• 0
daango85

los sims salen de la casa

Pregunta

Publicado

xq los sims cuando le pones que se abracen salen afuera a hacerlo

Compartir en otros sitios

5 respuestas a esta pregunta

• 0

Publicado

Puede que sea porque la casa o espacio donde están sea demasiado pequeño y no puedan llevar a cabo la acción dentro :D

• 0

Publicado

Sip.. a mi me pasa lo mismo, como hago casas pequeñas a veces lo hacen afuera...

• 0

Publicado (editado)

A mí también me pasaba, y como dicen, era por que el espacio era muy pequeño (o simplemente no podía tocar por que al lado estaba la cama y habian escritorios... vamos, sin espacio.), solo que me pasaba cuando iba a tocar la guitarra o el violín, el sim se salía de casa y tocaba en el jardín, xDD

Editado por Cotton

• 0

Publicado

Ahora que lo dicen,a mi también me pasa jaja!,sobre todo por tocar instrumentos en lugares con escaso espacio,como dicen.

A Ramix le gusta esto

• 0

Publicado (editado)

Yo también me di cuenta ahora que me pasa jajaja, es estresante, demoran muchos minutos sims en abrazarse o besarse porque caminan para todos lados ._. También me pasa que, si un sim tiene un plato (o vaso) en la mano y cancelo la acción de comer (o beber), en vez de dejarlo en la mesa más cercana o en el piso, se recorre toda la casa en busca de la mesa más lejana, o lo pone encima de la chimenea xD Malditos sims sin sentido de la ubicación, lo peor es que no puedo cancelar la acción porque no hay una jajaj, así que tengo que esperar que el dichoso caminante llegue a su destino :|

Editado por Ramix

¡Únete a la comunidad y participa!

Necesitas ser miembro para poder comentar.

Crea una cuenta

Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.

Registrarse

Inicia sesión

¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.

Iniciar sesión

• Recientemente navegando   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.