Orzowei

Dudas, dudables

7 posts en este tema

Publicado (editado)


Hola Simmer, como dice el titulo tengo algunas dudas y he estado buscando y no he visto a nadie que lo haya preguntado antes.

1 Porque mi sim Alien a veces resplandece de color verde si ella es rosa?

30-04-2015_21-51_zpsyq8cuqqi.png30-04-2015_22-14_zpsooaolgym.png

Pero bueno porque resplandece?

2 Que es la interaccion pregntar por ñiqui ñiqui, porque estoy harto de usarla a ver si pasa algo pero nada de nada, eso que es como si le preguntara como hacia el de la botica de la abuela a todo el que entrevistaba que le preguntaba y tu que tal meas? (tu que arriba, abajo, de costado, de pies o sentado en una silla que tambien se puede) :lol:

3 os pondre un poco en precedentes, cuando empece a jugar hara un par de mese que me regalaron el base cogi a Travis Scott, Vacaciones de Verano y la china, aunque la china no se que hice con ella, la quite de en medio no por china sino por fea, no se donde esta,pero esta (ahora ya no mato a los sims) antes tampoco eh eran accidentes o que eran tontos porque mira que no ser capaz de salir de la piscina porque no tiene escaleras) Pero bueno la cuestion es que estaban ellos felizmente hasta que para mi santo 2 de Abril aunque me lo anticipe me regale a trabajar ahi empezo la debacle de las violaciones continuadas sobre el pobre Scott y el pobre siempre me lo embarazaban hasta que pille el rollo de resetear al sim aunque estubiese ya a medio vuelo y se terminaron las violaciones, los monstruitos los devolvia evidentemente y no con una pata en el culo porque no me daban la opcion (gracias 1.5.149.1020) Harto de tantas violaciones y de que al final iban a terminar todos los alienigenas siendo hermanos de padre/violado :lol:

Decidi formar una familia junto a Summer 6 hijos ella tubo trillizos y el uno la primera vez y luego uno cada uno, eso me choco bastante pues cuando vi que estaba embarazado no me lo explicaba pues no habia permitido que lo profanasen sexualemte otra vez. Sabiais eso que se puede quedar en estado de gracia un humano de una humana :blink:

4 Despues de tantas violaciones, vejaciones traumaticas y demas junto con Carlos no se que del que sospechaba que era uno de ellos pero resulto ser un ferviente seguidor de la defensa del macho humano, geste mi venganza Carlos Embarazo en repetidas ocasiones 4 hijos en 2 partos a una monstruita Rosa en Sixam que resulto llamarse Luisa Yañez, mientras Travis hacia lo propio con Pilar Alvarez 5 hijos tambien en 2 partos (todo esto con el consentimiento de Summer eh ella tambien es defensora de la causa) :P Entonces ya como son cientificos decidi cazar a las monstruitas y que formasen parte de mis sims, con el tiempo hice una party y en ella se conocieron Trevor Alvárez (madre alien/Travis Scott) y Raquel Yañez (madre alien/Carlos no se que) y los empareje ambos aparentemente humanos salvo por cierto saludo extraño, pues bien han tenido un niño calvo y azul ¿pero porque ha salido azul si las abuelas son rosas? :unsure: Sabias que se transmite de abuelos a nietos?

Espero que me podais ayudar en estas grandes dudas que tengo y ya aprovecho para todo aquel que tenga dudas parecidas que aproveche este hilo.

Edito para entonar mi canto de guerra

¡Aupa Ring Ring, abajo Perez. Aupa Ring Ring, abajo Perez¡

Mira que era feo el condenao con sus ojos de mosca y la nariz de anfibio

Editado por Franjo
A Mauret, eli23 and Bettiana les gusta esto

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    Hago doble post porque me respondo a mi mismo a la primera de mis dudas

    30-04-2015_23-47_zpslyng9qun.png

    No se si se aprecia lo suficiente que ahora resplandece de color rosa, no no son destello del bikini, es ella. :P

    Bueno pues he descubierto que resplandece cuando se encuentra en un estado MUY y dependiendo del estado depende el color antes estaba MUY contenta y ahora MUY coqueta. Naranja MUY enfadada y Azul MUY centrada y no ecuerdo si hay algun estado mas pero bueno pues del color que sea.

