Publicado 21 abr 2015 hola, tengo la expansión a trabajar y coloque un local , quisiera saber como se contrata empleados adicionales . Me sale algo de desbloquear pero he tratado y no sé en realidad que hacer. Ayuda por favor. Gracias . Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 abr 2015 Hola, cada que abres un negocio tienes un puntaje que vas aumentando según inicias el negocio. Cada vez que estas trabajando tu negocio si lo haces bien sube ese nivel de puntos. Con esos puedes desbloquear mas opciones como contratar mas empleados entre otras muchas cosas interesantes que te permiten hacer un gran negocio. En ingles a estos puntos les llamamos Perkpoints como no tengo mi juego en español desconozco el nombre que tienen estos. Existe un mod que te permite desbloquear estos puntos o por menos abrir el comando de cheats y aumentar estos. A MariH le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 abr 2015 (editado) No estoy muy al tanto, pero como vos decís, hay que desbloquear la 'opción'. Esto se desbloquea comprándolo con los puntos que vas ganando mientras atendés y hacés cosas relativas a la tienda. Algo así como cuando le comprás nuevos rasgos o pociones a tu sim. Este 'mercado' se encuentra entre las opciones del negocio, abajo a la derecha :) Edito: acabo de ver que también comentaron jajaja, es que me había olvidado de apretar enviar y había dejado de usar el celular xD Editado 22 abr 2015 por Ramix A MariH le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 abr 2015 Muchas gracias =) con sus respuestas ya lo solucioné =) A Ramix and Dylan Walsh les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 abr 2015 ¡Me alegra mucho! De todas formas a mí siguen pareciéndome pocos sólo 3 sims jaja, supongo que ya habrá un mod o algo así :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios