Publicado 14 abr 2015 (editado) No sé si puedo ir abriéndome temas así por las buenas... Si lo veis mejor unido a mi anterior tema, alguien de moderación puede juntarlos a su discreción, o yo misma puedo borrarlo de aquí y repostearlo allá, aunque reconozco que se me hace menos lioso tenerlo separado.Resumen para los que ya no aguantan más rollos míos (no os culpo): A veces me parece que EA no se preocupa tanto de que la historia de sus barrios tenga sentido como a mí me gustaría. De modo que en este tema presento mis "versiones" de los personajes de EA (por ahora, de Roaring Heights). No son cambios de look porque altero su estructura facial y demás, es más "cómo los habría creado yo". Y ahora, por si hubiera alguien que gusta de leer estas cosas, la versión rollo como es habitual en mí: Spoiler ¿Soy sólo yo, o a veces da la impresión de que lo que EA nos dice y lo que nos muestra no coincide, o al menos no tanto como cabría esperar? Creo que un ejemplo se verá más claro. Pongamos, pues, la biografía de Samantha Cassat, de Roaring Heights "Con su deslumbrante belleza y su gran inteligencia, Samantha puede conseguir a cualquier hombre que quiera. Su reciente lío con David Morgan en la oficina acabó con ella embarazada y con la esposa de David sin la más remota idea. ¿Estaban Samantha y David hechos el uno para el otro o ha sido esta una tórrida aventura más?" Bueno, vale, nos hacemos una idea de cuál será la situación cuando entremos a jugar (aunque a mí, personalmente, me hubiera gustado saber también si se ha enterado David de lo del embarazo). Entremos pues a jugar. Lo que EA nos muestra: Entiendo que lo de su "deslumbrante belleza" es muy subjetivo, y que la idea de EA no suele estar de acuerdo con la nuestra, así que le daré un pase. (Eso sí, para mí evitarían decepcionar si dejaran de utilizar estos términos para cada sim que piensan que les ha salido guapillo). Puede conseguir a cualquier hombre que quiera, pero no debe querer ninguno (a pesar de sus rasgos coqueto, gran besadora, y de miedo al compromiso y su deseo de ser una rompecorazones) porque tal y como nos la encontramos, no tiene ninguno. Sí, exacto, ni uno. David y ella son sólo amigos (aunque sí que está preñada). "Su gran inteligencia"... que no se ve por ningún lado. De hecho, es "fácil de impresionar". A mí esto me cuadra más con alguien que cree que David dejará a su mujer y tres hijos por ella, pero en fin, que EA insiste en que es muy inteligente pero el rasgo más parecido a eso que tiene es "adicta al trabajo" que para mí no implica necesariamente inteligencia. Además, supuestamente no se habría enterado de que Donna sabe que se ha liado con su marido (lo cual diría algo de su capacidad de observación), pero aquí ya hay tanto rollo que es difícil de deshacer: Donna no lo puede saber porque en realidad no son amantes, y aunque lo fuesen y lo supiera, supongo que a Samantha se le podría pasar porque son amigas y no le ha notado nada raro o qué sé yo... Lo dejo pasar, qué le voy a hacer. Visto lo visto, no entiendo la sugerencia de que podrían estar hechos el uno para el otro: si ni siquiera están enamorados... (Reconozco que esto muy probablemente sea sólo un descuido por parte de EA, pero es un detalle muy importante y qué demonios, están cobrando por un mundo, se podrían asegurar de que las historias tengan más sentido. Y ponerles biografías de verdad a los personajes, que como vuelva a leer "¡Roaring Heights tiene todo lo que una dama podría desear y mucho más!" me va a dar algo. ). Con David tiene dos rasgos en común: adicto/a al trabajo y gran besador/a. A mí no me sugiere exactamente amor eterno aunque supongo que es mejor que nada. (Nota al margen: una cosa que me molestó en su momento de este barrio es como EA decidió, pese a ser un barrio estilo años 20, que en realidad sólo son unos sims modernos en un entorno retro: lo entiendo, ellos difícilmente pueden deshacer el mundo de teléfonos móviles y un sinfín de adelantos tecnológicos que han incorporado a los sims. Pero me sigue decepcionando que no hayan hecho que sea fácilmente adaptable a los verdaderos años 20 por los jugadores: por ejemplo, que haya una pareja homosexual casada y con un hijo en la saga me parece perfecto... ¿Pero había que ponerla aquí? ¿No había más barrios en los que encajaría mejor? También me pregunto por qué han decidido que Miami sería la ciudad más interesante para inspirar este mundo, pero no es que me disguste en exceso el aspecto del barrio. Lo que sí me molesta, a sobremanera, son los sims-parodia que abundan en él. Y yo creía que los