Mariaj2801

Nuevo capítulo ♡The Bαchelor♡ 7-. ¡Novedades!

52 posts en este tema

Publicado (editado)

¡Pheww! Por fin la electricidad esta funcionando bien y me dejo actualiar la historia.

Deseando que la disfruten ¡Me ha costado un par de gotas de sudor subirla! jajaja

¡GRACIAS! ^_^

tumblr_no4285RIWg1qf3sojo1_1280.jpg

4-. Citas individuales ¡Y confesiones!

751jd4v.jpg

Flavia – ¡Bienvenidos una vez más a The Bachelor! Les saluda su querida animadora, Flavia. Encantada de acompañarles una vez más a través de esta aventura de amor.

pNzRZuf.jpg

F – La semana pasa la mansión estuvo bastante movida por los constantes pleitos, quejas y rumores entre las solteras.

Me avisan que comienzan a rodar las imágenes de esta cuarta entrega. Les invito a disfrutar del show ¡Veamos!

Convivencia entre las solteras

ILJpPpL.jpg

Después de días de tensión entre las chicas, especialmente a causa de algunos comentarios hechos por Hanna, la casa se encontraba en ambiente de… paz, por ahora.

VdMLzi5.jpg

Ilena – ¿Cocinar?… eh…

DNc5ZgG.jpg

Ilena – En casa me acercaba a la cocina únicamente para buscar algo que comer ya hecho, siendo la menor, eran mi madre y mis tres hermanas mayores quienes se encargaban de preparar la comida y poner la mesa.

Ray2FZ5.jpg

Tres baño para siete mujeres ¡Era caótico! En las mañanas y por la noche todas se peleaban por esto.

Wisia – ¡Hanna! También necesito usar el baño. Tienes un largo rato jugando a lavarte las manos...

Hanna – ¿Por qué no te vas a los otros baños? ¡Y me dejas en paz!

Wisia – Debe ser porque ¡TODOS ESTAN OCUPADOS, PINKIE PIE!

VPv1fuQ.jpg

Hanna – Ya está, necia…

Wisia – Oops… de tanto esperar, justo se me ha salido un gas.

Hanna – Eres un completo asco… Ugh.

Wisia – (jajajaja)

VqVXAIr.jpg

Wisia – JAJAJAJAJAJA ¡Un gas! JAJAJAJA era una broma ¿Está bien? Solo quería amargarle la vida a pinkie pie, no sé quién se cree que es para tomarse el baño por horas para ella sola.

AKxGIaa.jpg

Mientras Ilena, experimento por primera vez lo que es cocinar, Inessa, se veía bastante experimentada en el asunto.

Ilena – Quizá soy un poco mimada en casa...

Inessa – ¿Del tipo de chica que le tienen que hacer todo? … Agh, nada que ver conmigo, siempre he sido bastante independiente, me gusta valerme por mi misma.

GlWHkUP.jpg

Inessa – No soy cenicienta, en el sentido de ser una sirvienta, pero me gusta sentirme útil, no lo contrario, como Ilena…

HauMNog.jpg

Hanna – *suspiro* ¡Qué vida tan dura! Cuanto menos necesito alguien que me cocine, una de las chicas más feítas debería ser la cocinera, por ejemplo ¡¡¡Kiwi!!!

Inessa – Si lo llevas a votación, quizá consigas una cocinera, hay otras que piensan como tú, son igual de inu… mimadas.

tRzLueR.jpg

Kiwi – Hanna ¿Quiere que sea su cocinera? ¡Encantada! Primero le cocinaría los ojos y le quemaría su falsa melena rubia ¡LA ODIO!

Wisia – Sí, ella e Inessa estaban comentando eso.

Ilena – ¿Inessa? Ella no es de ese tipo, quizá solo estaba escuchando las estupideces de Hanna.

Kiwi - ¡Yo no soporto ni a una ni a la otra! Ambas son par de engreídas.

rl1ejV5.jpg

Más tarde, Alex, decidió bajar de su habitación y dar una visita sorpresa a las chicas.

Mem8nYJ.jpg

Wisia – Últimamente estoy experimentando algo extraño, siempre que veo a Alex… me pongo feliz, contenta, no sé, es como una emoción que me invade y no puedo controlar. Lo veo ¡E inmediatamente se dibuja una sonrisota en mi cara!

aTWjb8w.jpg

Wisia – Alex, te prometo que la siguiente cita no la arruinare hablando de las otras chicas.

Alex – Bien pensado, estaré a la expectativa.

XX3hFMS.jpg

¿Estas tres chicas juntas?

FZw4hUx.jpg

Hanna – ¿Yo y Kiwi? ¿Amigas? ¡Buen chiste! ¡¡¡Jamás!!! Fue ella quien se acercó a Inessa y a mí, y comenzó a mover su trasero como una psicópata. ¿Vieron sus zapatos? ¡Qué asco! Se cree la copia barata de Lady Gaga...

8X5iq6u.jpg

Kiwi – Sí, yo me acerque a ese par de flacas estúpidas. ¡Quería pelear! que la pelos de elote me dijera algo para limpiar el piso de la mansión con ella. Pero no fue… Lástima.

zlkhavL.jpg

Sura fue otra afortunada en encontrarse con Alex.

Alex - ¿Cómo te va en casa? ¿Cómo te preparas para la segunda cita?

Sura – En casa todo va bien, al menos para mí. Y pues ¿La cita? Eso sí que me pone nerviosa, pero sé que daré lo mejor.

EqTHMeJ.jpg

Alex – ¿Estas bien aquí? ¿O te gustaría regresar a casa?

Sura – Hmm, estoy bien aquí. De allá afuera solo echo de menos a mi tía, es lo único que tengo. Pero puedo esperar para reencontrarme con ella.

Alex – Eso es bueno.

wcle9r9.jpg

Sura – Alex… me encanto encontrarme con él y poder charlar un poco, siempre es bueno tener tiempo a solas con el Bachelor. Estoy feliz, creo que aún no me voy a casa.

fut9805.jpg

Alex le propuso a las solteras bailar con él hasta el amanecer. Y poco a poco todas se fueron uniendo.

3f2xneo.jpg

La celebración estuvo tan animada, que Hanna estaba haciendo…

Dj3QLLV.jpg

Krystal – ¿Twerking? Jajaja Hanna es una burla ¿Cómo una chica de alta clase y supuestamente TAN elegante puede bailar así?

oQ3Ha8x.jpg

Sura – Hanna haciéndole twerking a Alex... que imagen tan humillante... y lo digo por ella, me dio vergüenza ajena.

eWXlcUF.jpg

Alex – Y bien Kiwi ¿Cómo la estás pasando en el show?

Kiwi – La verdad ¡mucho mejor! Por suerte. Todo ha estado al margen.

Alex – ¡Es genial escuchar eso!

O0S4rxQ.jpg

Hanna – ¿Por qué Alex se tomó la molestia de ir y platicar con la fea más fea? Aun no comprendo el hecho de que ella sea parte de las solteras. Es chistoso, siempre lo será. Nunca la veré como una rival.

RWgov8A.jpg

Flavia - Dejando el tiempo de libre albedrío atrás ¡Es hora de pasar a las citas de esta semana! ¡Todas podrán tener un momento a solas con el Bachelor! Suerte para todas ¡Y que vengan las imágenes!

Primeras citas individuales

30cwqcQ.jpg

Llegado el momento de las citas, Alex fue a tomar su lugar.

vE2e76V.jpg

Frente a la mansión había un hermoso muelle. Allí se llevarían a cabo las citas.

GkHmPo2.jpg

Krystal – Sabes, harás que las chicas me odien, para empezar en la primera cita fui la afortunada de estar a solas contigo, y ahora la afortunada de ser la primera. Tomando en cuenta que la primera impresión es la que cuenta, o sea ¡Yo!

Alex – Jaja. Es cuestión de producción, no lo decido yo.

Y9sle7s.jpg

Krystal – He visto el panel de comentarios acerca del show y muchos dicen que yo seré la ganadora. No quiero ser ilusa, pero a veces me siento como tal. Sé que hay mucho entre Alex y yo.

HAnjlIi.jpg

Alex – Te hare dos preguntas; la primera. ¿Qué te gusta de mi persona?

Krystal – Eso es fácil de responder, lo sé desde la primera vez que te vi. De ti me gusta, tu físico ¡completo! Visualmente eres perfecto para mí. Y aparte, me gusta cómo me siento cuando estoy contigo, es cómodo, como si te conociera de antes y te tuviera plena confianza.

UZ1auRI.jpg

Alex – Eso quiere decir que ¿Puedes visualizar fácilmente un nosotros?

Krystal – Aunque cualquier cosa puede pasar, ¡sí! Puedo visualizar un nosotros.

qmEKyiG.jpg

H07NPwn.jpg

Alex – Con Krystal no hay nada que quiera cambiar, hasta ahora. Me gusta cómo ha sido y como es todo entre nosotros, desde la primera cita.

Todo está bien acerca de ella y lo poco que hemos compartido.

cT2XqW1.jpg

Kiwi – La primera vez que veo el cielo y los alrededores desde que estamos en el show.

Alex – En la mansión hay una piscina y un buen patio. Ahí también puedes disfrutar del cielo y los alrededores.

Kiwi – Pero no es lo mismo :(

3UG9O5E.jpg

Alex – Oye, Kiwi. ¿Tú imaginas una relación a futuro conmigo?

Kiwi – Wow. Estem… Eso no lo tengo muy claro. Es decir, no conozco mucho de ti... así que no sabría responder esa pregunta...

UY5ThJN.jpg

Kiwi – Pude haber dado una respuesta falsa a Alex solo para agradarle, pero quise ser honesta con él. Es lo que él se merece. Es un buen chico.

F8FZl0C.jpg

Alex – Bueno… ¿Y hay por lo menos un poquito de algo que te atraiga de mí?

Kiwi – ¡Me atrae de ti que no eres mi amigo! Me explico. Lo que quiero decir es que no te veo como un amigo, y eso es bueno, desde el principio te vi como un hombre con el cual podría tener un noviazgo, y eso me hace sentir atraída a ti.