    A Bettiana le gusta esto

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      Hola Franjo! yo la verdad no te puedo responder tus dudas ya que no me ha pasado nada, pero nada de los problemas has tenido. Solo pasaba para decirte la historia tu sims me ha hecho reir mucho,sobre todo las reiteradas violaciones jaja

      Y bueno nada, mantenenos informados de los bugs a ver con que tengo que tener cuidado :D

      A Orzowei le gusta esto

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        Gracias, me alegro de que te guste. Siempre trato de tomarme las cosas con todo el humor que puedo, bastantes palos tiene ya de por si la vida como para que encima demos a las cosas mas importancia de la que tienen.

        A eli23 and Bettiana les gusta esto

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado (editado)


          ¡Hola Franjo!
          1. A tu primera duda pudiste darle vos mismo una respuesta xD Resplandecen del color correspondiente a sus emociones, tal y como los fantasmas cambian de color ;)
          2. La interacción "preguntar por ñiqui ñiqui" la pueden hacer los adolescentes a los sims mayores, esta interacción sería un "¿cómo nacen los bebés?" de nosotros xD Otra interacción parecida es la que los adultos tienen con los adolescentes, que es "dar la charla del ñiqui ñiqui", en la que el sim adulto explica cómo vienen los niños al mundo :D En ambas interacciones los sims relacionados terminan avergonzados.
          3. Tus embarazos de hombres entre dos sims humanos se debe a un terrible bug, resulta que ahora los sims no saben si son polinizados por un alien o sólo tuvieron ñiqui ñiqui con una humana, por lo que se embarazan xD Supongo que ya lo arreglarán en una actualización.
          4. En esta no estoy seguro ._. ¿Será que da igual qué piel tenga el alien? A lo mejor salió así porque sí jaja. ¿O no tendrán algún antepasado celeste?
          Espero haberte ayudado. ¡Suerte!

          Editado por Ramix
          A Orzowei le gusta esto

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            Gracias Ramix por tus respuestas, ahora entiendo lo del ñiqui ñiqui, pero lo que me despistaba es que se lo preguntaba un adelescente chico a una adolescente chica y yo pensaba que ella acabaria diciendo que si. :lol::lol::lol:

            Lo de que el marido o pareja quede embarazado, segun he leido por ahi parece ser que es porque cuando ella ya esta embarazada me sigue apareciendo la opcion ir a por un bebe y entonces es cuando se queda embarazado el tambien ya que si fuese un bug aleatorimente podria ser que el si y ella no, pero no, ella siempre y ya digo hasta trillizos y el uno.

            Lo del color de los alienijenas pensaba que podia ser por el genero, aliens masculinos azules y femeninos rosas, pero he visto que no pues he encontrado un tal no se que Molina que es rosa y muy pero que muy feo. :ass:

            A Ramix le gusta esto

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              No hay de qué, Franjo :)

              Qué raro lo de los adolescentes xD A lo mejor ellos también resuelven sus dudas :ph34r: Aunque sí existe una opción para que los sims adolescentes hagan ñiqui ñiqui, se llama "Enrollarse" y tiene dos corazones dibujados :) Sólo se da con dos sims muy enamorados y muy amigos.

              Es verdad que algunos alienígenas son bastante feos, pobres jajaja.

              Con respecto al bug, sí es bastante raro ._.

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                ¡Únete a la comunidad y participa!

                Necesitas ser miembro para poder comentar.

                Crea una cuenta

                Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                Registrarse

                Inicia sesión

                ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                Iniciar sesión

                • Recientemente navegando   0 miembros

                  No hay usuarios registrados viendo esta página.

                Uniendo Simmers desde 2005

                La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.