Publicado 28 may 2015 ¡Hola tocaya! Por fin me acabé de leer tu legacy, me lo leí entre ayer y hoy y...¡me encantó! Me dio mucha pena que los fundadores fallecieran pero, con suerte, han dejado tras ellos a una hermosa y gran familia [emoji2] Me encantó como crecieron los pequeños de la familia, ¡estoy deseando de ver más! Besitos linda ♥ Hola tocaya! Que bueno que pasas por aqui. Gracias por leerte todo el legacy!!! Uy si! La gran familia compensa la perdida de los fundadores [emoji77] Si. La verdad los pequenos han crecido MUY bien. Y ya se quien sera el proximo en heredar! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 may 2015 que dominio de las botellas tiene bambú no se si creer eso de que se cierra la fabrica de niños jajaja como sea, ya se te complica elegir heredero/a. que bien que chin haya vuelto y todos se lleven bien A Mariaj2801 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 may 2015 que dominio de las botellas tiene bambú no se si creer eso de que se cierra la fabrica de niños jajaja como sea, ya se te complica elegir heredero/a. que bien que chin haya vuelto y todos se lleven bien Jaja, sí, ya es un grande las botellas xD ¡Sí, sí, sí! La fabrica ¡Esta cerradísima! No mas bebés ¡NOOO! jajaja Ya tengo en mente quien sera el heredero, la decisión no estuvo difícil. Gracias por pasarte, Maga!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 may 2015 Que pena que el abuelo se haya ido a la tierra de los valientes, pero ya era ancianito el pobre. Los pequeños Garden Bruno son muy guapos, sobretodo Campanita. Espero que sea ella la heredera. No se porque Bambu tiene esa cara de enfadado con la bonita familia que ha creado. A Mariaj2801 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 may 2015 Que pena que el abuelo se haya ido a la tierra de los valientes, pero ya era ancianito el pobre. Los pequeños Garden Bruno son muy guapos, sobretodo Campanita. Espero que sea ella la heredera. No se porque Bambu tiene esa cara de enfadado con la bonita familia que ha creado. Bambú tiene esa cara de cascarrabias por naturaleza jajaja xD Ciertamente, Campanita sera la heredera! Gracias por seguir el legacy. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 may 2015 [Cap #19] Cumple-adolescencia de Campanita. Endrino, el futuro hombre de la casa, seguía creciendo muy bien. - ¿Padre? ¿De quién herede mi inteligencia y responsabilidad? ¿De mis abuelos? - Ejemm… ¿Tu abuela? No… lo de ella era la cocina, eso lo herede yo. ¿De tu abuelo? No… Lo de él era la mente positiva y el relacionarse bien con las personas y eso lo heredo Campanita. ¿De mí?... Seguro que no… … … ¡De tu madre! ¡De tu madre! Lo heredaste de ella. - Vale… ya creía que no era parte de esta familia… El lugar favorito de Endrino era la mesa de ajedrez situada en el nuevo patio de la casa. Hay se quedaba desde que llegaba de la escuela hasta la hora de dormir. - Oye hermano, ¿Me ayudas a resolver unos ejercicios que no comprendo? - Seguro. Deja tus deberes sobre la mesa. Cuando termine con los míos, te ayudo. La familia se mantenía muy unida. Entre todos se ayudaban, apoyaban y cuidaban. Me parece que toda esa armonía familiar provenía de la buena comida hecha con amor que preparaba Bambú. Claro, también del cuidado del jardín, jeje. Creencia inculcada por la familia de Amapola. Bambú se había puesto una meta. Alcanzar su sueño de toda la vida. Y día a día trabaja en ello. Las niñas amaban la compañía de su padre. Sea como sea, Bambú tenía su lado paternal, muy a pesar de su mal carácter. Otro cambio de etapa llego. Campanita estaba en su cumple-adolescencia. - ¡Feliz cumple, hermana mayor! - ¡Hoy me haré un poco más grande! Gracias, sabelotodo. - ¿Campanita, eres feliz de hacerte grande? ¡Baah! Qué flojera. - Jaja. No te enojes, igual seguiremos siendo hermanas. E igual tu pronto crecerás al igual que yo. - Es algo que no podemos evitar, hermanas. - ¡Vamos campanita! ¡Es tu día! - ¡Hacia la adolescencia, hija! - Deseo seguir siendo alegre. - ¡Feliz cumpleaños a ti, hija! Ya eres una señorita. Y muy guapa. - Te quiero, papá. - Cualquier duda que te surja en esta nueva etapa, aquí estoy para ti. Puedes platicarme lo quieras. - Lo sé, mamá. Gracias. Así arranca esta nueva etapa de Campanita, con una gran sonrisa y un nuevo rasgo “coleguita”. - Crecemos muy rápido, Endrino. Tengo que disfrutar muy bien de mi niñez. - Baah. Ya yo quiero ser un hombre grande. Pero falta mucho. - Aun no quiero ser grande, quiero seguir disfrutando de esto, pura sonrisa y cero responsabilidades. A Tisquitar, Bluette, BSariiDA and 2 más les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 may 2015 endrino, qué nombre jajaja. que rapido crecio campanita con esto que no hay infantes. fue corto el capitulo, espero el proximo! A Mariaj2801 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 31 may 2015 Que guapa se ha vuelto Campanita con la llegada de la adolescencia. Va a tener mucho exito entre los chicos. No se si es cosa mia pero ¿Endrino tiene un cierto parecido a Steve Urkel? A Mariaj2801 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 jun 2015 Que linda creció Campanita, ahora es una muchacha