Pfla0cq.jpg

MfpSZ2E.jpg

Alex – No me siento muy seguro con la última respuesta de Kiwi. Pero, más o menos pude entender su punto. Ella es en lo absoluto rara, pero también se ve que muy especial, en el buen sentido.

vHu0c8p.jpg

Alex – Ilena ¿Qué te gusta de mí?

Ilena – Buena pregunta. Antes de dormir siempre me cuestiono a mí misma acerca de eso ¿Cuáles son las razones que me mantienen en la competencia? ¿Qué me gusta acerca de ti? De lo poco que conozco me gusta todo.

vFKpBDK.jpg

Alex – Y en esas noches que te tomas para pensar ¿Has podido imaginar una relación conmigo?

Ilena – Sí jaja ¡y no sabes la ilusión que me hace! En serio, sí puedo vernos juntos y felices al final de esta competencia.

TMW46Jb.jpg

Ilena - ¿Y tú? ¿Te visualizas conmigo al final?

Alex – No estoy en el derecho de responder a esa pregunta, pero… sí. Creo que podríamos tener una relación.

Ilena – Me agrada tu respuesta.

5HbuZ2Q.jpg

Ilena - ¡Estoy feliz! ¡Feliz! ¡FELIIIZZ! Con la respuesta que me dio Alex, puedo seguir avanzando en el show ¡Y no dejare que me eliminen! ¡Quiero ganar el corazón del Bachelor!

gCFnSSk.jpg

m2FW396.jpg

Alex – Esperaba un momento así con Ilena. Físicamente ella es muy atrayente, pero no había tenido la oportunidad de conocerle íntimamente. Aún hay más que quiero saber de ella, y pasar más tiempo compartiendo. Ha nacido en mí un interés genuino por relacionarme más con Ilena.

X7QXRLM.jpg

Sura – Hola, Alex. ¿Qué tal? ¿Cómo vas pasando el día en las citas?

Alex – Mucho mejor que la primera cita. Siendo individual las chicas se han sentido más cómodas conmigo. Gracias por preguntar.

EokGC1J.jpg

Alex – Bien. La cita se trata acerca de responder un par de preguntas. La primera; ¿Te imaginas ganar la competencia y tener un noviazgo conmigo?

Sura – *suspiro* Si no hubieran otras seis chicas como candidatas de ser tu futura novia, creería que esta pregunta es una declaración de amor jaja. En fin. No lo tomes a mal, pero he impedido ese tipo de pensamientos, si sucede o no, me gustaría vivir el momento y ya. Lo siento… Alex.

7lOPnSo.jpg

Sura – Tal cual lo he dicho antes. Soy una persona bastante ilusa y soñadora. Esos pensamientos de felices para siempre han querido invadir mi mente muchas veces. Pero, al no estar segura de nada, prefiero mantener los pies bien firmes sobre la tierra.

Xe8rNcg.jpg

Alex – Pero, si te gusto ¿No?

Sura – ¡Obvio, tontín! Y una de las cosas que más me gusta acerca de ti es esa graciosa inocencia que tienes. Sé que tienes buenas intenciones de encontrar pareja en este show. Eres honesto. Y eso me gusta.

4SXfJMy.jpg

P0uiUhR.jpg

Alex – La estadía de Sura en la competencia será de mucha importancia para mí. No sé si ella sea la ganadora al final o no, pero sé que se formara un buen vínculo entre nosotros, lo sé desde esta charla.

c3M4gUB.jpg

Alex – Antes de ir con las preguntas. Quería decirte que… tú… me atraes.

Inessa - ¿…Y? ... ¿Hay más…?

Alex – No, solo eso... Que sepas que tu persona me atrae...

10e2L9l.jpg

Inessa – No sé qué decir acerca de la declaración de Alex. Él también me atrae. No es el tipo de chico con los que he salido antes, pero hay algo en el que es diferente y me gusta. Más aun, no era el momento de decirle como me siento. Esperare…

CLI2h0o.jpg

Alex – En fin ¿Hay algo acerca de esta carita o este cuerpo, por dentro o por fuera, qué te guste?

Inessa – jaja ¿Algo que me guste de tu cara o tu cuerpo? ¡Eres un descarado!. Pero ya, hablando en serio. Sé que la respuesta que le di a tu confesión de sentirte atraído por mí no fue la mejor. Y te diré esto para que estés tranquilo y porque es la verdad. Sí, tu físico me gusta, también tu cara, tu personalidad, pero hace falta más, obviamente, conocernos mejor. La atracción que siento hasta ahora no lo es todo…

hFj35rq.jpg

Alex – ¿Y en tu mente hay espacio para un nosotros?

Inessa – No es que haya fantaseado con ello, pero sí, creo que podríamos llegar a ser una pareja.

Alex – Bien.

zm10vip.jpg

Alex – Inessa es centrada. Puedo ver que tiene sus límites y sus metas, y se somete a ello. Piensa muy bien que decir y que hacer… No se deja llevar por sus emociones, para nada...

qG4kd1P.jpg

Hanna – Te das cuenta que somos una pareja hecha en el cielo. Nuestros outfits van bien combinados hoy.

Alex – Ya veo ¡Claro que sí! Jaja

1zjmAHW.jpg

Alex – Oye, Hanna. Pero ya hablando en serio. ¿Tú puedes verte teniendo una relación seria conmigo a futuro?

Hanna – Ese es mi más grande meta ahora mismo, sin bromear. Ya he imaginado hasta el día en que conozcas a mis padres, la boda, de verdad.

QBPTWQn.jpg

Hanna – He imaginado el lugar de la fiesta de nuestro compromiso, mi vestido de novia, la decoración del salón, nuestro hogar de pareja ¡TODO!

PQzwqtN.jpg

EKsbHAl.jpg

Alex – Es difícil saber cuándo Hanna está bromeando o cuando está hablando en serio. Hasta ahora no estoy muy seguro de ella…

TT88krd.jpg

Wisia – Alex… Antes de comenzar te quería dar las gracias…

Alex – ¿Gracias? Y ¿Cuál sería la razón?

Wisia – Que… desde que te conocí he aprendido a experimentar de qué se trata el hecho de que te guste alguien. Siempre que te veo me consume una emoción muy extraña y todo lo que era gris se vuelve rosa… me gustas, Alex.

Alex – Vaya, Wisia. Me sorprendes, me halagas… Agradezco mucho el que me digas esto. Me facilita tomar decisiones en la competencia.

T9YktIj.jpg

Alex – Y ya que sabes que gustas de mi ¿Específicamente qué es lo que te gusta?

Wisia – Tu, Alex Wong. No es tu físico. Lo que hace peso en sentirme atraída a ti, eres tú, como hablas, como te expresas, como vistes, como miras, todo lo que tú eres…

Alex – Me congelas y enrojeces… Jaja

UDunPEw.jpg

Wisia – ¿Pueden creer que me le he declarado a un hombre? Je-je

BEIxfmp.jpg

Alex – Que esta pregunta no te haga sentir vergüenza jaja te lo digo porque yo la siento al hacerla ¿Te imaginas teniendo una relación conmigo?

Wisia – Sí, sí y sí. Quizá te daría miedo siendo mi primer noviazgo, pero ¡Me encantaría poder ser tu novia!

U9FbsZ2.jpg

Alex - ¿Qué si me gusto que Wisia me dijera que le gusto? ¡OBVIAMENTE!

Sé que hay una chica con sentimientos honestos acerca de mí, y digo honestos, porque Wisia es tan inocente como una niña, incapaz de fingir o mentir.

JMzWZ59.jpg

Flavia - ¿Qué opinan de las citas?

Alex se le declara a Inessa, ¡y Wisia le confiesa sus sentimientos a él!

¿Quien ha dado las mejores respuestas al Bachelor?

Continuemos con un poco mas del show.

Cena

cE4Xnqm.jpg

Después de las citas, Alex y las solteras disfrutaron de una humilde cena preparada por Kiwi.

6GdR8CA.jpg

Kiwi – Tuve que tener mucho control de mi misma ¡para no sabotear la porción de Hanna con una gran cantidad de picante! Jaja. Seguro me hubiesen expulsado…

lOialvF.jpg

Luego de haber cenado, nuestro Bachelor lanzo una pregunta al aire, para probar y conocer más de las chicas.

Sura – ¡Chicas, atención aquí! Alex tiene algo que decir.

Alex – Gracias, Sura. Bien. Es una pregunta, quizá, fuera de lugar. En fin ¿De no quedar ustedes de ganadoras a quien de las solteras elegirían para ganar en su lugar?

Solteras –…

XaC1xwf.jpg

Krystal – Es algo que quizá muchas no puedan responder, pero yo sí. En mi lugar elegiría a Sura. Eso es todo.

2nZc2r9.jpg

Krystal – ¿Por qué Elegí a Sura? Bueno, el resto de chicas no me agradan mucho, y ella es la que más o menos me cae bien.

QdMtlSX.jpg

Sura – ¿En serio? ¿Krystal me escogió? Jamás lo imaginaria. Me tomo por sorpresa.

CSqN6TL.jpg

Wisia – Yo escogería a Inessa. Después de pensarlo bien, es con quien me gustaría que estuviera Alex, claro, ¡después de mí! Jaja

2Dvo1M9.jpg

Inessa – Vaya sorpresa, gracias.

GDI7z1R.jpg

Inessa – No contaba con el voto de Wisia a mi favor. Igual, no me confió de la bondad de ninguna…

LQ1V7GC.jpg

Hanna –… Yo… Hmm… Por ciertas cosas a favor, y principalmente por ser del club de las rubias, elijo a Ilena. Yo soy la rubia número uno, y tú la numero dos, darling.

wWlAoEu.jpg

Ilena – ¡Las rubias al poder! Ja ja...

VEQT867.jpg

Ilena – Hipocresías de Hanna a la vista…

pNdd628.jpg

Flavia - Y Así finaliza la entrega de esta noche ¿Y usted? ¿Cuál es su favorita?

b5QEEws.jpg

Flavia - En la próxima entrega tendremos ¡Primer competencia por tres citas, mucho más íntimas! Solo tres chicas serán las afortunadas. Y Aparte de eso ¡Primer eliminación! ¿Quién será la primera soltera en irse?

0Wv0f1q.jpg

Flavia - ¡Eso y más! En tu cita n ¡The Bachelor! Gracias y buenas noches.

