Publicado 17 abr 2015 hola soy nueva aquí en actualidadsims pero ya tengo tiempo jugando los sims llevo 4 meses con los sims 3 pero ya he jugado el 1 y el 2 yo tengo un canal llamado albani salazar maestre solo he subido 2 vídeos por que soy nueva en esto aquí les dejo el link https://www.youtube.com/channel/UCeBe_TfOHigi1GWxXjHUsBA me ayudarian mucho si me dijeran un programa para grabar bye Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 abr 2015 Hola Albanita!Bienvenida seas al foro!!! Saludos A albanita le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 abr 2015 Bienvenida al foro Albanita. Que lo disfrutes mucho. A albanita le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 abr 2015 Bienvenida al foro ^^ A albanita le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 abr 2015 Bienvenida!!! Que la pases muy bien por aquí [emoji75] A albanita le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 abr 2015 Bienvenida al foro Albanita, espero que te sientas a gusto aquí. PD: Respecto a programas para grabar, prueba Fraps. Es el que yo uso y el que mejor me ha ido de todos los que he usado. Saludos! A albanita le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 abr 2015 muchas gracias con todos ustedes sera mejor Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 abr 2015 Saludos! gracias por la informacion Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 abr 2015 Una bienvenida a esta comunidad yo no soy un usuario viejo si no me logro a equivocar mucho creo que ingrese en Agosto del pasado año. La gente aquí es muy maja que siempre están pendientes de todo y generan respeto. Sin olvidarme que existe buen ambiente entre todos nosotros. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 abr 2015 ¡Hola Albanita! Bienvenida al foro. Vas a ver qué bien la pasás Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 abr 2015 Bienvenida! Este foro es de lo mejorcito Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 abr 2015 Bienvenida Albanita, con proramas para gravar imagino que te referiras a editores de video ya que gravar te lo hace propiamente el juego. Como editores de video te recomiendo que empieces con uno muy completo pero tambien muy sencillo e intuitivo de manejar se llama Camtasia y es el que mas utilizo yo personalmente. Si quieres lo mejor de lo mejor yo personalmente te recomiendo el Sony Vegas aunque te advierto que es muy complicado aunque hay miles de tutoriales para aprender su manejo. Si por contra quieres crear videos a partir de un conjunto de fotos para eso y me reitero en que para mi personalmente no hay ninguno mejor que picassa3 es una aplicacion gratuita de Google y funciona junto con Google+ y youtube. Saludos Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 abr 2015 Bienvenida al foro alba!!! En cuanto a programas para grabar yo uso el CAMTASIA STUDIO 6 (es mi favorito) o tambien, Hypercam, Fraps, o la misma camara del juego (de los sims) Share this post Link to post Compartir en otros sitios