Publicado 18 abr 2015 esta mañana trate de meterme en el juego pero no abre no dice error ni problema simplemente no abre si me pueden ayudar por fis Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 18 abr 2015 Tienes instalado el Visual C++? Es de los sims 3? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 18 abr 2015 (editado) ¿Instalaste algún mod/package en los últimos días? ¿Tu juego está actualizado? ¿Tu juego es original? (Pensé que se trataba de LS4 u.u) PD:Perdón por tantas preguntas pero trato de abarcar muchas posibilidades ;D. Editado 18 abr 2015 por MaríaSG23 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 18 abr 2015 Ejecutalo como administrador Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 19 abr 2015 Recomiendo borrar los archivos caches y ver si así se te abre. Ves a "Mis Documentos/Electronic Arts/Los Sims 3" (o ruta equivalente en caso que la hayas cambiado durante la instalación o tengas otro sistema operativo, etc.) En fin, una vez allí puedes borrar: CasPartCache.package, compositorCache.package, scriptCache.package, simCompositorCache.package. No pasa nada por borrarlos porque el juego los volverá a crear cuando entres al juego. Otra cosa que se me ocurre: ¿Accedes al juego a través del lanzador, o directamente desde el archivo TS3W.exe? Si es desde el lanzador prueba a ejecutarlo directamente desde el archivo. (Ves a "C/Archivos de Programa (x86)/Electronic Arts/Los Sims 3/Game/Bin" o a la ruta equivalente en tu sistema). Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 19 abr 2015 gracias ya pude resolver el problema A Merchedj, Dylan Walsh and Laurabcn les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado
esta mañana trate de meterme en el juego pero no abre no dice error ni problema simplemente no abre si me pueden ayudar por fis
Compartir en otros sitios