:wub::ph34r:

Editado por MaríaJosé2801
A Avenged and BSariiDA les gusta esto

Compartir en otros sitios

Publicado

ahhh odio a hanna banana ¬¬, es muy irritante

wisia se ha confesado :lol::lol: me da ternurita :3, muy lindo el capitulo!!, espero con ansias la primera eliminación, aunque se que le mas p**** no se va a ir :/

A Mariaj2801 le gusta esto

Publicado

ahhh odio a hanna banana ¬¬, es muy irritante

wisia se ha confesado [emoji38] [emoji38] me da ternurita :3, muy lindo el capitulo!!, espero con ansias la primera eliminación, aunque se que le mas p**** no se va a ir :/

Jaja Hanna banana, la mas odiada!!

Si, Wisia ha dado un gran paso con esa confesion [emoji170]

Uuy ¡la eliminacion! Yo ni siquiera se quien se va a ir aun [emoji23]

Gracias por pasarte, Zury!!

Publicado

¿como? ¿Tres baños para siete mujeres? ¿Quien ha sido el lumbreras que ha diseñado esta casa? ¿un hombre?

Bueno, yendo al grano, a mi, despues de ver las citas, la que mas me gusta es Inessa, una chica independiente, trabajadora, guapa, centrada y muy sincera. Y me parece que a Alex le ha parecido tambien una buena opcion.

Wisia tamien me parece muy sincera, inocente y graciosa (sobretodo con el escape del gas, jeje) pero su fisico no la acompaña... necesita un retoque estetico, quitarse esas gafas y cambiarse la ropa.

¿Las que menos me gustan? La pareja de rubias de la casa... son tan guapas como tontas. Ilena no sabe ni cocinar, ni creo que sepa lo que es trabajar y de Hanna que decir, es lo peor de lo peor. No me parecen una buena eleccion. A ver si las eliminaciones comienzan por alguna de estas.

Publicado (editado)

¿como? ¿Tres baños para siete mujeres? ¿Quien ha sido el lumbreras que ha diseñado esta casa? ¿un hombre?

Bueno, yendo al grano, a mi, despues de ver las citas, la que mas me gusta es Inessa, una chica independiente, trabajadora, guapa, centrada y muy sincera. Y me parece que a Alex le ha parecido tambien una buena opcion.

Wisia tamien me parece muy sincera, inocente y graciosa (sobretodo con el escape del gas, jeje) pero su fisico no la acompaña... necesita un retoque estetico, quitarse esas gafas y cambiarse la ropa.

¿Las que menos me gustan? La pareja de rubias de la casa... son tan guapas como tontas. Ilena no sabe ni cocinar, ni creo que sepa lo que es trabajar y de Hanna que decir, es lo peor de lo peor. No me parecen una buena eleccion. A ver si las eliminaciones comienzan por alguna de estas.

Jajaja si, solo 3! banios. La casa venia asi, y asi la deje xD Es divertido ver a las chicas peleando por esto.

Estem. Si, Alex le dio el visto bueno a Inessa. Ella esta entre el top de favoritas.

¿Retoque estetico y cambio de look para Wisia, eh? Jaja pobrecita. Me parece que ese es su estilo y la hace diferente Dx Es un poco tomboy, nada femenina.

Guapas y tontas, el cliche de las rubias americanas! xD

Graciaas por leer y comentar! Es agradable ver opiniones acerca de las chicas [emoji38] Saludos~

Publicado (editado)

¿Dónde está Gordon? ¿Está enfermo o lo secuestraron :unsure:? Se lo extraña!!!

Ilena: No le tengas fobia a cocinar,no es tan terrible jajaja! :lol:

Pobre Kiwi,odio que la siga hostigando Hanna. Espero que el acercamiento de Inessa a Hanna sea solo una estrategia :unsure::(

Me gustaron las citas individuales y el clima íntimo que se género en la mayoría de ellas, porque en las anteriores Alex no se podía centrar en una de las chicas y para colmo,alguna de las citas, no fueron acertadas.

¿Hanna ya pensó hasta en su vestido de novia? que loca!!! jajaja!

Mis citas favoritas fueron la que tuvo Alex con sura y la de Alex con Wisia,Hubo un lindo clima romántico.

Ahora a ver quién será la primera eliminada! ^_^

Editado por MaríaSG23

Publicado

¿Dónde está Gordon? ¿Está enfermo o lo secuestraron :unsure:? Se lo extraña!!!

Ilena: No le tengas fobia a cocinar,no es tan terrible jajaja! :lol:

Pobre Kiwi,odio que la siga hostigando Hanna. Espero que el acercamiento de Inessa a Hanna sea solo una estrategia :unsure::(

Me gustaron las citas individuales y el clima íntimo que se género en la mayoría de ellas, porque en las anteriores Alex no se podía centrar en una de las chicas y para colmo,alguna de las citas, no fueron acertadas.

¿Hanna ya pensó hasta en su vestido de novia? que loca!!! jajaja!

Mis citas favoritas fueron la que tuvo Alex con sura y la de Alex con Wisia,Hubo un lindo clima romántico.

Ahora a ver quién será la primera eliminada! ^_^

¡Gordon ya viene!

Estoy segura que la "amistad" entre Hanna e Inessa es solo estrategia.

Sí, las citas "Una a una" son mas intimas.

¡Gracias por pasarte y comentar, Marii!

A MaríaS23 le gusta esto

Publicado (editado)

5-. Primera eliminación. ¡Y sorpresas!

xvyDDdn.jpg

Gordon – ¡Hola, hola! Sé que me extrañaron ¡Pero, he vuelto! Y justo en el mejor y más emocionante de los momentos de tu show de telerrealidad favorito “The Bachelor” Gracias por acompañarnos una vez más.

p1fxenX.jpg

Gordon – Como acabo de decir, hoy tenemos un episodio bastante emocionante. Esta noche una de las siete solteras será enviada a casa por Alex ¿Quién será?

6alLELv.jpg

Gordon – Comencemos con el reto por las últimas tres citas antes de la eliminación ¿Quiénes serán las afortunadas? ¡Vamos a ver!

Reto

0QVfBC7.jpg

v8puflA.jpg

Hanna – “Infinitas ganas de ir al baño” siempre hay un poco de esta sensación en momentos de nervios.

LtQRFzS.jpg

Wisia – ¡Nada mejor que mover el esqueleto para echar fuera los nervios de la competencia!

Krystal - ...

jt5X1Jh.jpg

Ilena – No estoy nerviosa. No estoy nerviosa. No estoy nerviosa. Si estoy nerviosa.

Ur8qzPl.jpg

A otras, la presión de los nervios le daba por limpiar, el caso de Sura.

nu8D7hi.jpg

Llegado el momento de la competencia, Alex, reunió a las chicas para darles instrucciones acerca del reto. Las 3 primeras chicas que pescaran la mayor cantidad de eses tendrían una cita afuera con el Bachelor.

qihs4kQ.jpg

Hanna – ¡Me siento magníficamente ganadora!

Inessa – ¡No es lo mismo decirlo que hacerlo! Ya veremos quién gana, buena suerte...

Ur9i6at.jpg

Sura – ¡Uy, qué suerte! Por aquí hay un punto de pesca cerca ¡Bien!

JgxFg0d.jpg

Ilena – ¡Rápido, Kiwi! Necesitamos encontrar un lugar para atrapar los peces.

Kiwi - ¡Voy detrás de ti!

MqHXTfA.jpg

Al final, todas las chicas consiguieron su punto de pesca ¡Y manos al anzuelo! ¡Que comiencen a picar los peses!

Fp2RcUd.jpg

Sura - ¡Esta batalla con los peces está bastante difícil! Ninguno a mordido el anzuelo…

cTRAcNP.jpg

Hanna – ¡Vamos pececitos! ¡Todos vengan conmigo!

RXAcBkD.jpg

Krystal – ¿Tendiendo problemas con los escurridizos llenos de escamas, Sura? Lo mismo por aquí…

4H5Et9T.jpg

Inessa – Qué momento tan relajante. Gane o no, ciertamente disfrute esto.

lbv1eP8.jpg

Wisia – ¡Bien, bien, bien! Necesito un par de peces más.

O8JUTyU.jpg

Kiwi – ¿Seguros que aquí hay peces? No he visto ninguna señal de vida marina ahí dentro…

kk75nwr.jpg

Ilena – Solo tengo un pez, pero aun no me rindo ¡Animo!

KlSRkrT.jpg

¡Final del reto! Las ganadoras fueron; Wisia con ¡Cinco peses!

Wisia – ¡Yo, sí! No recuerdo cuando fue la última vez que me sentí tan afortunada.

pluLYkf.jpg

Con tres peces ¡Hanna!

Hanna – ¿Quién dijo que no ganaría? Tenía mucha confianza en mí misma. Nací para triunfar.

lxMyuER.jpg

Y por último, con dos peses ¡Ilena!

Ilena – Estuvo difícil, pero lo logre ¡Phew!

tMvT0X6.jpg

Gordon – Wisia, Hanna e Ilena han sido las ganadoras, como bien saben. Ahora es el momento de darle play y rodar las imágenes de las citas. ¡Ruédalo!

Citas

GKOWrpT.jpg

El lugar perfecto para Ilena disfrutar su cita con Alex. El piano que había en el bar le hizo sentir bastante cómoda con ella misma… Regalándole una dulce melodía a su pareja en esta velada.

p8n133v.jpg

Alex – Frente a mi tengo una hermosa y talentosa chica.

Ilena – Qué bueno que lo notas, gracias por tus palabras…

pfp8s4h.jpg

Ilena – Poco a poco estoy cumpliendo cada uno de mis deseos con Alex. Me encanto poder tocar el piano para él, y mostrarle más de quien soy.

UgTtsBA.jpg

Alex – Cada vez que estoy contigo, Ilena, me gusta lo que veo en ti.

Ilena – Bueno, Alex. Realmente espero que SIEMPRE sea así. No soy perfecta, y me gustaría que llegado el momento en que encuentres algo en mí que no sea de tu agrado, mis virtudes puedan hacer más peso que mis defectos en tu balanza.

MbxLxim.jpg

Alex – Y aparte de todo, sabes hablar muy bien. Por casualidad ¿Te gusta leer?