muy guapa (ya verás como se le acercará los chicos a pretenderla... ) Me encanta como se ve la familia, super felices y unidos... es una alegria verlos asi. Se me hizo corto el capi, ya quiero ver más A Mariaj2801 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 jun 2015 endrino, qué nombre jajaja. que rapido crecio campanita con esto que no hay infantes. fue corto el capitulo, espero el proximo! Jajaja, eso de los nombres raros me pasa por la idea de que todos tuvieran nombres de plantas, flores, etc,. xD Campanita creció muy rápido porque estaba jugando 4 días sims por capitulo, y ademas como tu dices, no están los infantes Gracias por pasarte, Maga! Que guapa se ha vuelto Campanita con la llegada de la adolescencia. Va a tener mucho exito entre los chicos. No se si es cosa mia pero ¿Endrino tiene un cierto parecido a Steve Urkel? Yo a campanita no la veo tan guapa jaja mas guapa veo a Dalia! ¿Steve Urkel? No sabia quien era y lo googlee... ejemmm, creo que no se parece jaja quizá solo en el estilo xD Gracias por leer y comentar!!! Que linda creció Campanita, ahora es una muchacha muy guapa (ya verás como se le acercará los chicos a pretenderla... ) Me encanta como se ve la familia, super felices y unidos... es una alegria verlos asi. Se me hizo corto el capi, ya quiero ver más El capi fue corto, lo siento! xD Gracias por seguir el legacy!!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 jun 2015 Hay pocas fotos de campanita crecida, espero pongas En cuanto a la familia sigue linda como siempre, me encanta la relación que tienen los hermanos. A Mariaj2801 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 jun 2015 Hay pocas fotos de campanita crecida, espero pongas En cuanto a la familia sigue linda como siempre, me encanta la relación que tienen los hermanos. Uy ¡Lo siento! Jaja ya la veras en el prox capi! jaja De verdad la familia es muy unida, es una armonía perfecta. Gracias por pasarte Elii! <3 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 jun 2015 [Cap #20] Me tome el atrevimiento y puse en el barrio esta piscina para el disfrute de la familia. - ¿Esta fresquito esto de las piscinas, no? - Sí, hermano. Esta genial. Pero mejor sería poder nadar en las provocativas aguas de los ríos de Willow Creek. - Por ahora está prohibido. No queda más que meterse al agua con cloro/químicos por ahora. - La vida es bella, pero debería de tener yo un banquito acá para sentarme, no es justo que solo los clientes puedan sentarse… Que siga creciendo el amor. - ¡Oye, mamá! Mira este movimiento de baile, científicamente conocido entre la gente ordinaria como “Twerking”. - Je-je… ya veo hijo. Mejor sigue estudiando y deja el baile a un lado. En casa no necesitaba asistente de limpieza, la eficiencia de Campanita era satisfactoria. El orgullo de Bambú. ¿Ven la cara de tristeza en Margaret? Bueno… Pasa que se me olvido que era su día de cumpleaños… y no le picaron un pastel… lo siento, Im sorry, mian haeyo, gomen’nasai, sinto muito! - Entonces… según tú, hija. Si me saco algunas selfies ¿Me sentiré mejor? ¿Se ira la tristeza? - ¡Eso, eso, eso! ¡Inténtalo! - … Paso… Así, Campanita intento muchas cosas para animar a su madre, hasta que al final dio en el clavo ¡Salir a trotar hizo sentir mejor a Marga! Recuerdo cuando mi buen y saludable Óscar salía a correr todas las mañanas TT___TT - ¡¡¡Mamaaaa!!! La idea era salir a correr juntas ¡¡¡Me dejas atrás!!! Me regreso a casa ¡ADIÓS! En la tarde madre e hija, Margaret también aprovecho para enseñarle a Campanita la costumbre generacional del cuidado del jardín. Digo, por si aso iba a ser la heredera… - ¡Ouch! ¡Me corte! Esto del manejo de los cuchillos no es fácil ¡Bien por mi padre que es un maestro en el arte culinario! Y pasado un tiempo, alguien sonríe nerviosamente por un cumple-adolescencia que se aproxima. - ¡Oigan dejen los deberes! ¿No se supone que estamos celebrando un cumpleaños? - ¡Jaja! Que lindos los colores de los papelillos. - Y bien… adiós inocencia… hola ¿Hormonas? ¡Cuidado que se te explotan los ojos, Dalia! ¡Y aquí la tenemos! Convertida en una hermosa señorita que aparte de amar los libros, también ama el aire libre. Solo hice esta foto porque me encanta su cabellera verde-azulada <3 Y al estirarse Dalia, así también lo hizo su amiga de niñez ¡Ellen! ¿Saben quién es no? ¡La hija de Chin! Es guapa, pero rarita - ¿Rarita? ¡Tss, que va! Es hermosa, y el amor de mi vida. Cuando sea grande seré millonario y me casare con ella - ¡Soy sexy y lo sé! ¿Tú que dices, preciosa Ellen? - ¿Tú, yo, qué? ¡No te pases! ¡Estás loco! Bien, espero les agrade el capitulo Saludos. A Tisquitar, BSariiDA, eli23 and 1 más les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 jun 2015 Que guapísima que creció Dalia, me encanta su pelo. Campanita es muy buena hija intentando animar a su madre <3 Ojalá la hija de Chin esté con alguien de la familia Garden, a mi me gustó mucho como creció Besitos A Mariaj2801 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 jun 2015 Heee! siii! otra oportunidad a los genes de Chin que los despreciaron por los de Margaret. (igual fue justo,mediante votación se decidió eso jaja) