Zero130

Curiosidad - Gnomos Magicos

13 posts en este tema

Publicado

iSZizLDluuRfp.jpg

Bueno en vista de este Tema, me gustaría saber sus opiniones sobre estas criaturas de Jardín :D

Son molestos?, Son tenebrosos?, Los sims se asustan?, Son divertidos?, Existe algún Gnomo Malvado?

---------------------------------------------------------------

Hace poco me gane uno en el festival de Primavera en las pascuas y la verdad no pensé que serian tan peculiares, por que en los Sims 2 lo único que se podía apreciar era tenerlos en la entrada de adornos y que te lo robaran los vecinos :P

Por lo que vi aquí en los Sims 3 son mas interesantes, tomando en cuenta las cosas que hacen cuando es de noche y nadie los esta viendo.

Quisiera saber como puedo obtenerlos (De cada expansión) sin estar usando "trucos", en base a vuestras experiencias como se consiguen cada uno de ellos?, se que existen un montón de variedades.

Hasta donde pude leer en un tema cada uno de los mas especiales tienen sus dificultades de conseguirlos, como el Gnomo Fantasma:

Gnome-1.jpg

Los mas interesantes para mi son los de Vaya Fauna y Al caer la noche, como no tengo idea de como se los pueden conseguir o pueden salirme de suerte estando en la Pesca? ^_^

A Morti89 le gusta esto

Compartir en otros sitios

Publicado

Interesante. No sabía que existían diferentes tipos de gnomos según la expansión. Me creía que eran solo un objeto de decoración molesto, y que solo valía para que los vecinos te hicieran la puñeta. Algo así como el flamenco rosa que había antes.

Vecinos... Esa extraña criatura que viene a tu casa, se come tu comida, te usa el baño y que cuando se va ¡te roba el periódico y patea a los ñomos!

Publicado

A mí se me han metido a veces gnomos en el inventario como por ej. cuando mi sim ha entrado en la casa del terror del festival de otoño y en otras ocasiones. Yo los vendo porque suelen costar 1.000 simoleones y no los quiero rondando por mi casa.

Si quieres conseguir los gnomos están todos en la ? que sale cuando tienes puesto el "buydebug". No sé si estarán todos pero yo he visto muchos.

Publicado (editado)

A mí se me han metido a veces gnomos en el inventario como por ej. cuando mi sim ha entrado en la casa del terror del festival de otoño y en otras ocasiones. Yo los vendo porque suelen costar 1.000 simoleones y no los quiero rondando por mi casa.

Si quieres conseguir los gnomos están todos en la ? que sale cuando tienes puesto el "buydebug". No sé si estarán todos pero yo he visto muchos.

Activando los con trucos si te salen todos, pero la verdad los quiero conseguir de forma justa desafiante :lol:

se que el Gnomo Fantasma se lo consigue cuando un Brujo/a Sim muere en la unidad domestica, durante la noche te aparecerá el Gnomo ese y ya lo tendrás en el jardín.

Pero los demás Gnomos como la Vampira o el Caballo no tengo idea de como encontrarlos :P

aunque lei por ahi que si pones un Gnomo que acepta la bienvenida de animales salvajes te empiezan aparecer los caballos. A muchos les dan mal rollos los Caballos Gnomos, pero a mi no :rolleyes:

Editado por Zero130

Publicado

A mí nunca me ha salido el fantasma peo sí los gnomos caballos. Al principio de tener Vaya Fauna, compré un caballo para mi sim y la dediqué a las carreras. Pues bien, cada vez me aparecían más gnomos de caballos hasta que los eliminé a todos porque hacían mucho ruido. Encendían la tele y se ponían todos a verla y también encendían el estéreo.

Esta foto la he rescatado de las que puse en el tema "experiencias" de Vaya fauna". Me hizo mucha gracia verlos mirando la tele. El caso es que también cambian de canal porque al rato estaban viendo otro programa.

screenshot3lt.jpg

Publicado

Interesante :o

creo que ahora les entiendo a algunos usuarios, el por que les daban mal rollo los caballos esos :D

a mi en lo particular me interesaría que viniesen pero si hay que tener un caballo sera misión imposible :P

tendré que recurrir a los cheats se me hace, aunque ya logre recolectar 6 Gnomos en total.