Ilena – Si te soy honesta, solo he leído un par de novelas románticas. Pero soy bastante intensa, profunda, con mis sentimientos.

nuiABaH.jpg

Alex – Quiero conocer más de ti, Ilena. Así que no te escondas de mi ¿Eh? Siempre que podamos hablar, déjame saber lo que piensas y lo que hay en tu corazón.

Ilena – Eso haré siempre. Gracias por hacerme sentir confiada. Eres un caballero.

RYH8FIM.jpg

Alex – Mi cita con Ilena incremento nuestro nivel de relación. Espero tener más oportunidades de estar a solas con ella. Es una buena chica.

2q6hDcx.jpg

Para Wisia, el saber que Alex estaba afuera con Ilena, era para nada gracioso…

Celos.

zrJy3Il.jpg

Wisia – ¿Celosa de las otras citas? … ¿Para qué miento? Sí, estaba súper celosa. Y como ven, me transformo. Pero no de manera agresiva, se trata de usar ese sentimiento y transformarlo en energía, dejándolo escapar con un poco de ejercicio físico. Es sano. Es mejor que deprimirse o comer hasta no poder.

A8cSGPS.jpg

Hanna – Sura, darling. Te digo algo, y espero no lo tomes en mal plan. Hace un par de días he visto que vienes inflándote de a poco. Estamos en una competencia y no deberías descuidarte. Es un consejo, ten cuidado con eso kilos de más.

Sura – Eesstoo… Gracias (?

Krystal –…

PSXqw3d.jpg

Sura – ¡1,2! ¡1,2! ¡1,2! Vamos, yo puedo…

WDBLz2d.jpg

Sura – No es que sea tonta, o que simplemente haya obedecido las palabras de Hanna sin más. Pero al verme en el espejo me fije en que ella tenía razón, y el que lo dijera con honestidad o no, estaba de mi parte creerlo. Tome el consejo, más su intención no me importaba.

K2r90mf.jpg

La vida es una sola y hay que vivirla. Mientras otras chicas estaban en extremo ansiosas por las citas y la eliminación que se aproxima, Kiwi seguía tan relajada como si nada pasara. Actitud positiva.

v0wnNKW.jpg

Quien no podía relajarse, quisiera o no, era Alex. Siendo el Bachelor, tenía gran responsabilidad sobre sus hombros acerca de quien enviaría a casa.

taZ27th.jpg

La segunda cita, con Hanna, fue un desayuno al aire libre solo para dos, luego una buena platica… y algo más.

bcdVEhR.jpg

Hanna – Alex, antes de irnos me gustaría platicarte algo que he decidido.

Alex – Escucho lo que quieras, esta mañana está dedicada solo a ti.

ccVyBgb.jpg

Hanna – Estuve pensando en mi actitud en mi estadía en el show hasta ahora y no ha estado del todo bien. Y no digo esto porque me importe lo que pienses las chicas, sino por Alex. Necesito limpiar mi imagen solo por él.

r5dzw69.jpg

Hanna – Bien, la osa es que comprendí que estaba haciendo las cosas mal en casa, y mostrándote una muy mala imagen. Y sí, soy odiosa, pesada, y más cortante que una espada, pero… no es todo lo que soy, y quiero mostrarte otra parte de mi ¿Me das la oportunidad?

Alex – ¿Segura que veré otra parte de ti?

tlxPB6o.jpg

Alex – ¿Lo harás por mí?

Hanna – Segura, lo prometo.

Alex – Bien, acepto.

vyuAvgb.jpg

Hanna – Esto es para agradecerte.

Alex - …?!

RScMXsX.jpg

Alex – Hacia mucho tiempo que una mujer me había robado un beso… fue sorprendente que Hanna hiciera eso… En fin… ¿Dónde estaba?... Eso… ¡Sí! Quiero ver si Hanna puede cumplir su promesa de mostrarme una diferente ella.

2XX7TrE.jpg

Y entre una cita y otra, el grupo de desafortunadas que no obtuvieron citas no podían concentrarse. Su mente estaba en “¿Esta noche me iré o no me iré?”

O45RePB.jpg

Kiwi – Hoy el ambiente esta tan tenso que las chicas ni siquiera han querido comer…

MRbGNIW.jpg

Kiwi – ¿Pero, qué? ¿Es el fin del mundo tener una cita o no? ¡Vamos! ¡No podemos morir de hambre solo por eso! Aun no logro comprender a las chicas que se les viene el mundo encima solo por un hombre… *suspiro*

CXX82pY.jpg

Wisia – Por ahora, todo se reduce a este momento, llego la hora de mi cita.

B1KJzF3.jpg

Ultima cita, luego nuestro Bachelor tendrá que pensar muy bien en quien se ira a casa esta noche.

4xkyxyK.jpg

Wisia – Alex, antes de comenzar con la cita, quería decirte que… Me siento presionada en saber si fuiste un poco más allá en relacionarte con las chicas… y digo que me siento presionada es porque… yo no quiero llegar a dar ese paso… aun…

Alex – No pasa nada. Lo que sucedió con las otras chicas no tiene que suceder porque sí contigo. Todas ustedes son diferentes y las respeto como son… Yo no intentaría nada que te hiciera sentir incomoda.

Wisia – Gracias… y perdona si fui ruda.

Alex – Todo está bien.

DAzdAFH.jpg

Así que, Wisia y Alex, continuaron en el mismo nivel de interacción, solo amistoso.

MCUXymr.jpg

Alex – He visto una nube que se parece a ti ¡¿La ves?! Tiene forma de muffins.

Wisia – Jajaja. ¡Aquella que tiene forma de espada se ve como tú! Elegante,

hermoso y varonil al mismo tiempo ¿Qué tal?

Alex – Muy buena comparación. Jaja.

w57epyM.jpg

Wisia – Aquella otra se parece a Rayo McQueen.

Alex – Jaja. ¡Qué imaginación tienes!

4GAOOCW.jpg

Wisia – Después de lo que te dije… tenía miedo de arruinar la cita. Gracias por ser como eres.

Alex – Gracias a ti, me hiciste pasar un rato agradable. Hasta olvide que estaba grabando el show...

L8RPmst.jpg

Wisia – Con Alex estaba en este nivel, acá abajo ¡Con esta última cita estamos acá arriba! Y sin tener que llegar a nada. Voy a paso de tortuga, pero con paso firme. ¡Amo a Alex! ¡Es un príncipe! ¡Mi príncipe!

Q3QynI3.jpg

Alex – No quiero sonar egoísta, o hablar con favoritismo. Pero, en la cita con Wisia… olvide por completo TODO lo que me rodeaba… fue… diferente.

42bWpgb.jpg

Gordon – El momento más emocionante de esta entrega ¡Ha llegado! Estamos a punto de decirle ¡Adiós! A una de las chicas. Vamos con la eliminación.

Elminacion

AAuxdjf.jpg

Llegada la hora de la eliminación, las chicas estaban preparadas.

hUQZaPB.jpg

Esta noche despediríamos a una soltera ¿Quién?

z79yVQ1.jpg

Alex – Deseo que todas se sientan cómodas. Y que en mi decisión, desde la primera salvada, hasta la que se vaya a casa, me perdonen si se sienten insultadas.

2hqbukg.jpg

Alex – Al principio, tomar la decisión fue difícil, pero al final tenía muy claro quien se iría a casa. Aunque igual es duro…

UIX4WGc.jpg

Alex – Bien. *Suspiro*. La primera salvada. Es una persona que me hizo pensar mucho, pero que al final termino convenciéndome de darle una oportunidad. Para que veas que creo en ti, te salvo en primer lugar.

jSNUDnT.jpg

Alex – ¿Aceptas continuar en el Show, Hanna?

Hanna – Oh my god ¡Te quiero, Alex! ¡Acepto!

PiIvyXK.jpg

Hanna – Y me eligieron número uno Ja-Ja. Lo siento por las otras chicas. Pero, como ya he dicho, nací para triunfar. Además de todo, creo que he sido la única en besar a Alex.

b7x0ahH.jpg

Alex – La próxima chica en salvar es… Alguien que me hace sonreír y me hace vivir momentos agradables.

AbCWID4.jpg

Alex – ¿Quieres continuar esta aventura, Wisia?

Wisia - ¡¿Es necesario responder a esa pregunta?!

Alex – Sí. Jaja.

Wisia – ¡Pues sí! ¡Claro que sí quiero continuar la aventura a tu lado!

WzuThU1.jpg

Alex – Alex… Él es único. Siempre me sorprende con lo lindo que es… Me enamora cada día más.

oLSjPLW.jpg

Alex – La tercera salvada es… No sé cómo decir esto, pero esta chica desde el primer momento me robo la curiosidad.

b42JMDo.jpg

Alex – ¿Inessa, aceptar continuar?

Inessa – Encantada de continuar. Gracias.

XVZLvGe.jpg

Inessa – Yo no sé… Pero, creo que Ilena me odiara de aquí en adelante, Alex me escogió a mí en vez de a ella… Lo siento.

wSd32Sz.jpg

Alex – La próxima chica que quiero que se quede en el Show, es una chica que espero recuerde que le dije que quería seguir conociendo más de ella.

ucRT7Ru.jpg

Alex – ¿Ilena, te quedas?

Ilena – Creí que me enviarías a casa… escogiste a Inessa en mi lugar…

Alex – ¿Aceptas quedarte?

Ilena – Sí, claro…

HizHcnZ.jpg

Ilena – Me siento humillada. Yo debía estar en las primeras tres chicas salvadas ¿Pero, Alex eligió primero a Inessa? ¿Qué tiene ella de especial que le dio mi lugar? Estoy muy resentida y triste…

wHei0s5.jpg

Alex – La siguiente chica, se queda porque es muy genuina y agradable, y quiero que se quede a mi lado un poco más.

lneagb4.jpg

Alex – ¿Sura, aceptas continuar?

Sura – Es un ¡sí! Jaja. Gracias.

jWi7OUd.jpg

Sura – Por un momento creí que me enviarían a casa, Jaja. ¡Pero aún estoy aquí!

gadTyh2.jpg

Alex – Y bien solo quedan dos chicas. Krystal Y Kiwi. Y una de ustedes dos debe estar odiándome… Te digo que solo quería probar tu paciencia. Aun no estoy listo para dejarte ir.

zXLJsCZ.jpg

Alex – ¿Me perdonas, Krystal? ¿Aceptas quedarte un poco más?

