Kevinelsimmer

Historia cancelada Generacion Simtemporal-Cancelada

18 posts en este tema

Publicado (editado)

Hola chicos. Me gustaría empezar una nueva historia y estrenarme con todo esto y espero salga bien.
Acepto Sugerencias, Ayudas y demás todo lo que sea bueno para la Historia lo recibiré con Mucho Gusto.

Aquí os dejo con la Sinopsis de mi Historia. Espero os guste.

mini_150424023619297916.jpg

SINOPSIS

"Ya han Pasado 3 Generaciones en Los Sims y muchas cosas han Cambiado....Familias que nos han dejado atrás, Fallecidos, Desapariciones.....
Lo unico que no ha cambiado es la Familia Lapida....o tal vez empiece a hacerlo Ahora? Todo empieza cuando Elvira encuentra una Tablet Capaz de Viajar en el Tiempo, eso si, con consecuencias si lo hace....Elvira es advertida de que si viaja al que fuera su Pasado, Presente o Futuro, todo cambiaría.Cuando Elvira usa la Tablet después de meditarlo Mucho, nada volverá a ser como Antes....Todo habrá cambiado....Familia, Barrio, que ha pasado en Willow Creek? Y en Calle Sim,5? Que secretos decubrira Elvira? Y que consecuencias tendrán sus Viajes?"

PROLOGO

"4 Generaciones Simmers han pasado, se dice pronto Verdad? Cada Generación tiene una historia, cada historia un Pasado, y cada pasado sus Consecuencias. Pero esas consecuencias, son para bien? O para Mal? Solo una Persona sabría decírnoslo y esa es nuestra Querida Elvira Lapida.

La Conocéis verdad? Acompañadme junto a ella a descubrir esta Increíble Historia que seguro os va a Encantar"

Todo empezó una mañana que parecía ser, otra como siempre sin grandes cosas que hacer. Elvira se levantó la primera para hacer el desayuno a su Familia y desayunar con ellos, antes de que Casanda y Alejandro se fueran al Colegio.

150425071526908423.png

150425071652551138.png

150425071657789666.png

Casandra: Hola Mama, Buenos Días.
Elvira: Hola Hija, que tal has dormido hoy?
Casandra: Bueno....no muy bien....hoy he soñado que me abduccian los extraterrestres....la verdad, que sueño mas Raro....y Parecía totalmente real....me vas a llamar loca, pero hasta creo que alguien esta noche me ha Tocado.
Elvira: Jajajajaja Hay hija, deberías dejar de leer esos libros que lees, creo que no te hacen bien.
Casandra: Mama, creo que tu no eres la mas indicada para hablar de esto jajajaja

150425071824268152.png
150425071835847522.png

Elvira: En fin, se ha levantado ya tu hermano?
Casandra: Si, hace tiempo ya que se ha levantado pero no se por que no quiere bajar....Mama, Alejandro es tonto
Elvira: No le digas esas cosas a tu hermano Casandra, no seas así hija....en fin, voy a ver que hace tu Hermano y vete preparando ya que vais a llegar tarde a la escuela.

Elvira sube las escaleras para ver que le pasa a su hijo Alejandro y ve que esta en la Cama sentado pensativo...

150425071840878936.png

Elvira: Alejandro, Cariño, que te pasa?
Alejandro: Mama, tengo miedo.....esta noche he soñado algo muy malo....no quiero separarme de ti...
Elvira: Pero por que Cariño? Sabes que a mama no le va a pasar nada Verdad? - Dijo Elvira Tajante
Alejandro: Ya lo se pero...
Elvira: Ni peros ni peras ni Manzanas, ale venga, coje tus Cosas y a Clase, que no quiero que llegues Tarde por estas Tonterías.

150425072124434838.png

Alejandro cogió sus cosas, se dispuso a bajar las Escaleras, y salio de su casa junto con su hermana para ir a la escuela. En ese momento bajaba Homero.

Homero: Hola Mi Amor, que tal estas hoy? Te veo Radiante como siempre.
Elvira: No seas zalamero, sabes que te quiero me digas lo que me digas, no hacen falta tantos Piropos...aun asi, Gracias Amor.
Homero: Tengo que Marcharme mi Vida, tengo un partido de Golf muy Importante, nos veremos a la hora de comer....ah! Te Quiero!