nombres que les ponían eran malos, hasta que vi que a Bonnie y Clyde los habían dejado tal cual, sin molestarse si quiera en ponerles un nombre de coña como a los demás... No tengo muy claro aún qué puedo hacer con estos sims de cara a hacer mi versión - si hay sugerencias podéis hacerlas sin problema - he empezado con Samantha porque estando embarazada había cierta "urgencia" y porque no la he visto como una de las peores sims del barrio tampoco.Prefiero empezar por lo más fácil...) Eso sí, tened en cuenta que cuando hago estas reinterpretaciones tengo en mente que viven en los años 20 en lugar de en la actualidad. Mi versión de Samantha Cassat: Spoiler Para ser sincera, yo no insistiría en que sea una "deslumbrante belleza". A mí me parece que no ha quedado mal, pero yo la veo con ojos de madre, siempre me pasa con mis sims. Otros cambios: Le he quitado el rasgo "fácil de impresionar" y le he puesto genio. Como se me hacía rarísimo que su música favorita fuese la electrónica, lo he cambiado también: ahora le gusta la música francesa (a falta de jazz...). He hecho que David y ella sean amantes como debió ser desde un principio. Mis planes para ella: Samantha está en una situación difícil. Ni por un momento espera que David Morgan se plantee dejar a su familia por ella: visto lo visto, el único remedio que le queda para salvar su reputación es seducir a un joven incauto y convencerle de que la ha dejado embarazada él, para que así se vea empujado a casarse con ella. No es una opción atractiva, teniendo en cuenta que Samantha detesta la idea de tener que dejar su trabajo una vez se haya casado para dedicarse exclusivamente a la familia, y no es que sea muy amiga de la idea del matrimonio tampoco. Pero es mejor que verse en la calle con un hijo al que no podrá mantener de ninguna manera (el trabajo lo perdería igualmente en cuanto quedara patente que está embarazada). Además, quizá haya suerte y pueda permitirse continuar sus romances sin que su marido se entere... Editado 14 abr 2015 por Laurabcn A Orzowei, Mauret, Merchedj and 2 más les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 abr 2015 Eso siempre paso en los sims no es "nuevo" en realidad..... muchas familias tienen historias.... incompletas.... pero que bueno que hayas dado ese paso y darle el toque que le faltaba.... ademas los de Maxis no son bobos en mi opinión, yo creo que lo hacen para ver como "reaccionan" ciertos jugadores, ademas si tenes todo hecho desde el principio, ¿para que lo quiere?. Es mejor dejarlo a "medias" y ver como lo mejoran los jugadores, tanto sims, casas, historias, contenido y demás... Espero te animes a mostrar mas cambios como este =D A Laurabcn, albanita and Merchedj les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 abr 2015 (editado) Gracias por pasarte. ^^ Respecto a lo que comentas, yo distinguiría entre mantener una "tensión" en las historias, tener un conflicto que el jugador tenga que resolver, y la simple incongruencia o falta de atención al detalle. Por ejemplo, que Samantha esté embarazada me parece algo positivo: esto da opciones al jugador, le obliga a decidir si quiere que David se entere, que no, que éste deje a su mujer, que deje a Samantha y al crío abandonados, o cualquier otra posibilidad que se le ocurra. Pero hay cosas que no puedo evitar pensar que son errores, supongo que por ir demasiado rápido por tener que poner el mundo a la venta en una determinada fecha. Otras cosas las veo como falta de atención, y lo que pasa es que al entrar a jugar me siento como que "esto no está acabado", como si les estuviera haciendo yo de beta-tester. Que los sims y sus casas sean "estilo EA" ya es de esperar, todos sabemos como son. Pero, cuando veo que nadie en todo el barrio (como es costumbre con los barrios de la store) tiene biografía, pienso "esto no está acabado". Son un montón de sims, sí, pero eso no me vale como excusa. Si ya tienes la descripción de la familia, sólo hay que escribir una frase o dos para cada sim que concuerde con ésta o con sus rasgos, trabajo, gustos... Vamos, yo no es que sea la mejor escritora creativa sobre la faz de la tierra y no lo veo tan difícil. Cuando veo que se han olvidado de hacer que Samantha y David tengan una relación romántica, pienso "esto no está acabado". Cuando veo cosas de este tipo, y tonterías que deberían haberse revisado (porque al fin y al cabo, no afectan la jugabilidad del mundo en gran cosa, sólo es tema estético), pienso "esto no está acabado". Pienso, en definitiva, que han hecho un trabajo rápido y así ha salido. No pienso "vaya, esto