Krystal - ¡Dame un abrazo antes que te golpee! ¡Me hiciste sufrir! ¡Te odio! Jaja. Sabía que no me enviarías a casa.

xwnlp4c.jpg

Krystal – Alex logro probar mi paciencia, y siempre mantuve la calma hasta el último momento. Estaba segura de que no me iría a casa.

T6wHHD9.jpg

Kiwi – Sí. Me voy a casa.

mBauzCN.jpg

Kiwi – Entiendo de sobra el porque me voy a casa. Y es que entre Alex y yo no existía ningún tipo de tracción. ¡Él es un excelente chico y merece encontrar el amor verdadero!

wjmbExf.jpg

Alex –Esta noche te dejo ir, Kiwi… Lo siento.

rAPSJOg.jpg

Alex – ¿Estás de acuerdo con que te envíe a casa?

u6Fo1OX.jpg

Kiwi - ¡Lo entiendo y lo acepto! Yo puedo irme tranquila, pero muchas de las chicas de aquí si les tocara irse en mi ligar serían muy tristes. Sabes, para algunas chicas aquí solo eres un capricho, para otras como “Wisia” eres algo importante. Abre bien los ojos. Eres un buen chico y mereces una chica que te haga feliz.

Alex – Tomare en cuenta tus palabras. Gracias, Kiwi.

P2zmOFB.jpg

Y así se nos fue la primera soltera, buena suerte, Kiwi.

CFdoOsz.jpg

Esperamos que puedas encontrar el amor.

1YeiNyL.jpg

Kiwi – ¡Desde afuera estaré apoyando a la pequeña Wisia! ¡Y de seguro me compro un muñeco vudú para molestar a Hanna! Jaja ¡Gracias por acompañarme hasta! ¡Adiós! #TeamHannaMereceQuedarCalva

fQxICny.jpg

Gordon – Y bien… Kiwi se nos ha ido. La chica ha dejado el show con buena actitud. Aceptando que no había nada entre ella y Alex. Y deseando que nuestro Bachelor sea feliz, y si es posible que sea con su mejor amiga del show “Wisia”.

REWoGZm.jpg

Gordon - ¿Qué sorpresas nos tendrá esta aventura de amor en la próxima entrega?

UyeSGIT.jpg

Gordon - ¡No se pierdan ningún capítulo de esta búsqueda romántica, junto a Alex y las seis solteras afortunadas! Se despide su buen amigo, nos vemos la próxima semana ¡Por este mismo tema! ¡The Bachelor! ¡Buenas noches!

B)

A MaríaS23, BSariiDA and Despeinado les gusta esto

Publicado

Kiwi es un amor TT.TT la adoro.. nunca uso hashtag, pero ahora soy del #TeamHannaMereceQuedarCalva!

Apoyando siempre la causa *-)9 Love you kiwi! <3

Wisia! tambien la adoro! es una linda persona, de las pocas que hay asi en el mundo

psd, hanna es una b*tch

Publicado

Kiwi es un amor TT.TT la adoro.. nunca uso hashtag, pero ahora soy del #TeamHannaMereceQuedarCalva!

Apoyando siempre la causa *-)9 Love you kiwi! <3

Wisia! tambien la adoro! es una linda persona, de las pocas que hay asi en el mundo

psd, hanna es una b*tch

Jajajaja, Zury!

Kiwi te agradece el apoyo!

Y yo te agradezco por leer, comentar y seguir la historia xD

Publicado

Que lindo volver a ver a Gordon ^_^, ahora espero que vuelva Flavia ;D (¿o será que hay un conflicto de cartel entre ellos? :unsure:).

Me alegro por Wisia que tiene una personalidad tan inocente y por Ilena pero no así por la creída de la tal Hanna jajaja!

Ya tengo nueva favorita! Wisia con mucha perseverancia se está ganando el corazón de Alex y además hacen una bonita pareja ^_^

Ilena: Todavía esto no terminó,es posible que en otra oportunidad quedes entre las tres preferidas de Alex ;)

Una pena que se haya tenido que ir Kiwi en vez de Hanna pero por eso y otros motivos me uno al:

#TeamHannaMereceQuedarCalva :lol:

Publicado

¿Wissia ha cambiado o me lo parece a mi? La veo mucho mas guapa. Me alegro que haya podido tener una nueva cita con Alex, y que cita tan romantica han tenido. No como Hanna, que es una manipuladora y solo intenta ganar el concurso... y robarle un beso a Alex... espero que el pobre chico no se haya envenenado.

Que pena que Inessa no haya ganado en el concurso de pesca y no haya podido tener una cita con Alex, seguro que los dos se lo habrian pasado bien.

Me da pena Kiwi, que se ha tenido que ir, pero al menos mis dos favoritas siguen ahi... aunque habria preferido que Alex las hubiese salvado antes que a Hanna.

Publicado (editado)

Una vez hice una historia como esta (en la que un soltero buscaba novia) en Los Sims 2, se llamaba Novias del Rock (era un poco más subida de tono que esta xD). Supongo que algún día la subiré al foro.

Y hablando de cosas subidas de tono... No sé como hará Alex para tener tantas chicas que quieren estar con él y poder aguantar no estar con ellas jajajaja, supongo que en algún momento de la historia algo pasará.

Me gusta eso que dijo Alex en lo de "buscar estereotipos" mucha gente cree que hay una fórmula para el amor y uno a veces se enamora de la persona que menos espera, tiene razón.

A Sura la entiendo con el tema de los nervios, tal vez es demasiado tener que pararse jajaja pero es comprensible.

Me leí todos los capítulos y sólo puedo decir...

AGUANTE HANNAH! :D (no sé si se escribe así xD)

No en serio, seguro todas la odian, pero es lejos la que más aporta a la historia, me hace reír bastante. Sé que en algún momento tal vez se vaya a tornar insoportable si no cambia de verdad, pero por ahora se tiene que quedar.

Además no es tan mala como dicen, hasta aconsejo a Sura con que que baje de peso. Muy considerado de su parte (? :lol:

Mi otra favorita (la que quiero que gane) es Krystal. Cuando se va casi se me para el corazón, hasta ahora es la que más me gusta.

Wisia se ve buena, me hace acordar un poco a una chica de mi historia que se llama Karime, pero generalmente no me gustan los "más buenos" de las historias.

Me gustan las historias de realitys (no es un secreto :lol: ) así que seguro siga esta, me gusta mucho!

Editado por Despeinado

Publicado (editado)

6-. Conflictos y ¿Alianzas?

nFMBpNL.jpg

Gordon – Bienvenidos a su programa favorito ¡“The Bachelor”!

iErruhS.jpg

Flavia – Hoy estamos aquí ¡Juntos! Para disfrutar de otra entrega de esta aventura de amor.

025FJEZ.jpg

Flavia – La semana pasada se fue Arika, mejor conocida como Kiwi.

Gordon – Y pronto la tendremos por aquí, para platicar con ella acerca de su experiencia en el show.

Ozna4Xg.jpg

Gordon – Me informan que ya vamos a entrar con las imágenes de las chicas en casa. ¿Lista, Flavia?

lPTwciQ.jpg

Flavia – ¡Claro que sí! ¿Y ustedes? ¿Están listos? Bien ¡Vamos!

Mansion del Amor

TO7S8SD.jpg

Wisia – Aun no puedo creer que haya sido mi buena compañera Kiwi la primera eliminada. Yo la extrañare mucho. Ahora solo tengo a Alex en este lugar, porque… no confío en nadie más.

OAVlaI4.jpg

Krystal – ¿Kiwi? Hmm… Sinceramente da igual si se iba o se quedaba. Hubiera preferido que eliminaran a Hanna, pero fue la primer salvada… vaya sorpresa.

wyFv9AO.jpg

Sura – Kiwi… ¿Alguien se tenía que ir, no? Era una buena chica, pero… de esto se trata, poco a poco seremos eliminadas, hasta que solo quede una.

JmHdwQm.jpg

Hanna – Al final… todo lo que dije era cierto. Esa Kiwi no tenía lugar en esta competencia. Esta loca, es mal vestida. En fin… ¡Hasta nunca, darling!

Jjx26Kr.jpg

Inessa – Oye, Ilena. Disculpa que te diga esto, pero hay muy pocos baños en casa como para que te tomes todo tiempo pensando aquí…

Ilena – Cada quien es libre de usar su tiempo en el baño como mejor le parezca…

KMsb5Yp.jpg

Inessa – ¿Disculpa? ¿Qué dijiste?

Ilena – Lo que escuchaste, eso dije.

uZEd1gW.jpg

Inessa no entendió las palabras rudas de Ilena, así que fue a aclarar las cosas…

VPWMUQ2.jpg

Ilena – Ya déjame en paz ¡No tengo interés de hablar contigo!

Inessa – Jaja. Ahora entiendo todo, estas enojada porque Alex me escogió en “tu” lugar ¿Cierto?

gDqOf2V.jpg

Ilena - ¡Sí! Estoy cabreada por eso ¿Y?

Inessa – Ay bonita. Pues te informo que nada tiene que ver conmigo. ¿Por qué no vas y le preguntas a Alex el porque me eligió a mi primero? Y un consejo, la próxima que te dirijas a mi escoge bien tus palabras, no estoy para soportar niñas malcriadas. Esto no es la escuela, es un show para MUJERES.

Ilena :mad:

f7CpSIV.jpg

Ilena – Odio a Inessa ¿Y qué?

PKuZ5fi.jpg

Inessa – Tuve que poner mi carácter con Ilena ¿Qué se cree para darme una escenita de berrinche? Pero por dentro estaba muriendo de la risa, literalmente hablando. ¡Que madure! Fue patético.

ItSBkrF.jpg

Krystal - ¡Hay pelea en la casa! Jaja. Estoy anonadada. Jaja.

3jhlOb6.jpg

Wisia – Inessa ¿Te puedo hacer una pregunta?

Inessa – Adelante.

Wisia – ¿Por qué eres amiga de Hanna? ¿No te da miedo su doble cara?

Inessa – No somos amigas. Simplemente ella me hablas sus cosas y yo solo estoy ahí. Pero estoy al tanto de quien es Hanna. No soy tonta.