150425072135442757.png

Homero le dio un beso a Elvira y se dispuso a Marcharse también. Elvira se quedo sola en casa Pensativa por el hecho de sus Hijos....por que estaban así? Por un simple sueño? Lo de Casandra se puede entender pero...y Alejandro? También habría soñado algo Raro? En Cualquier caso, no quiso darle mas Importancia. Elvira se dispuso a fregar los Platos, y después cogió un libro y empezó a leerlo bajo su Chimenea.

Elvira estaba tranquila, pero en ese momento le pareció ver una sombra por la ventana, acto seguido dejo su libro que estaba leyendo y se asomo por la ventana...pero no había nadie...

150425072140316699.png

150425072145663140.png

150425072149896918.png

Que raro, pensó Elvira ¿Y si lo he soñado? En fin...serán Imaginaciones Mías

1504250721538532.png

Elvira volvió a sentarse en su sillón y de repente llamaron a la Puerta, Elvira no sabia quien era pues cuando salio, solo se encontró una Tablet en el suelo con una nota que decía lo siguiente:

"Jugar con el Tiempo es Peligroso"

150425072157134211.png

Elvira miro alrededor asustada pero no vio a nadie y entro a su casa de Inmediato. Volvió a sentarse en su sillón mirando la Tablet y la Nota....a que se refería exactamente la nota? Jugar con el Tiempo? Se podía jugar con el tiempo con la Tablet? Elvira después de mucho meditar si usarla o no, finalmente decido Usarla ya que ella es muy Curiosa....las consecuencias serian fatales....

Elvira empezó a notar como algo la absorbía, se sentía Mareada y Aturdida y algo la invadía e Invitaba a Cerrar los Ojos.....Y lo hizo.

150425072207610535.png

150425072213872374.png

150425072219671922.png

Cuando Elvira abrió los ojos, ya nada era tal cual Recordaba.....

335945_original.jpg

CONTINUARA........ Editado por Kevinelsimmer
A Avenged, Bluette, Merchedj and 2 más les gusta esto

Compartir en otros sitios

Publicado

Se ve interesante. Espero ver pronto el primer capítulo.

A Kevinelsimmer le gusta esto

Publicado

Guau! Tiene muy Buena pinta! Lo seguire de Cerca!

Publicado

Guau! Impresionante! Me ha encantado la Historia, eso de mezclar Varios juegos de los Sims y su Tiempo es maravilloso, lo espero con Ganas el siguiente de verdad....Me encanta! Te felicito!

Publicado

Muchas gracias ^^ Me gustaria que comentarais para saber vuestras opiniones, que cambiariais y que no y su quereis mas. Gracias a todos.

Publicado

Jajajaja me da curiosidad ver que pasa ahora xD

Publicado

Jooooo !!! Esto sí es algo que me resultó muy particular, jajajajaja. Di con el enlace por el grupo y me ha enganchado de golpe. Ya quiero ver cómo lo continúas y así saber cómo la liará Elvira.

Sobre críticas, pues las mías van con las imágenes. Las de LS4 se me hacen demasiaaaaaado pequeñas, estaría bien usarlas con un tamaño similar al de LS1, y otra cosilla, algunos textos se me hacen también demasiado pequeños. Tengo buena vista, pero creo que tan pequeño es algo exagerado D:!

Ay Elvira ... ¿A dónde carajos se meterá Elvira?

PD: Soy Ana Ovalle ~ x'D

Publicado

Me acabo de Enganchar!! Espero pronto que empiece!!

PD: Soy Tan observador que e notado que elivra tiene otro tono de piel O.o !

Publicado

Muchas Gracias a todos por vuestros Comentarios y que digais que os Gusta ^^ Me hace estar Orgulloso ^^ Respecto al Texto y Imagenes del Prologo sera algo que Mejorare ahora luego cuando Pueda Editar jajajajajaja ^^ Estad atentos que hoy se estrena el 1er Capi.

A Rucklia le gusta esto

Publicado

Me gusta! :megustae:

Publicado

Es muy interesante

Publicado (editado)

Aquí os dejo el Estreno del Primer Capitulo chicos, que lo disfrutéis:

Capitulo 1 Viajando en el Tiempo

Elvira noto que algo la Absorbía, que algo la Presionaba, que estaba viajando a través de un Agujero, y después de un rato de pasar esa sensación, Elvira aterrizo en un solar....en su antigua casa de la Calle Sim, 5.