lo habrán puesto para hacerlo más interesante". Que no es que no me gusten cosas, que sí que me gustan y sí que pienso, "Vaya, qué interesante", sólo que no lo hago cuando a primera vista parece falta de lógica, porque deduzco que es, simple y llanamente, falta de lógica, con algo de pereza si se le puede llamar así. Nota al margen: Había escrito un rollo larguísimo en respuesta, pero lo perdí por accidente antes de postearlo. Así que esta vez me decidí a dar la versión corta, y mira como ha quedado de larga... Editado 15 abr 2015 por Laurabcn A Despeinado le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 may 2015 (editado) La explicación que diste me hizo reír, coincido con lo que decís! EA viene teniendo estos errores a nivel historia desde Los Sims 2 Seguramente la mayoría no se da cuenta, pero a los que nos preocupamos por las historias de los personajes nos molesta mucho. En Los Sims 1 le daban más importancia a la historia, aunque reconozco también que era un juego mucho más sencillo y por eso era más fácil para ellos hacer que todas las piezas encajaran perfectamente. Respecto a la sim, me encantaría ver como sigue su historia, con esto de que le quiere "enchufar" el hijo a otro esta interesante Editado 23 may 2015 por Despeinado A Laurabcn le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 may 2015 (editado) Pues últimamente estoy más enfrascada con los sims 2 (he hecho otro barrio estilo años 20 en ese juego, un poco frustrada ya con Roaring Heights) lo que pasa es no quiero seguir abriendo temas para luego no actualizar, así que de eso no he puesto aquí fotos ni nada. Bueno, a lo que iba, que como últimamente juego más con LS2 no he continuado aún la historia de Samantha (bueno, un poco sí, pero todavía no ha habido boda ), pero tu comentario me hizo acordarme de que tengo por ahí otra sim que versioné. Se trata de Elizabeth LaFontaine.La historia hasta ahora (según EA): Spoiler De esta familia no tengo mucha queja en términos de historia (ya os dije que empezaba por las más fáciles): básicamente, Thomas LaFontaine quiere que su hija Elizabeth encuentre un marido, mientras que ella insiste en seguir soltera. La madre no está por ninguna parte en el árbol genealógico: ¿se supone que ha fallecido recientemente? (En ese caso, ¿por qué no sale en el árbol genealógico?, en caso contrario, ¿qué fue de ella y por qué no sale en el árbol genealógico?).Mi versión de la sim: Spoiler Mis planes: Spoiler Thomas sigue intentando encontrarle un pretendiente a su hija, emparejándola con partidazos como por ejemplo el cartero, y ella, que ya está bastante harta del tema, decide marcharse a la universidad. El problema que le veo a este plan es que Elizabeth no parece tener inclinaciones intelectuales; de hecho, por ser la mayoría de sus rasgos negativos (no le gustan los niños, ni el compromiso, ni coquetear, ni nadar) no nos queda claro que es lo que sí le gusta (si es que hay algo, vamos). Estoy pensando en añadirle el rasgo rata de biblioteca o algún otro de ese estilo para encajar mejor con mi historia. Por algo en la otra foto la he puesto leyendo. Los favoritos creo que también se los cambié, poniéndole vete-tú-a-saber-qué en lugar de la música indie y fingiendo para mis adentros que es jazz. En fin, que la mandé a la universidad y en la universidad se ha quedado (la mandé en parte porque desde que tengo la expansión nunca he hecho que un sim acabe la carrera, pero fue llegar a la residencia de estudiantes y me quedó claro el porqué). Una compañera suya es licántropa, no digo más. El futuro que le veo al sim es o el de gran cirujana de renombre (está estudiando ciencia y medicina, siguiendo los pasos de su padre) o bien eterna solitaria, que crezca y sea una mujer de agrio carácter (que no se vería reflejado por su único rasgo positivillo: amistosa, pero bueno, a mí no me importa cambiarle un rasgo a un sim si conforme crece veo motivos para que haya cambiado su personalidad). Cabe la posibilidad de que conozca al sim apropiado y deje su carrera, pero quizá a estas alturas es poco probable. Editado 8 oct 2015 por Laurabcn A Despeinado le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 sep 2015 Hoy he retomado esta partida y me he dado cuenta de por qué la había abandonado: la universidad es un rollo, Elizabeth se pasa el día limpiando lo que ensucian sus compañeras de la residencia y yo me paso el día borrando portátiles, no sé cómo es posible que haya siempre alguno por ahí. En fin, la próxima vez que mencione mandar a alguien a la universidad, quiero que me paréis los pies. Otro