• 0
Lana.

Vaya! Parece que has instalado una modificacion no oficial del juego.

Pregunta

Publicado


Bueno, pues lo típico, me aparece esto porque he instalado dos sims s3pack. Si le doy a continuar se abre el juego pero no carga la barra de la expansión y ahí se queda. También he probado sacando los archivos s3pack de downloads pero se supone que para que desaparezcan del juego tengo que desinstalar en el launcher. Bueno pues tampoco puedo porque al desinstalar me sale el cuadradito de "Parece que has instalado una modificación..." y bueno le doy a continuar y no me carga la barra... ¿Qué puedo hacer? ¿Hay otras formas de desinstalar esos archivos? También he instalado algún CC en package que venía con los sims pero lo he analizado todo en el dashboard y nada da problemas.

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    3 respuestas a esta pregunta

    • 0

    Publicado


    Efectivamente tienes que desinstalar desde el launcher y luego borrarlos en descargas, ésto último sólo si no quieres ya tenerlos. Lo extraño es que te salga ese mensaje. Yo he desinstalado muchas veces cosas del launcher porque ya no las utilizo y jamás me ha salido ese mensaje que no tiene ninguna lógica porque lo que estás haciendo es desinstalando algo y no instalando una modificación. A ver si te responde alguien que sepa qué hacer porque a mí no se me ocurre nada.

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado (editado)


      El problema es que cuando voy a desinstalarlo nisiquiera me deja porque me sale el mensajito y aunque le de a continuar la barra nunca avanza. Tiene que ser el sim el problema porque ha sido lo único que he instalado y ha salido eso. El caso es que me he puesto a trastear las carpetas de backup y cache y ahora no me aparecen los sims descargados en descargas, simplemente algunos objetos pero a los pocos segundos se cierra el launcher sin nisiquiera el aviso de 'sims 3 dejó de funcionar', nada. ¿Puede que sea que el sim no es compatible con la última versión? Es que sino no saldría el mensaje. Y ademas que no tengo forma de desinstalarlos.

      Edito: He desinstalado el juego base desinstalando así todos los s3pack, y luego he vuelto a meter la copia de seguridad, y nada. Así que el problema no está en los sims que he descargado. He sacado luego la carpeta de mods y sigue apareciendo. Necesito ayuda urgente!

      Editado por Sarasims

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios
        • 0

        Publicado (editado)


        Si el mensaje es el que yo creo que es (éste), aparece porque:

        a) Tienes un core mod que no está actualizado y por tanto no es compatible con tu versión del juego. Son core mods el Awesomemod de Pescado y el ErrorTrap de Twallan (son los más conocidos) pero también hay otros (como algo llamado Extended Game Core - no había oído hablar de ello en mi vida).

        b ) Tienes por ahí "restos" de la manera antigua de instalar las descargas .package, esto es, cuando iban en archivos de programa (anda que no ha llovido desde entonces).

        c) Tienes un crack en el juego.

        Las soluciones, por tanto son:

        a) Utiliza la versión del core mod correspondiente a tu versión del juego. En este caso, los más fiables como el ErrorTrap y el Awesomemod se actualizan regularmente, así que hacerte con la versión correcta no debe ser complicado. (Si lo que pasa es que te has bajado un mod para una versión más alta que la que tú tienes, puedes actualizar el juego o buscar la versión correspondiente a la tuya del mod si aún está disponible - en el caso de los mods de Nraas lo suele estar). Creo que este es seguramente tu problema. Mi teoría es que no se solucionó aunque retiraste la carpeta "Mods" porque tendrías que borrar el archivo scriptCache.package para que el juego actualice la información en referencia a los mods. Así que recomiendo que saques a los mods sospechosos de ser culpables o la carpeta entera si lo prefieres, borres ese archivo, y entres al juego a ver qué tal.

        b ) Habrá que eliminar esos restos. Aquí explican como hacerlo aunque está en inglés. (Si crees que este es tu problema y no entiendes inglés puedo traducir, pero de momento aconsejo probar la opción a) porque creo que es más probable que sea eso).

        Edito: Se me ha ocurrido que una buena manera para comprobar si este es tu problema sería cortar y pegar en el escritorio (o donde sea, vamos, el caso es que sea fuera de los archivos del juego) tu carpeta "Los Sims 3" de "Documentos (o donde la hayas instalado, el caso es que es donde están tus partidas, DCCache y DCBackup, etc.). En fin, que la cortas y la pegas entera y abres el juego. Tardará un rato porque está volviendo a crear la carpeta que has retirado. Si no aparece el error, sabremos que el problema está en esa carpeta, seguramente en Mods, pero si aparece sabremos que lo que está molestando al juego se encuentra en los archivos de instalación y podremos ir viendo que hay que hacer para solucionarlo).

        c) Comprar el juego original. En caso que compraras el juego después de haber tenido instalada una versión pirata, asegúrate de que no queden restos de la versión pirata en tu sistema.

        Editado por Laurabcn

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          ¡Únete a la comunidad y participa!

          Necesitas ser miembro para poder comentar.

          Crea una cuenta

          Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


          Registrarse

          Inicia sesión

          ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


          Iniciar sesión

          • Recientemente navegando   0 miembros

            No hay usuarios registrados viendo esta página.

          Uniendo Simmers desde 2005

          La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

          Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.