Publicado 7 may 2015 Bueno,me presento,soy Alex,aunque pueden decirme Daniel o Shadoww.da un poco igual eso.. El caso es que,vengo con una duda tremenda, y el caso es que para no tener que explicar el tremendo rollo que implica,diré.. ¿Es normal (o bueno,no normal,pero producto de algún bug o algo) que a una de mis Sims en Los Sims 4,le hayan salido de la nada como rasguños por todo el cuerpo? Sé que cualquiera lo hubiera dejado pasar,pero digamos que tengo mis razones para que esto sea una duda existencial adjkfk..si me ayudaran con la respuesta a esto se los agradecería mucho,chicos.. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 may 2015 Bienvenid@ Shadow, no le des importancia, si que recuerdo algo de eso, que le salieron rayas como si fuese un tigre, no recuerdo como se las quite prueba a darle medicina, ya sabes clicka en el ordenador y comprala haciendo un pedido, ya te digo que no recuerdo bien pero ahora recuerdo que tube que cambiarle la cama a una sim porque tenia un problema mira a ver en los estado a ver que te aparece no es un bug es algo del juego. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 may 2015 Hola Daniel, ¡Bienvenido! Con rasguños.. a que te refieres exactamente? Tienes alguna captura? Si tienes la nueva expansión de ¡A Trabajar!, es probable que sea una enfermedad si luce algo asi: Para curarlo simplemente ve al ordenador y compra medicina. Yo también me asuste mucho cuando vi a mi sim por primera vez con sarpullido hahahha Saludos! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 may 2015 Hahaha,bueno, ¡gracias por la aclaración! Ya estaba conspirandome cosas de manera muy ridícula,me agrada el foro,tal parece que todos son muy amigables. ^^ A Dylan Walsh le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 may 2015 Haha, si que las enfermedades son impredecibles, yo siempre estoy pendiente de que esten enfermos para curarles el problema es que algunas veces los sintomas no logras verlos y piensas que estan resfriados y en realidad estan cansados o de mal humor y tomar la medicina cuando no estas enfermo tiene efectos secundarios malos. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 may 2015 Bienvenido al foro Alex. Espero que lo disfrutes y no te digo nada sobre lo que preguntas pues no tengo los sims 4. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 may 2015 ¡Bienvenido Alex! Espero que lo pases muy bien aquí :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 may 2015 BIENVENIDO ALEX !!! espero q la pases bn en el foro n.n Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 may 2015 Bienvenido Shadowwwww. Espero que tengas la mejor de las estadías y puedas solucionar todas tus dudas... y ayudarnos a nosotros Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 may 2015 ¡Bienvenido al Foro Shadow, espero te la pases bien por aqui! :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios