• 0
albanita

sim indeseado

Pregunta

Publicado


estaba jugando en mi unidad domestica y traslade 2 sims de la familia

pero uno de los sims que traslade se quedo en la casa pero no puedo hacer que haga nada por que aparece como si no viviera hay

ayuda ¡¡¡¡¡¡¡ :unsure:

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    10 respuestas a esta pregunta

    • 0

    Publicado


    "Ahi" tienes un problema.... pon testingcheatsenabled true le das click derecho al sim y en agregar a la familia, creo que es o unidad domestica y se agrega, o puedes salir sin guardar y hacerlo otra vez

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado


      ¿No te sale el cuadradito donde haces click para controlarlo, o sí que sale pero no hace nada de lo que le mandas? Puedes probar con el truco "Resetsim Nombre Apellido". Por ejemplo, si tienes un problema con Homero Lápida, pulsas las teclas control, shift (la de la flechita que hay encima de control) y c. Aparecerá la barra de trucos. Tecleas "resetsim Homero Lápida". Sólo tienes que hacer lo mismo pero escribiendo el nombre de tu sim.

      (Igual la explicación sobra, pero no sé si has introducido trucos alguna vez en el juego).

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios
        • 0

        Publicado


        gracias pero en mi juego no me sirve los trucos solo 1 :unsure:

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios
          • 0

          Publicado


          Tienes algún mod instalado como Master Controller? De ser así, clica en el sim, le das a Nraas> Master Controller> Interacciones avanzadas y Reiniciar sim, a ver si con eso vuelve a la casa a donde le trasladaste.

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios
            • 0

            Publicado


            no no e istalado ningun mod

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios
              • 0

              Publicado


              Puede ser que sea un bug,una vez me pasó con un bebe simplanta y lo pude recuperar gracias al Master Controller (La usuaria MercheDJ sabe cómo funciona,yo no me acuerdo xD).

              A Dylan Walsh le gusta esto

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios
                • 0

                Publicado


                María, yo todavía estoy descubriendo opciones del Master Controller que ni había visto pero precisamente no tengo idea para este problema. Tengo claro que es un bug aunque jamás me ha pasado y no tengo ni idea cómo solucionarlo, lo que sí tengo claro que este tipo de bugs no se solucionan con resetear al sim. Por eso no he comentado nada hasta ahora.

                A MaríaS23 le gusta esto

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios
                  • 0

                  Publicado


                  Necesitas el master controller que lo tienes Aqui necesita el base y el cheats imprescindibles, los otros son para otras cosas. los descargas los descomprimes y a la carpeta mods. Ahora arranca el juego carga tu partida y en el solar donde tienes al sim que si se traslado bien clicka sobre una de las paredes desde el exterior de la casa o apartamento o lo que sea te saldra un dialogo que pondra nraas le das, si no recuerdo mal despues master controller le das si te ha salido directamente el menu porque ya digo que no recuerdo bien busca la opcion añadir sim, si no esta en el primer menu busca en opciones avanzadas, medias o basicas pero en alguno de los menus aparece la pestaña añadir sim. Bien una vez le das a añadir sim selecciona familia de la ciudad y buscalo por su nombre y la proxima vez que te pasen cosas asi, NO GUARDES PARTIDA. No te preocupes si ves que no te sale vuelve a preguntar diciendo donde te has quedado y volveremos a tratar de ayudarte, pero sobre todo no te preocupes que el sim lo recuperas. :smile:

                  A MaríaS23, Merchedj and Dylan Walsh les gusta esto

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios
                    • 0

                    Publicado


                    Otra cosa nueva que he aprendido del Master Controller. Sí había visto la opción de añadir sim pero no tenía ni idea de lo primeo que has explicado.

                    A MaríaS23 le gusta esto

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios
                      • 0

                      Publicado


                      Muy educativo este tema porque me sucedió lo mismo con una familia donde todos se mudaron y dejaron el bebe en la otra casa y no sabia como recuperarlo y termine iniciando otra partida. Eso me paso hace dos años pero me dejo con cierto miedo a realizar esa misma acción desde ese momento. Me alegra saber esto de no salvar ti se pasa y me asegura que salvando antes de realizar esta acción me ayudara a no perder mis avances de juego.

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios

                        ¡Únete a la comunidad y participa!

                        Necesitas ser miembro para poder comentar.

                        Crea una cuenta

                        Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                        Registrarse

                        Inicia sesión

                        ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                        Iniciar sesión

                        • Recientemente navegando   0 miembros

                          No hay usuarios registrados viendo esta página.

                        Uniendo Simmers desde 2005

                        La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                        Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.