Publicado

Y eso que en la foto sólo aparecen 4 pero cada vez tenía más, sobre todo cuando ganaba competiciones. La verdad es que los mios, aparte de encontrármelos en el jardín y por la casa, sólo hacían ver la tele y escuchar el equipo de música. la primera vez, estuve buscando de donde provenía el ruido hasta que, para mi sorpresa, los ví escuchando música. La verdad es que me hizo mucha gracia pues no me podía imaginar que unos gnomos escucharan música y vieran la tele. :lol:

Publicado

No me imagino las maldades que deben hacer o hacian :o

yo por mi parte estoy viendo al grupo de Gnomos que coleccione que todos se mueven al mismo tiempo y siempre esta en el centro el Misterioso Señor Gnomo, parecería que traman un plan diabólico :ph34r:

Aqui tengo una captura de los que consegui:

jxw636TkW8WY4.jpg

Aunque creo que voy a usar los trucos para tener el Fantasma :P

Dicen que si los pateas, se enojan y pueden hacerte la vida imposible que tan cierto es eso?

A Merchedj le gusta esto

Publicado

Yo nunca lo he tenido pero no se me ocurrirá tenerlo después de lo que has dicho. No puedo contestar a tu pregunta porque no lo sé pero, por si acaso, ni lo tendría y menos aún lo patearía.

Publicado (editado)

Yo nunca lo he tenido pero no se me ocurrirá tenerlo después de lo que has dicho. No puedo contestar a tu pregunta porque no lo sé pero, por si acaso, ni lo tendría y menos aún lo patearía.

hehehe a cada rato el líder siempre esta en el centro y los demás le siguen, para mi me parece demasiado raro, por que antes de tener al gnomo misterioso, el Conejo y la bruja se movían en libertad absoluta, pero ahora todos le siguen a uno :ph34r: .

Por ahí Leí que si los pateas te pueden no solo despertarte encendiendo la TV o Radios, si no que como están enojados son capaces de producirte mugre por la casa hasta incluso iniciar incendios inesperados, hay un Gnomo de festival que es rebelde ese es el peor que te ensucia toda la casa y lo que este a su alrededor :o

que cosas mas curiosas aveces la EA agrega :rolleyes:

aunque la verdad me hubiese gustado que los Sims se asustaran o sorprendieran al ver que un Gnomo les prende el TV o los descubran moviéndose por la casa dándoles miedo.

Editado por Zero130

Publicado

No hace falta que los patees para que enciendan la tele o el aparato de música. A mis gnomos caballos jamás los pateé y los encendían. Menos mal que mi sim no se despertaba, ella nunca supo lo que hacían excepto yo. :smile:

Publicado

Bueno en vista de este Tema, me gustaría saber sus opiniones sobre estas criaturas de Jardín :D

Son molestos?, Son tenebrosos?, Los sims se asustan?, Son divertidos?, Existe algún Gnomo Malvado?

---------------------------------------------------------------

Hace poco me gane uno en el festival de Primavera en las pascuas y la verdad no pensé que serian tan peculiares, por que en los Sims 2 lo único que se podía apreciar era tenerlos en la entrada de adornos y que te lo robaran los vecinos :P

Por lo que vi aquí en los Sims 3 son mas interesantes, tomando en cuenta las cosas que hacen cuando es de noche y nadie los esta viendo.

Quisiera saber como puedo obtenerlos (De cada expansión) sin estar usando "trucos", en base a vuestras experiencias como se consiguen cada uno de ellos?, se que existen un montón de variedades.

Hasta donde pude leer en un tema cada uno de los mas especiales tienen sus dificultades de conseguirlos, como el Gnomo Fantasma:

Si son molesto, pero no hacen nada. Solo desaparecen y aparecen otro lado.

Yo he visto 4.

Si mal no recuerdo me toco por primera vez...

1- *Gnomo mágico "Leoncito" vendría a ser Napoleón, cuando visite Francia.

Después me toco jugando en la Universidad Sims.

2- *Gnomo de Graduación... x2, si dos veces me toco.

Después el gnomo conejo le digo...pero se llama...:

3- * "Gnomo dentón damaverde". .---lo conseguí en la primavera juntando huevos.

Después el ultimo que conseguí fue un perro.

Se lo conoce como:

4-* "Carter Caninemus", no me preguntes como, solo apareció de la nada jaja

Si me sale otro te aviso. :D

Publicado

Para los Simmers que les interesen coleccionar estas criaturas, encontré una guía casi completa que creo que es un %70 segura y efectiva para encontrarlos a todos o la mayoría ^_^

http://sims.wikia.com/wiki/Mysterious_Mr._Gnome

¡Únete a la comunidad y participa!

Necesitas ser miembro para poder comentar.

Crea una cuenta

Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.

Registrarse

Inicia sesión

¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.

Iniciar sesión

• Recientemente navegando   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.