Publicado 12 abr 2015 (editado) Hoy os traigo la historia de Hannah Bannana! Una chica muy especial con una vida poco común. Editado 12 abr 2015 por Lauumiaw A Bluette, MaríaS23, Zury-chan and 3 más les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 abr 2015 Jajajaja me gustó bastante. amo a Jessica Lange y su ''Name Game'' Haz más videos de este tipo! A Lauumiaw le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 abr 2015 jajaja muchas gracias yo también amo esa canción Tengo intención de hacer más no te preocupes Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 abr 2015 Que lindo el video! muy buena idea... es como resumir la vida de tu sims no? me encanta :3 y que ella sea tan diferente y creativa la vuelve interesante A Lauumiaw le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 abr 2015 Si esa es la idea :) me alegro que te haya gustado Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 abr 2015 Me encanto!!Quiero masss :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 abr 2015 Me encanto!!Quiero masss :) Esta semana intentaré subir otra historia :) Me alegro mucho que te haya gustado! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 abr 2015 Pobre Hanna, que lastimica! A Lauumiaw le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 abr 2015 Muy linda historia.corta pero muy bien resumida!!! PD:Me gustó tu recreación de Aria Montgomery,muy parecida a la real!! A Lauumiaw le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 abr 2015 Muy linda historia.corta pero muy bien resumida!!! PD:Me gustó tu recreación de Aria Montgomery,muy parecida a la real!! Muchas gracias! :) Me alegro que te guste la historia y la sim de Aria Haré más A MaríaS23 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 abr 2015 Pobre Hanna, que lastimica! Es una chica fuerte, lo superará Share this post Link to post Compartir en otros sitios