problema que me he encontrado es que yo no quería tener que cambiar a todo el mundo que se cruzara con Elizabeth, el problema es que claro, iban hechos un cuadro y así no podía postear fotos de sus relaciones con nadie. De modo que hoy traigo un cambio algo especial, el de un townie de la universidad. No tiene la misma gracia porque viene sin descripción de la unidad doméstica ni nada que me pueda dar pistas. En fin, atención a la preciosidad que se encontró Elizabeth por el campus: Spoiler Tal y como nos lo presenta EA, aquí tenemos a Walter Fullman, un sim entregado a su familia, guarro, perdedor, pescador y amante del aire libre. Su sueño es llegar a tener el acuario personal perfecto. Le gustan las hamburguesas, la música indie y el color rojo. Pertenece al grupo de los empollones. Por desgracia, la foto no hace justicia a su "hermosura" original. Y aquí mi versión: Spoiler No creo que vaya a salir elegido Míster Universo pero espero que algo haya mejorado. Después de su aspecto, lo que había que mejorar era la forma de venderse del chaval. No es un "empollón", es un intelectual algo introvertido, aficionado al arte y la escritura, que estudia periodismo con la esperanza de poder sacar la verdad a la luz e informar a las masas. En el fondo le gustaría formar una familia, pero jamás lo admitirá delante de sus amigos. No es que tuviera nada en contra de sus rasgos (no tenía ninguna descripción que los contradijera) pero he retirado "pescador", "guarro", y "le encanta estar al aire libre" para poner otros que encajan mejor con cómo veo yo al personaje. Le he puesto "tímido", "rata de biblioteca", y "artístico". He dejado "perdedor" y "entregado a su familia", porque creo que así queda abierta la posibilidad de que intente comprometerse con Elizabeth y ella le rechace. Su deseo de toda la vida es ahora llegar a lo más alto en el campo del periodismo, y le gusta la música clásica. En cuanto a su relación con Elizabeth... Spoiler De momento ella le utiliza para practicar el psicoanálisis. — Mmm... ¿Dos elefantes compartiendo una mazorca de maíz? — Sí, bueno, una interpretación interesante... Se suele decir que es un murciélago, o una mariposa o una polilla... Y de propina, una foto de Elizabeth en la playa (intentando mantener su bronceado, porque ya sabemos que no lleva bien lo de nadar).Lo siento por el doble post, pero han pasado ya meses y si me ha costado a mí encontrar el tema, no imagino que se vaya a pasar nadie a ver si edité el último post. ¿Sería mejor que borrara mi anterior mensaje y copiara su contenido en éste? No me preocupa mucho perder un me gusta. A Merchedj and Despeinado les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 sep 2015 Que bonita jo, me encanta el aire de los 50 que le pusiste al chico para que concordase con ella. ¡A ver si vemos algo más de éstos dos! A Laurabcn le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 sep 2015 (editado) Me encantó la nueva descripción y el cambio respecto a los rasgos que le diste al townie. Creo que de todos los rasgos que puede tener un sim, guarro es el peor, incluso peor que malvado (Bueno bueno, no te emocionés tanto Susi, no dije que los sims malvados fueran una joyita tampoco ) La última foto de Elizabeth en la playa me encanta PD: No creo que haya problema con el doble post en este caso. Editado 28 sep 2015 por Despeinado A Laurabcn le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 sep 2015 (editado) Me encantan las reestructuras de las historia. En Los Sims 4, por ejemplo, nunca inicio una nueva partida. Sino que uso un archivo que tiene a los sims como me gustaría tenerlos, les cambio, aspexto, personalidad y ropa, relaciones y demás Es que creo que soy mejor que EA (?) En Los Sims 3 hacía lo mismo xD Por cierto, antes que nada, decir que Roaring fue mi mundo favorito de LS3. Me encanta su onda y tenía objetos lindísimos, además tenía la Montaña Rusa, que no me acuerdo el nombre, era algo como Melocotón xD Malecón creo... Siguiendo con tu asunto, me han encantado tus recreeaciones, definitivamente yo pensaba lo mismo de Samantha, pero como yo soy un poco más atontado de la familia, hacía que David la ignorara y se abocase a su familia, haciéndolo ignorar también el embarazo Y bueno, yo también le buscaba un novio tonto a Samantha jajaja Bueno, espero que sigas pronto con esta reestructuración, que me ha encantado. Edito: con respecto al doble post, yo creo que está bien. Después de todo, estás "reanimando" el tema Editado 28 sep 2015 por Ramix A Laurabcn le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios