Publicado 11 abr 2015 ¡Hola a todos! Mi nombre real es Azucena, pero me gusta que me llamen Cotton, o cualquier otro apodo. Tengo 18 años y nací un 25 de Diciembre, vivo, actualmente en España, y concretamente en Barcelona, aún que estoy pensando en mudarme. Soy una fanática de los Sims desde muy pequeña, empecé a jugar los sims 1 y su edición deluxe, gracias a mi padre conocí Los Sims :'d Tengo muchos recuerdos relacionados con Los Sims, me acuerdo cuándo encerraba a la gente, o la quemaba a propósito. (Eso ha sonado muy sádico, xDDD) Y si nos adentramos en mi vida personal, tengo un aire de japonesa, (?) soy alguien que sigue mucho el estilo ulzzang y también el de pastel goth, soy alguien fría y distante a primera vista, algo borde, pero luego soy muy amable y cariñosa. Sobre mis hobbies me encanta dibujar y escribir, y, creo que jugar video juegos, también me considero una gamer. QwQ Así que... espero caeros bien, y hasta otra. (?) A albskwalker le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 abr 2015 Hola Azucena, lindo nombre (aunque parece que tu no piensas eso jeje) Bienvenida al foro. Espero verte por aquí compartiendo cualquier cosa, o comentando y, especialmente, que la pases bien. Saludos Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 abr 2015 ¡Bienvenida! Espero y esperamos verte por aquí Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 abr 2015 Bienvenida Cotton. Te llamaré así ya que tu lo quieres pero me encanta el nombre de Azucena. Espero que disfrutes del foro y verte a menudo por aquí. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 abr 2015 ¡Gracias a los tres por la bienvenida! La verdad, es que me da un poco de igual como me llaméis, pero siempre uso el apodo de "Cotton" por qué me parece muy dulce, aun que Azucena, supongo que, no me gusta tanto mi nombre por que no sé, es raro, xD. A Mariaj2801 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 abr 2015 Bienvenida cotton! Que linda tu presentación. Espero la pases bien en el foro! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 abr 2015 ¡Bienvenida Cotton! Tu personalidad y gustos son muy parecidos a los míos Espero que lo pases muy bien en el foro Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 abr 2015 ¡Hola Cotton,bienvenida al foro! A mi también me gusta tu verdadero nombre,me suena más dulce que tu nick Espero que la pases super en el foro. Saludos!!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 abr 2015 ¡Qué cucas/os! Llamadme como queráis, entonces, >< tampoco es que me sienta ofendida o rara con ninguno. :3 Y, ¡gracias por la bienvenida! :3 A MaríaS23 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 abr 2015 Hola Cotton y bienvenida a Actualidad Sims. Seguro que te lo pasarás genial por aquí. Y muy buena presentación! Todos hemos hecho cosas horribles a nuestros Sims alguna vez. A Cotton le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 abr 2015 Bienvenida Cotton Al Foro ^^ Espero que la pases Genial! Te Encantara :) Me Gusta Tu Nombre Pero si Quieres que te Llamemos Cotton no hay problema A Cotton le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 abr 2015 ¡Bienvenida, Cotton! Veo que somos de la misma ciudad. Y que a las dos nos gusta torturar sims, mwahahaha... Nah, es broma, ya no lo hago... Casi nunca. Seguro que te lo pasas muy bien en el foro. Eso sí, puede ser adictivo. A Cotton le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 abr 2015 Bienvenida al foro Algodón, oh ¿por qué le decía así? xD Espero que tengas una hermosa estadía, nos estamos leyendo A Cotton le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 abr 2015 Bienvenida Cotti (?) xD Espero q te la pases bn en el foro A Cotton le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 may 2015 ¡Bienvenida Cotton espero te la pases bien en el foro!<3 A Cotton le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 may 2015 ¡Gracias a todos por la bienvenida! ♥ A Ramix and Rocky les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios