Publicado 24 abr 2015 a qui les dejo una casita que cree en LS3 subir fotos A Mauret le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 abr 2015 Va bien... aunque me gustaría ver el interior, si es que ya la terminaste =D A albanita le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 abr 2015 Me gusta el color de la valla y los rosales que has puesto detrás. El caminito también está genial, muy decorativo. A albanita le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 abr 2015 mucha gracia la peticion de mauroez la puedo cumplir Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 abr 2015 el patio subir foto A Mauret le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 abr 2015 cuarto subir imagenes gratis A Mauret le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 abr 2015 estudio esta feito subir fotos a internet A Mauret le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 abr 2015 baño imag A Mauret le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 abr 2015 Trata de ponerlas todas en un mismo comentario..... y falta poco para terminarla... cuando la termines seria bueno que pongas mas fotos, incluso de los sims u otras casas que hayas hecho =D A albanita le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 abr 2015 cocina share image sala subir fotos a internet casa subir fotos gratis A Mauret and Merchedj les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 abr 2015 Me ha gustado la casa.... pero como te comente le faltaría terminarla, le faltan las ventanas pero por lo demás me gusto... yo prefiero que sean pequeñas si juego con 1 o 2 sims, si son mas las hago mas grandes, ya que nunca me gusto dejar espacio sin utilizar A albanita le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 abr 2015 Me encanta el espacio que has dejado en la piscina para poner la planta. Y la cocina también está genial, con esos tonos de madera anaranjada. Vamos, que te ha quedado muy chula la casa. A albanita le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 abr 2015 Esta ya la hiciste mas grande eh, te quedo muy bien. Lo que se te olvido poner ventanas en piso superior tesoro. Share this post Link to post Compartir en otros sitios