Wisia – Hmm…

nNmyfjG.jpg

Wisia – Después de todo Inessa le está haciendo una jugada a Hanna. Ambas son un víboras, al final terminaran tirándose veneno una a la otra ¿Quién ganara? Interesante…

aMvPqjP.jpg

Inessa – Supongo tú debes sentirte sola, digo, como ya no está Kiwi…

Wisia – Ciertamente, pero aún tengo a Alex.

Inessa –…Alex… <_< :smile:

dhBdkh3.jpg

Inessa – Wisia habla acerca de “tener” a Alex con mucha seguridad. Seguramente él le ha dado esa seguridad… Hay que estar atentas a las movidas de esta chica, no es tan tonta como parece.

EpyS91l.jpg

Hanna – Tú y yo somos del mismo equipo, Ilenita.

Ilena – ¿Mismo equipo? ¿De qué hablas?

Hanna – Somos rubias, y aparte ya tenemos identificadas nuestras rivales, yo quiero que se vaya Krystal y tu ¿Inessa? ¿Cierto?

Ilena – Sí…

qDMYJsK.jpg

Hanna – Ven aquí. ¡Apoyémonos mutuamente!

Ilena – ¿Apoyarnos? Seria genial tener una aliada en esta casa ¡Acepto!

Hanna – ¡Rubias al ataque! Jaja…

Ilena – Jajaja.

HR4G6zc.jpg

Hanna – Seremos amigas en secreto ¿Vale?

Ilena – ¡genial!

nwXUwuo.jpg

Hanna – Ilena es tan buena ¡Que cayó en mi trampa! Genial. Seguramente, ella, Inessa o Krystal se irán de la casa próximamente.

aezNJTG.jpg

Ilena – Hanna tiene mucha astucia, puso su mirada en Kiwi ¡y la sacaron! ¡Qué bueno que me uní a ella! No sé cómo, pero ella tiene el control de las chicas.

P4Eva9o.jpg

aq7yr65.jpg

3YSxEUR.jpg

El pequeño mundo de las chicas en casa estaba pesado, muchas cansadas de pensar, o de observar a las otras… Tomar siestas era un buen reparador de energía en estos momentos.

Ywz8Gg5.jpg

Krystal – Cuando tú no quieres ver ni oír nada, lo mejor es dormir.

t1mi08h.jpg

Flavia – ¡Un nuevo conflicto en casa! ¿Qué te pareció la disputa entre Ilena e Inessa, Gordon?

Gordon – Ilena esta alterada. Quedo muy sensible después de la eliminación, y si continúa así, puede afectar su estadía en el show…

z1ckKmk.jpg

Gordon – Tu qué me dices de la supuesta alianza entre Hanna e Ilena ¿Crees que es real?

Flavia – Hana es una mujer difícil de leer, pero hasta ahora hemos visto que sus intenciones con el resto de las solteras para nada son buenas. Ilena… que inocente.

quXX7iG.jpg

Gordon – Bueno ¡Pasemos a las siguientes imágenes! Alex se reunió con cada una de las solteras por separado ¡Veamos!

Face to face

frfDJcx.jpg

Wisia – Supongo es divertido para ti ver tantas chicas en bikinis ¿No?

Alex – Hmm… la verdad, para mí no es la gran cosa. No tengo esa debilidad, puedo estar cómodo con ustedes.

tBlKzME.jpg

Wisia – Tengo muchos amigos varones, y siempre se le van los ojos por cualquier chica en bikini…

Alex – ¿Y te parece que soy como tus amigos varones? ¿Antes tus ojos no soy diferente?

22MVcsQ.jpg

Wisia – ¿Diferente? Bueno… Desde una perspectiva eres diferente, pero al final… eres hombre.

Alex – Jaja. Déjame reír para no llorar, veo que no tienes mucha credibilidad en mí.

2qiIUZY.jpg

Wisia – Y cien años después; sigo creyendo que todos los hombres se deleitan con una mujer en bikini…

VWK07gu.jpg

Alex – La belleza de una mujer va más allá de unas curvas. El comentario de Wisia me hizo tambalear un poco, pero al final, me pareció gracioso.

2X2h03E.jpg

Hana – Estaba ansiosa por este momento. Ya te echaba de menos.

Alex – Pero ya estamos juntos jaja ¿Valió la pena la espera?

Hana – ¡Seguro!

G5N9A0Q.jpg

Alex – Te ves muy guapa hoy, Hana…

Hana – Gracias, siempre quiero destacar frente a ti. Por eso pongo todo mi esfuerzo en verme hermosa ante tus ojos.

mn5U55s.jpg

Hana – Si no te molesta, me gustaría darle una probadita a ese cuerpo de atleta.

Alex – Jaja. No hay problema.

CigR5xl.jpg

Hana – No tengo pensado perder esta competencia. Voy a usar cada carta que tenga bajo la manga, y cada una de mis armas, que son muchas. Vine bien preparada a esta guerra.

JtxTeQ5.jpg

Alex – Hana es peligrosa. Siempre hace unos de sus movimientos sorpresas y se me lanza encima jaja

gyvM1Pg.jpg

Inessa - ¡Wow! Te ves bastante bronceado, pareces un tomate.

Alex – Mi piel es muy sensible a los rayos del sol, pero me gusta.

se1DtFP.jpg

Inessa – Un chico usando lentes de sol rodeado de chicas en bikinis, eso es… peligroso. Jumm.

Alex – Vaya, vaya. Pues ¿Puedo decir lo mismo de ti? Eres la segunda persona que hace referencia a los bikinis. Y de verdad, vuelvo y digo; no hace ningún peso en mí. ¿Les exigí venir en bañador? Era elección de cada quien venir como quisiera…

Vr4gAyg.jpg

Inessa – Te enojaste… ¿Cierto?

Alex – Un poco, no entiendo porque se sienten inseguras de estar en bañador cerca de mi ¿Te vi de manera indebida?

Inessa – No, solo era un comentario. Pero al escucharlo repetidamente… no te agrado… Lo siento…

Alex – No pasa nada… Es una etiqueta solo por ser hombre… La mayoría de las mujeres creen fielmente en eso de “todos los hombres son iguales”…

OS1B1sO.jpg

Alex – El tema de los bikinis… me saco un poco de mis casillas…

HHputnj.jpg

Inessa – Hice enojar a Alex. Oops, no fue mi intención… Jaja.

GlQGmiO.jpg

Alex – Antes de cualquier cosa, déjame preguntarte algo ¿Crees que soy del tipo de chicos que se les cae la baba por ver a una chica en bikini?

Sura – ¿En serio quieres saber lo que pienso?

Alex – Soy todo oídos.

r7Kd8HP.jpg

Sura – Puedo conocer algunas cosas acerca de las personas solo con verles. Y antes de inscribirme a este show, te vi, y fue ahí cuando tome la decisión de participar de esto. Porque al verte pude saber que eras un buen chico, alguien que realmente se toma este show en serio, y quieres encontrar el amor, más allá de solo una sexy mujer. Sé quién eres, Alex.

Alex –Me dejas sin palabras…

9MOQleu.jpg

Alex – Gracias por las palabras que me acabas de dar, no me he equivocado contigo.

Sura – No hay de qué. Yo tampoco me he equivocado contigo…

KDaZB28.jpg

Sura – Después de hoy me siento más cerca de Alex.

zO69SPv.jpg

Alex – Sura… esa chica tiene un encanto… agradable… dulce… honesta… poco a poco lo voy descubriendo.

E9SYjlg.jpg

Krystal – Alex, ya te estaba comenzando a extrañar mucho ¿Tu a mí no?

Alex – Te digo que estas siempre en mi mente Jeje

Krystal – Eso es importante :wub:

6cPPfJJ.jpg

Krystal – ¿Quieres hacer una carrera cruzando la piscina para ver quién gana?

Alex – No quiero, quiero que te quedes aquí junto a mí...

lybU5K7.jpg

Krystal – Estas muy romantico, y te ves muy guapo hoy, lástima que te tenga que compartir con taaantas mujeres Jajaja

Alex – Tú también te ves guapa hoy. Lo que más me gusta de ti es ese aire de chica buena disfrazada de rebelde, mala...

Krystal – ¡¿Disfraz?! JAJAJA Yo realmente soy una chica mala

Alex – Sé que no.

gCutOpz.jpg

Alex – Como siempre, me gusta estar al lado de Krys. Ella es genial.

Reyyq5p.jpg

Krystal – No me gusta que Alex diga que soy una chica buena… Pero me gusta que me esté conociendo muy íntimamente… Aunque me siento desnuda, como si alguien me hubiese dejado a vista de todos… ¡Baah! Son tantas cosas que siento y pienso… Por culpa de Alex. Pero… estoy feliz.

07wBn7n.jpg

Ilena – Alex… Hoy… tuve una discusión con una de las chicas, y no me siento bien... estoy desanimada… quisiera solo estar a tu lado, en silencio… ¿Puedo?

Alex – … Si eso es lo que quieres, lo respeto… Tranquila...

LDgO9jV.jpg

Alex – Ohmm… Para nada me gusto lo que hizo Ilena. Tenemos tan poco tiempo para conocernos y ella ¿quiere estar en silencio?... No bueno…

s9K1eoo.jpg

Ilena – Solo quería estar cerca de Alex, y pensar. Me siento segura a su lado… Espero no me haya malinterpretado...

X5P7tjw.jpg

Flavia – ¡No me atrevo a decir nada de lo que ha sucedido!

h6tfd0V.jpg

Gordon – ¡Ni yo! Todo ha estado muy variado.

YHIYspo.jpg

Flavia – ¿La próxima semana que nos espera?

Gordon – ¡Citas en grupo, y la entrevista con Kiwi! Cada vez más cerca de la siguiente eliminación.

5FRSHaI.jpg

Flavia – Como siempre ha sido un placer acompañarles. Hasta la próxima semana.

F8Su9D6.jpg

Gordon – No olviden nuestra cita, por este mismo tema ¡Nos vemos!

A Tisquitar, MaríaS23, Natsume and 2 más les gusta esto

Publicado

Que lindo volver a ver a Gordon ^_^, ahora espero que vuelva Flavia ;D (¿o será que hay un conflicto de cartel entre ellos? :unsure:).