Lo hizo de Golpe cayendo sobre un suelo lleno de Lapidas....

150425080956747776.jpg

Donde estoy? -Se pregunto Elvira- Parece mi antiguo Jardín y mi Antiguo Cementerio de mi Antigua Casa....Pero no, no puede ser Posible....

En ese momento Elvira empezó a mirar las Lapidas y vio a quien tenían allí enterrado....Era su antigua casa!!

Dios Mio!! -Dijo Elvira- Como es Posible? Todo esto no tiene ningún sentido....como he acabado yo aquí? Y que ser Maquiavelico seria Capaz de hacerme sufrir? Quiero irme a mi casa....esta no es mi casa!!

Elvira se Puso Nerviosa pues no entendía lo que estaba pasando, ni tampoco sabia que la Muerte era quien estaba jugando con ella, ni jamas lo sabría....o tal vez si? Elvira se puso a Caminar y se Acercó a su antigua Mansión Victoriana.

Esta todo tal Cual yo lo recordaba -Dijo Elvira- Que grandes momentos he pasado con mi familia tras estas Paredes, he sido tan feliz aquí....

1504250809588054.jpg

Cuando Elvira siguió Mirando, se puso a mirar por la Ventana y lo que vio la dejo aun mas Aterrorizada....Era Ella! Y Homero! Y Casandra! No podía ser Posible....

1504250809582461.jpg

E..e....es-a soy YO?! -Dijo con voz Temblorosa e Incrédula- Como es Posible? Si yo estoy aquí, como puedo verme a mi misma y a mi Familia? Me quiero morir....no me creo nada de esto....

Elvira se hecho las Manos a la Cabeza y no podía creer lo que estaba Ocurriendo, pero en ese Instante vio que llevaba una nota en su Largo Vestido.

Eh?!, Que es esto? -Dijo Elvira

Elvira abrió la Nota y leyó su Contenido:

"El destino te tenia reservado este Viaje Elvira, y tu has querido Jugar cuando podías elegir hacerlo o no...Chica Curiosa....Debes saber que en este mundo tu no existes....Por lo que debes ir con Precaución. Nadie, repito....NADIE, debe verte de tu Familia, si alguien de ellos te reconoce estas Perdida....podrías llegar a volverte loca así que no te conviene estar a la Vista. Debo decirte también que todo lo que hagas en este Mundo repercutirá en el tuyo....Usa la Cabeza, ves con Cuidado y no hagas que tenga que segar ningún Alma....aunque no me daría ninguna Pena jajajajajaja"

Firmado: @§*&?$£

Elvira no daba Crédito a las Palabras de esta Carta, no entendía nada....por que estaba ahí? Elvira ahora se arrepentía de haber usado la Tablet....

Ve con Cuidado Hija....y tu También Homerito Cielo -Dijo la Elvira del Pasado

Lo tendremos Cariño -Dijo Homero, despidiéndose de ella con un Beso, pues iba a llevar a Casandra a la Escuela.

15042508100016608.jpg

15042508100121266.jpg

Elvira se escondió al ver que salían de su Antigua casa, pues recordaba las Palabras de la Nota "No debes ser Vista por tu Familia" así que corrió a esconderse sobre un seto, y una vez se hubieron Marchado, Elvira salio de su escondite.

Cuando Elvira volvió a Mirar vio lo que ella Hacia en la casa, Tareas como Fregar, Barrer, leer y Cocinar eran solo algunas de ellas.

150425081002232296.jpg

Era bastante Aburrido hacer todo eso-Dijo Elvira-Pero cuando yo estaba sola no había otra manera de Pasar el Rato

En ese momento la Elvira del Pasado, se dispuso a salir de la Casa, pues tenia que ir a hacer la Compra. Cuando monto en el Coche y se fue, nuestra querida Elvira de Willow Creek entro en su Antigua Casa.

150425081003328988.jpg

150425081004457354.jpg

Al hacerlo, un sentimiento le invadió de golpe....la Nostalgia la Invadía. Elvira dio vueltas por su Antigua casa y no paraba de pensar en lo Felices que eran...no es que ahora no lo fueran, pero para Elvira, sus mejores momentos los paso en esa Casa.

