• 0
Sonakkay

Problema bastante raro

Pregunta

Publicado


Vereis, nunca me a ocurrido esto:

Cuando mis sim van al buzon a pagar las facturas va todo muy bien, pero si recogen el correo, el juego se queda congelado y tengo que cerrarlo, he probado muchas veces y siempre lo mismo, recogen el correo y se bloquea. Que puede ser?

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    3 respuestas a esta pregunta

    • 0

    Publicado (editado)


    Hola, buenas noches aqui en España.

    La verdad que a mi ma ha pasado de todo en los sims 3 pero nunca nada parecido a lo que tu comentas.

    Se me ocurre que pruebes varias cosas:

    A

    1 testingcheatsenabled true tecleas este truco, luego este otro buydebug

    2 con las teclas ctrl y shift pulsadas clicka con el boton izquierdo sobre el buzon te aparecera la opbion borrar, borralo

    3 entra en el modo comprar y veras una nueva seccion con un ¿ pulsa ahi y despues al ultimo apartado y busca buzones, pon el que mas te guste.

    4 Prueba a ver si sigue igual

    B

    1 Necesitas en mastercontroller, si no lo tienes dimelo y te pongo el enlace, te lo pongo directamente Aqui mejor ademas solo he tenido que ir al tema de abajo a buscarlo :lol: necesitas el base y el cheats.

    3 clicka sobre el buzon con el boton izquierdo sobre el buzon aparecera nraas entre los dialogos, dale ahi pondra algo de buzon colonial y transferir de o transferir a, selecciona transferir de y pasara a tu inventario todo lo que haya en el buzon incluidas las facturas.

    4 Prueba a ver si sigue igual

    C

    1 activa nuevamente el testingcheats y esta vez clicka sobre el buzon pulsando solo la tecla shift, en el dialogo dale a reset.

    2 Prueba a ver si sigue igual.

    Lamento no poder servirte de mas ayuda, espero que tengas suerte y lo soluciones

    edito: me encanta tu avatar :wub:

    Editado por Franjo

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado


      Hola Franjo

      No lamentes no poder servirme de mas ayuda, porque en realidad me has dados muchas "posibles" soluciones.

      El Master lo tengo, pero no se me habia ocurrido hacer eso, probare todo lo que has dicho a ver si se puede solucionar con alguna de ellas.

      Ya lo intentare todo mañana y te cuento....

      Gracias por lo del avatar!!!! :D

      Si tanto te gusta puedo subir cualquier Sim de los que tengo, solo tienes que pedirlo.

      Esta en especial, se llama Ivonne Longar.

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios
        • 0

        Publicado (editado)


        Bueno, pues Franjo ya te ha dado suficientes soluciones que ni se me habrían ocurrido a mí ya que nunca he tenido ese problema y no habría sabido cómo solucionarlo. Respondo porque a mí también me gusta mucho la sim de tu avatar y, como tienes más sims hechos por tí, podrías abrir un tema en "Mis creaciones" y ponerlos. Es que me encantaría verlos. ;)

        Edito: Perdón pero acabo de ver que lo has hecho y ahora mismo voy a verlos con más detenimiento.

        Editado por Merchedj

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          ¡Únete a la comunidad y participa!

          Necesitas ser miembro para poder comentar.

          Crea una cuenta

          Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


          Registrarse

          Inicia sesión

          ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


          Iniciar sesión

          • Recientemente navegando   0 miembros

            No hay usuarios registrados viendo esta página.

          Uniendo Simmers desde 2005

          La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

          Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.