Me alegro por Wisia que tiene una personalidad tan inocente y por Ilena pero no así por la creída de la tal Hanna jajaja!

Ya tengo nueva favorita! Wisia con mucha perseverancia se está ganando el corazón de Alex y además hacen una bonita pareja ^_^

Ilena: Todavía esto no terminó,es posible que en otra oportunidad quedes entre las tres preferidas de Alex ;)

Una pena que se haya tenido que ir Kiwi en vez de Hanna pero por eso y otros motivos me uno al:

#TeamHannaMereceQuedarCalva :lol:

¡No, no, no! No existe ningún conflicto entre Gordon y Flavia ¡Son muy buenos amigos! Jajaja

Wisia se esta abriendo camino al corazón de Alex, eso es muy cierto.

Ilena esta un poco obsesiva jaja xDDD

Gracias por seguir la historia, Marii!

¿Wissia ha cambiado o me lo parece a mi? La veo mucho mas guapa. Me alegro que haya podido tener una nueva cita con Alex, y que cita tan romantica han tenido. No como Hanna, que es una manipuladora y solo intenta ganar el concurso... y robarle un beso a Alex... espero que el pobre chico no se haya envenenado.

Que pena que Inessa no haya ganado en el concurso de pesca y no haya podido tener una cita con Alex, seguro que los dos se lo habrian pasado bien.

Me da pena Kiwi, que se ha tenido que ir, pero al menos mis dos favoritas siguen ahi... aunque habria preferido que Alex las hubiese salvado antes que a Hanna.

Dicen que el Amor te hace sentir mas guapa y femenina ¿No? Eso le sucede a Wisia <3

Gracias por leer y comentar!!! ;)^_^

Una vez hice una historia como esta (en la que un soltero buscaba novia) en Los Sims 2, se llamaba Novias del Rock (era un poco más subida de tono que esta xD). Supongo que algún día la subiré al foro.

Y hablando de cosas subidas de tono... No sé como hará Alex para tener tantas chicas que quieren estar con él y poder aguantar no estar con ellas jajajaja, supongo que en algún momento de la historia algo pasará.

Me gusta eso que dijo Alex en lo de "buscar estereotipos" mucha gente cree que hay una fórmula para el amor y uno a veces se enamora de la persona que menos espera, tiene razón.

A Sura la entiendo con el tema de los nervios, tal vez es demasiado tener que pararse jajaja pero es comprensible.

Me leí todos los capítulos y sólo puedo decir...

AGUANTE HANNAH! :D (no sé si se escribe así xD)

No en serio, seguro todas la odian, pero es lejos la que más aporta a la historia, me hace reír bastante. Sé que en algún momento tal vez se vaya a tornar insoportable si no cambia de verdad, pero por ahora se tiene que quedar.

Además no es tan mala como dicen, hasta aconsejo a Sura con que que baje de peso. Muy considerado de su parte (? :lol:

Mi otra favorita (la que quiero que gane) es Krystal. Cuando se va casi se me para el corazón, hasta ahora es la que más me gusta.

Wisia se ve buena, me hace acordar un poco a una chica de mi historia que se llama Karime, pero generalmente no me gustan los "más buenos" de las historias.

Me gustan las historias de realitys (no es un secreto :lol: ) así que seguro siga esta, me gusta mucho!

Que sorpresa leerte por acá. Gracias!

Y que sorpresota que apoyes a Hana! Jajaja xD

Gracias nuevamente por comentar y leer! Saludos.

¡Gracias a todos!

A MaríaS23 le gusta esto

Publicado

Uy que pacto mas feo el que han hecho Ilena y Hanna, un pacto de viboras. Ya veremos si no sale alguna herida, mordida y envenenada.

Me da pena que mis dos favoritas, Inessa y Wisia, no se lleven bien. Wisia lo esta haciendo mejor para ligarse a Alex con su forma de ser tan inocente, pero Inessa esta empezando a patinar. A ver si esta cambia un poco o tendre que cambiar yo de primera favorita.

Krystal por su parte esta haciendo muchos avances con Alex, esta es una competidora a tener muy en cuenta.

Publicado (editado)

Finalmente volvió Gorvia (Gordon y Flavia jajaja!).

Que ingenua es Ilena,me da tanta rabia que se equivoque tanto que quiero que se vaya,¿Quién puede creerle una palabra a Hanna? -_-

Espero que Wisia pueda revertir su actitud la próxima vez porque hoy perdió puntos junto con Inessa. (¿Porqué tuvieron un prejuicio hacia Alex?).

Creo que Sura fue la que más astuta y aprovechó la situación para acercarse a Alex.

Otra vez te vuelvo a hablar Ilena: En el capítulo anterior te quejabas de porque Alex no te había elegido entre las tres primeras y en esta oportunidad que tuviste de conocerlo y conquistarlo mucho más,le pediste estar en silencio??? #CoherenciaCero ;D

Editado por MaríaSG23

Publicado

Uy que pacto mas feo el que han hecho Ilena y Hanna, un pacto de viboras. Ya veremos si no sale alguna herida, mordida y envenenada.

Me da pena que mis dos favoritas, Inessa y Wisia, no se lleven bien. Wisia lo esta haciendo mejor para ligarse a Alex con su forma de ser tan inocente, pero Inessa esta empezando a patinar. A ver si esta cambia un poco o tendre que cambiar yo de primera favorita.

Krystal por su parte esta haciendo muchos avances con Alex, esta es una competidora a tener muy en cuenta.

Jaja ¡Un pacto de víboras!

Inessa, al igual que Wisia cometieron un pequeño error pero aun es muy pronto para hablar de cambiar de favoritas xD

Krystal esta enfocada en lo que es, Alex!

Gracias por pasarte por acá ^^

Finalmente volvió Gorvia (Gordon y Flavia jajaja!).

Que ingenua es Ilena,me da tanta rabia que se equivoque tanto que quiero que se vaya,¿Quién puede creerle una palabra a Hanna? -_-

Espero que Wisia pueda revertir su actitud la próxima vez porque hoy perdió puntos junto con Inessa. (¿Porqué tuvieron un prejuicio hacia Alex?).

Creo que Sura fue la que más astuta y aprovechó la situación para acercarse a Alex.

Otra vez te vuelvo a hablar Ilena: En el capítulo anterior te quejabas de porque Alex no te había elegido entre las tres primeras y en esta oportunidad que tuviste de conocerlo y conquistarlo mucho más,le pediste estar en silencio??? #CoherenciaCero ;D

Jajaja, es cierto, Ilena va de mal en peor, quizá este cosechando su futura eliminación, quien sabe, ni yo lo sé jaja

Sura hasta ahora estuvo desapercibida, pero poco a poco Alex la va notando mas.

Gracias por leer y comentar, Marii!!

Publicado

7-. ¡Novedades!

eMAfqlo.jpg

Gordon – ¡Estamos justo aquí! Como todas las semanas, trayéndole su show de telerrealidad favorito “The Bachelor”. Esta noche nos acompaña alguien muy especial ¡Denle una fuerte bienvenida a Kiwi!

k9shL73.jpg

Kiwi – Mil gracias por la bienvenida, Gordon.

Flavia, un placer conocerte.

Y también un placer acompañarles junto con los lectores en esta nueva entrega de The Bachelor.

sgdWV7F.jpg

Flavia – Estamos encantadísimos de tenerte acá, querida.

mB9wdPK.jpg

Gordon – Y bien, Kiwi. Lo que todos quieren saber ¿Cómo te sientes después de tu salida del show? Cuéntanos.

IIyfUM5.jpg

Kiwi – ¡Estoy bien, muy bien! Que yo saliera del show fue la mejor decisión que pudo tomar Alex. Entre él y yo no había nada especial. Él es un amor, un completo caballero, pero no había atracción entre nosotros. Espero que al final de esto pueda reencontrarme con Alex y salir a tomar un trago junto con su futura novia. Deseando que la ganadora de su corazón sea Wisia. ¡Seria genial! Estoy apoyándola desde aquí afuera.

7CFkz8M.jpg

Flavia – Es bueno saber que has aceptado tu salida del show, y el hecho de que no había nada entre tú y Alex.

Queridos lectores, me avisan que tenemos preparadas las imágenes del show ¡Veamos!

Mansion del Amor

MM5fuQE.jpg

¡The Bachelor se muda!

Sí, Alex decidió esto. Él quiere crear vínculos mucho más personales con las solteras y era necesario un ambiente más hogareño e íntimo.

YmZzIOP.jpg

Inessa – Alex… Me gustaría aprovechar este evento de la mudanza, para… Pedirte disculpa por el comentario que hice en la piscina, sé que te incomodo, aunque no fue esa mi intensión… -_-

Alex – Gracias por acercarte y decirme esto, nessa. Y sabes, también me disculpo... Aquel día no debí enojarme por eso, fue una tontería, lo siento.

8V5XpCc.jpg

Inessa – Estoy deseando ganar en las próximas citas… Hay mucho de que hablar.

Alex - ¿De verdad? Entonces espero que ganes ;)

A4sTlfq.jpg

Esto de escribir mi historia de amor a través de este show está cada vez más difícil. Pero detalles como este último acercamiento de Inessa hacen que valga la pena. Sé que puedo conseguir a la mujer de mi vida aquí… Sé que sí.

Sk6LdIi.jpg

En la nueva casa era más fácil para Alex observar, conocer y compartir con las solteras…

6sQ4oq4.jpg

Krystal – Esta casa es meno lujosa ¡Pero tiene un buen ambiente!

Inessa – Cierto, es como una hermandad de chicas con un solo guapo y afortunado hombre jaja

hxlMQzi.jpg

Las chicas estaban felices de tener muy cerca a Alex, en especial, Sura…

OeStu4G.jpg

Pero para Hanna las cosas no estaban tan bien…

qlN7tW5.jpg

Hanna – Esa armonía entre las chicas no me gusta… Y esta casa tampoco… Tengo que ingeniarme un plan…

CJAagRX.jpg

Sura – Alex, estoy encantadísima de este nuevo lugar, y del hecho de que estés mucho más tiempo con nosotras.