En ese justo Instante, llegaba Homero de dejar a su hija en la escuela, y nuestra Elvira tuvo que esconderse, pues no podía ser vista por nadie de su Familia, así que corrió a esconderse en el Baño mientras Homero llegaba a su casa y se Ponía Cómodo.

150425081005760314.jpg

150425081006810619.jpg

Elvira se puso Nerviosa por si era Descubierta, pero Homero no llego a descubrirla, ya que Elvira salto por la ventana del Baño al jardín Trasero y se dispuso a volver a su Mundo por el Agujero del que Vino.

150425081008592812.jpg

150425081007667571.jpg

No aguanto mas, quiero irme de aqui, todo esto no tiene sentido -Dijo Elvira.

No se lo Pensó dos Veces y Elvira salto por el Agujero, una sensación Asfixiante y Agobiante empezó a Invadirla y Volvió a su mundo, al mundo del que jamas debería haber salido, pues Elvira había roto la cadena del tiempo. Empezó a ver Claridad y de repente salio hacia un Jardín pero no le dio tiempo a ver nada, pues cayo desmayada.....

Cuando recobro la Conciencia abrió los Ojos y se puso a mirar a su Alrededor....

Donde estoy? -Dijo Elvira- Y mi casa?

Elvira estaba Confusa, pues se encontraba en el Jardín de su casa, aunque no lo Reconocía ya que su Casa había Cambiado, transformándose esta en su Antigua casa de Calle Sim 5, Elvira no podía Creer que eso sucediera pues ella no había hecho nada en el Otro mundo para cambiar las Cosas en este, pero Elvira cometió un Fallo al entrar en su Antigua casa ya que no debería haberlo hecho y al Hacerlo, todo Cambió en su Mundo trastocando el Tiempo.

150425080939261101.png

Elvira se puso Triste y empezó a Gimotear pues no quería todo esto, esta situación ella no la Había Buscado y quería que todo esto acabara, pero se equivocaba....esto no había hecho mas que empezar.

150425080932161827.png

Elvira entro a la que fuera su casa de antaño, con miedo a que algo mas Hubiera cambiado....y vaya si Cambió....

150425080945690720.png

Cuando Elvira abrió la Puerta encontró a Homero y Casandra, pero, un Momento....

Donde esta Alejandro?

150425080950190238.png

Continuara......

Editado por Kevinelsimmer

Publicado

Guau! Increible como ha seguido la historia, menudo giro ha dado la Historia! Estoy Enganchadisima!Sigue por favor, necesito mas de esta historia.

Publicado

Muchas gracias. Espero que os Guste a todos. Me ayuda a estar Inspirado y seguir escribiendo.

Publicado

Generación Simtemporal

Estreno Mañana capitulo 2

Donde esta Alejandro?

Me gustaria saber si la historia os gusta o no, y que me dejeis algun comentario de vez en cuando para saber si os gusta o no. De no tener la suficiente expectacion, dare de baja la historia. Gracias

Publicado (editado)

A Mi Me Encanta! Estoy Re Enganchado con esta Historia!! Lo Unico es que Elvira en Los sims 1 no tenia esa piel, la tenia mas negrita :) Pero igual ¡Me Encanta!

Editado por RodriiSIMS

Publicado

Va muy bien. Crei que ahora Elvira iria a parar a su casa en los sims 2, y luego en los sims 3 xD

Y que paso con alejandro?

Publicado

Hola Chicos....me da mucha pena decir esto, pero por varios Problemas, tuve que Cancelar la Historia, me sabe muy Mal tener que decir esto, pero a veces si vienen las cosas, y comó el juego me dio problemas para sacar las fotos y demas, pues la he abandonado finalmente, asi que lo siento. En cuanto podais, cerrad el tema, no sin antes decir que muchas gracias a toda la Gente que ha seguido mi historia y que esto no acaba aqui, ya que me dispongo a abrir otra....pero esta vez, de una manera, un tanto Peculiar. Muchas gracias a todos y espero me apoyeis en mi nuevo Proyecto. Gracias

Guest
                                      This topic is now closed to further replies.

• Recientemente navegando   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.