Publicado 4 may 2015 Hace mucho que leo el foro y gracias al aporte de cada uno de vosotros, he solucionado muchos problemas con el juego y me habeis salvado en mas de una ocasion. Ahora me animo a presentarme y compartir con vosotros la experiencia de este maravilloso juego. Me gusta mucho formar parte de esta comunidad tan bonita y tan amistosa. Saludos desde España Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 may 2015 On 5/4/2015 at 13:02, Sonakkay said: Hace mucho que leo el foro y gracias al aporte de cada uno de vosotros, he solucionado muchos problemas con el juego y me habeis salvado en mas de una ocasion. Ahora me animo a presentarme y compartir con vosotros la experiencia de este maravilloso juego. Me gusta mucho formar parte de esta comunidad tan bonita y tan amistosa. Saludos desde España Yo también soy nueva y me encanta el foro. Por que entre todos nos ayudamos! Te envio también saludos desde España! Simmers Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 may 2015 Bienvenida a ambas! Y que bien que les agrade el foro [emoji75] [emoji106] [emoji169] Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 may 2015 On 5/4/2015 at 13:40, marinapompi said: Yo también soy nueva y me encanta el foro. Por que entre todos nos ayudamos! Te envio también saludos desde España! Simmers Bienvenida Marina!!!!!, nos veremos mucho por aqui seguro!!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 may 2015 On 5/4/2015 at 14:40, MaríaJosé2801 said: Bienvenida a ambas! Y que bien que les agrade el foro [emoji75] [emoji106] [emoji169] Gracias Maria jose!!! A Mariaj2801 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 may 2015 Saludos y bienvenidas las 2. Vereis como lo pasareis bien. Saludos desde Barcelona Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 may 2015 ¡Bienvenidas espero se la pasen bien en el foro! ;D Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 may 2015 On 5/4/2015 at 13:02, Sonakkay said: Hace mucho que leo el foro y gracias al aporte de cada uno de vosotros, he solucionado muchos problemas con el juego y me habeis salvado en mas de una ocasion. Ahora me animo a presentarme y compartir con vosotros la experiencia de este maravilloso juego. Me gusta mucho formar parte de esta comunidad tan bonita y tan amistosa. Saludos desde España Bienvenida Sonakkay,espero que disfrutes mucho del foro. Saludos. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 may 2015 Muchas gracias a todos chicos!!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 may 2015 Bienvenida a las dos. Yo ya he visto y comentado tus sims, Sonakkay. A Sonakkay le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 may 2015 ¡Bienvenidas Sona y Marina! Espero que tengan una hermosa estadía en el foro A Sonakkay le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios