Publicado 4 may 2015 Soy jeancr874, y me encanta crear cosas para los sims hacía la tira (años) que no me pasaba por este foro pero hoy buscando información sobre un tema me topé de nuevo con vosotros!! así que pasé a saludaros y prometeros que pasare mas seguido, de paso o también os muestro las cosas que hago en mi blog (pero lo haré en el post indicado :)) un saludo Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 may 2015 Hola, Jean encantado de que estes de nuevo entre nosotros Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 may 2015 Hola Jean! Bienvenido. Que bueno que te unas a nosotros y que quieras compartir tus creaciones [emoji66] Saludos !!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 may 2015 Rebienvenido Jean. Espero verte más seguido por aquí. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 may 2015 ¡Bienvenido Jean, estamos ansiosos por ver tus creaciones! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 may 2015 ¡Bienvenido al foro Jean! Espero que lo pases muy bien en el foro y nos sigas presentando tan buenas creaciones cómo las ya mostradas Saludos!!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 may 2015 ¡Bienvenido al Foro Jean! Share this post Link to post Compartir en otros sitios