Alex – Yo también estoy fascinado con el hecho de poder estar cerca de ustedes y conocerles mejor.

owqCMuF.jpg

A Sura le había caído en gracia la mudanza. Logro acercarse más Alex y tener capturada su atención por un largo rato…

1FCuGlb.jpg

Hasta que se acercó Wisia con un chiste para Alex. Ella no tiene nada en contra de Sura, pero para nada quiere perder puntos con el Bachelor. Al final de todo, esto es una competencia.

m1NLZXi.jpg

Competencia que por primera vez tambaleo la seguridad de Hanna. La astuta chica sentía que estaba perdiendo el control de la situación… ¡Y era hora de ingeniar un nuevo plan de ataque!

fnYJGAX.png

Alex – Krys, no me has dado tu opinión acerca de la mudanza.

Krystal – Hmm… está bien. Me gusta este nuevo ambiente… Lo que no me gusta es que el resto de chicas están mucho más cerca de ti… Puedo ver como algunas de las solteras han venido ganando muchos MUCHOS puntos contigo…

Alex – Bueno…

Krystal – Nah, no digas nada. ¿Esto es parte del juego, no? No hay nada que podamos hacer. Tranquilo…

Alex – Vale. Gracias por entenderlo...

b0E9QK5.jpg

Ilena – Oye, Hanna. Ayer casi no te vi la cara…

Hanna – Estaba meditando y pensando…

Ilena – Mientras estabas en eso, Sura estuvo casi todo el rato pegada a Alex, y el no se veía disgustado… al contrario.

Hanna - ¿Tienes miedo de irte?

Ilena – La verdad sí… solo ganar una cita privada me daría tranquilidad… *suspiro*

Hanna – Jaja…

RncMQJD.jpg

Inessa – Hanna, creí que te habían eliminado ya, tiempo sin verte…

Hanna – ¿Eliminada? Jaja. No. Siéntate estamos discutiendo algo…

VHHASCO.jpg

Krystal – Inessa, ¿Tu si viste ayer como Sura no se le quitaba de encima a Alex?

Inessa – Jaja, exagerada. Tampoco estaba encima, pero si estuvieron mucho rato juntos.

Hanna – Voy a hablar con ella.

Ilena – ¿Para qué?

Hanna – Para que sepa que la estamos observando, y se sienta nerviosa…

Bowrb1Z.jpg

Hanna - ¡Surita!... Veo que has recuperado tu figura… con razón se te ven tan segura al lado de Alex… TODO el día…

Sura – ¿TODO el día? Jaja ¡Quisiera yo! Y mi seguridad no depende de tener o no unos kilitos de más… Eso se lo dejo a otras… Tengo mucho más para dar que solo un cuerpo perfecto o una linda cara, eso con el tiempo se deteriora…

Hanna – ¡Vaya! Ya veo… te estaré observando, dulzura.

0l8dvvO.jpg

Ilena – Ya no sé qué pensar ni que hacer… Lo cierto es que necesito ganar una cita y recuperar mi lugar en la competencia…

axLyw2A.jpg

Hanna – ¿Tener necesitad de ganar una cita privada? Hmm… no lo creo, ahora mismo no creo que mi estadía dependa de eso, estoy bien, y confiada.

8RQWjXx.jpg

Sura – ¡Selfie time!

Alex – Jaja. ¿Debería quitarme los lentes?

Sura – No hace falta, así estas bien.

fE1K5lO.jpg

Increíblemente las chicas se sentían intimidadas frente a la cercanía que recién existía entre Sura y Alex.

MKUHokC.jpg

Alex – ¿Me puedo sentar con ustedes?

Hanna – ¡Por favor, danos el placer! Antes que venga Sura...

Inessa – Jaja. Sí, Alex. Puedes sentarte con nosotras.

4QBGPgx.jpg

Alex estaba muy enfocado en conocer más de Sura. Aun cuando el resto de solteras estaba a su alrededor, su mirada estaba puesta en ella…

SU2eavg.jpg

Para compensar el hecho de que las chicas estuviesen resentidas con él. Les invito a unas hamburguesas a la parrilla.

cdpiBlS.jpg

Hanna – Baby, gracias por preparar la comida. Se ven deliciosas, pero solo comeré una. Seguro Surita se come cuatro o más, con eso de que no le importa inflarse como balón...

Alex – Jaja. Son libres de comer cuantas quieran.

Sura – Libres… no muchas chicas conocen el significado de esa palabra. Muchas son prisioneras de mantener su peso ideal…

RR5fk3b.jpg

Hanna – ¡Qué bueno que Sura se fue! No te deja solo ni un momento… Que pesada.

Alex – ¿Pesada? ¡Para nada! Me agrada la compañía de Sura… y mucho.

Hanna – Ja-ja… ya veo… <_<

q15Tk0I.jpg

Inessa – La verdad si deseo ganar una cita con Alex, pero solo por el hecho de tener un momento intimo con él, no por el hecho de que mi estadía en el show dependa o no de eso. Solo quiero estar a solas con Alex, es todo.

1uXA4Ed.jpg

Krystal – Claro que quiero una cita… pero no sé si de eso depende que me vaya o me quede.

HmfSfzv.jpg

Alex – Esta vez tengo más claro quienes posiblemente podrían dejar el show… y quienes seguramente se quedan.

MZssEH8.jpg

Wisia – Con cita o sin cita ¡Me quedo! Jajaja Da igual.

r27Kaxg.jpg

Sura – Quiero una cita, definitivamente. Estoy mucho más interesada en Alex…

nCwsMVd.jpg

Gordon – Estamos de vuelta.

Kiwi, tomando en cuenta que Wisia es tu favorita ¿Cómo la has visto en esta entrega?

Kiwi – Me preocupa que ella estuviera alejada de todos. Pero como ella dijo, sin cita o con cita se queda en el show, estoy segura :D

Qy7Bsnp.jpg

Flavia – Por otro lado esta Sura que estuvo bastante cerca de Alex ¿Qué opinas?

Kiwi – Sura es una buena chica, es callada, reservada, pero agradable y respetuosa. Es normal que Alex quiera estar a su lado y conocerla más ^_^

FVDbmjR.jpg

Gordon – ¿Y qué dices de Hanna?

Kiwi – Hanna está perdiendo su “seguridad” la veo cerca de salir ¡Y eso me hace feliz!

YbH4zDM.jpg

Gordon – Jajaja. Kiwi, eres muy entretenida.

¿Sabes que estarás con nosotros hasta la próxima eliminación?

Kiwi - ¡Lo sé! ¿Es genial no?

cacUGOu.jpg

Kiwi – La pase muy bien con ustedes. Espero los lectores hayan disfrutado de mi compañía en este otro lado del show.

rsH2BI3.jpg

Flavia – Claro que sí.

El show ha dado un cambio total desde la mudanza, y el hecho de que hemos podido ver más de Sura.

¡En la próxima entrega tendremos competencia por citas privadas!

¿Quiénes serán las tres afortunadas?

¡Descúbralo próximamente en The Bachelor!

Recuerden ¡Por este mismo tema! ¡Hasta la próxima! ;)

A Megalucy185, Tisquitar, Despeinado and 2 más les gusta esto

Publicado

Alex para mí es gay xD, una cosa es que le de importancia a cosas que van más allá del físico que me parece perfecto, pero otra decir que no se fija en las chicas en bikini jajajaja

No me gustan las dos que tienen nombre parecido: Ilena y Inessa o como se llame, Ilena es hueca hueca al creer en Hanna

Muy linda la mansión nueva, por cierto.

Sigo apoyando a Hanna y a Krystal :smile: (que además me parecen las más bonitas) aunque Hanna al parecer no va a tener problemas en ir contra Krystal, así que cuando llegue ese momento, todo mi apoyo va a ir para Krystal

Ya quiero ver la eliminación ;)

A Mariaj2801 and Zury-chan les gusta esto

Publicado (editado)

Me gusta la nueva casa para el show ^_^, también ver cómo Hanna sangra de la rabia,aunque reconozco que sus frases en contra de Sura me hacen reir jajaja! (la frase sobre las hamburguesas fue una de ellas xD).

Aumentando más su inseguridad no sé si lo pueda aguantar y cómo pueda reaccionar :unsure:

Se me hizo corto el capítulo pero muy bueno cómo desde el comienzo de "The Bachelor" :thumbsu:

Editado por MaríaSG23

Publicado

Parece que Sura se esta convirtiendo en la favorita, pero a mi no me convence. Espero que Inessa pueda rectificar sus errores y que Wisia no se esconda tanto (que casi no ha aparecido en este capitulo). Y tambien espero que Hanna e Ilena se queden encerradas en una habitacion y no puedan salir, asi nos aseguramos de que no envenenen a nadie.

Publicado

Holaaa !! soy nueva en el foro y el primer mensaje lo escribo para la primera historia que leo y me encanta!!!!!

Tu idea es maravillosa me gusta mucho.

mis preferidas.... Sura esta claro !!! Wisia no se no se, me agrada pero de repente me quedo pensando cuando habla en privado y en ese momento ya no me agrada es jajaja un giro de pensamientos, ojala Sura se quede con Alex se lo merece.

Con Inessa le veo una atracción pero de dormir algunas veces juntos y no conseguir tener una relación para siempre! a ver que pasa es una pareja que seguro da muchos giros.

Y de Ilena qué decir.... creo que no acabará muy bien la chica!

Un saludo y espero con ganas leer mas

Publicado

ME ENCANTA! :wub:

Me he leído los 7 capítulos hoy, y cada vez estoy más enganchada!

Mis favoritas en la casa son Sura y Krystal

me gustaría ver una cita a solas entre Sura y Alex! (últimamente soy más de Sura que de Krystal jajaja)

La que menos me gusta es Hanna.

Espero con muchas ganas el siguiente capítulo, te doy mi enhorabuena por el trabajazo que te debes estar pegando para hacer las fotos, el texto ... o sea todo!

A MaríaS23 le gusta esto

Publicado

Vaya que me he perdido de mucho, pero bueno, volvi! y adore los capitulos! la nueva casa esta muy chula y cada vez Sura me agrada mas, y hanna peor, pero bueno, que se le va a hacer, una historia sin picante no esta completa

Wisia! deberia soltarse más, tiene oportunidad si no se pone tan shy :/

¡Únete a la comunidad y participa!

Necesitas ser miembro para poder comentar.

Crea una cuenta

Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.

Registrarse

Inicia sesión

¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.

Iniciar sesión

• Recientemente navegando   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.