poco vamos siendo más Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 may 2015 porfiis apúntame para LS4 y una duda ¿se puede usar CC ? se que en el ejemplo usas CC pero por las dudas pregunto XD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 may 2015 porfiis apúntame para LS4 y una duda ¿se puede usar CC ? se que en el ejemplo usas CC pero por las dudas pregunto XD ¡Claro! ^^ Apuntada Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 may 2015 Hola!!! Estoy emocionada por el concurso. Apuntame para los Sims 4 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 may 2015 Hola!!! Estoy emocionada por el concurso. Apuntame para los Sims 4 Ahora mismo voy! Yo también me encuentro emocionada Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 may 2015 Me apunto en LS3[emoji4] Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 may 2015 Me apunto en LS3[emoji4] Listo :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 may 2015 Aviso: El periodo de inscripción queda finalizado. (Perdón por no haberlo terminado el luens, creía que era también el 24 xD Perdonadme) A 4 días de el plazo máximo de entrega de las fotos contamos con 8 participantes. 5 en la categoría S4, y 3 en la categoría S3. Debido a esto, como ya comenté anteriormente, lo que sucederá será lo siguiente. Las dos categorías se unirán, no se votará por separado. Dicho esto las simmers que han entregado la imágenes son: Eli23, Rachlys, miranda♥♥, Natsume y DokuroSims. Por favor, entregadlas cuanto antes. Sino, tendré que alargar el periodo de entrega como máximo hasta el viernes siguiente. Gracias :) A DokuroSim and Natsume les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios