Publicado 9 may 2015 ¡Hola a la comunidad! Entre al foro de casualidad buscando información de como arreglar un error sobre el juego XD ("ERROR 12" ) después fui observando toooodo su contenido y me dio ganas de unirme. en especial a una sección que hay en la comunidad llamada "HISTORIAS". En estos momento estoy pensando hacer una Historia, así que ahí me van a ver seguramente. juego a los sims hace mucho tiempo. Empece con los sims 1 y bueno aquí me ven. por el momento solo juego a los SIMS 3 con expansiones. soy de Argentina, Si quieren hacerme alguna pregunta encantada les responderé. Mi nombre por cierto es Ayelén Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 may 2015 ¡Hola y bienvenida! Yo también soy nueva y estoy encantada con el ambiente de esta web. Aquí tienes una seguidora para tu historia. A Natsume le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 may 2015 Bienvenida a la comunidad, sobre el codigo 12 te puedo hablar largo y tendido si lo deseas, pero preferiria que hablasemos de cosas mas divertidas. Un placer saludarte y bienvenida nuevamente, me comprometo a leer tu histora simepre y cuando tenga una continuidad un principio y un final y que no sea demasiado larga. A Natsume le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 may 2015 ¡Bienvenida Ayelén! Yo tengo Los Sims 4, pero por algun motivo juego mucho más a Los Sims 3, asi que ya tenemos algo en comun . Espero que pases un buen rato por aqui. ¡Un abrazo! A Natsume le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 may 2015 Bienvenida Ayelén. Me encantaría que pusieras una historia pues me gustan mucho y últimamente apenas hay. A Natsume le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 may 2015 Bienvenida Ayelén, espero que tengas una linda estadía en el foro :) A Natsume le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 may 2015 Bienvenida!!!! Espero verte muy seguido por aca [emoji38] Saludos. A Natsume le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 may 2015 ¡Hola,Bienvenida al foro Ayelén (bonito nombre )! Espero verte por el foro!!! Saludos. A Natsume le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 may 2015 Bienvenida!!!, vas a estar muy a gusto por aqui, hay gente muy divertida y con ganas de ayudar, no has dado con mejor sitio que este, te lo aseguro.... Te leere pronto con tu historia. A Natsume le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 may 2015 Bienvenida Ayelén, yo también soy nuevas y se me hacen muy interesantes las historias. Ya quiero leerla y suerte! A Natsume le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios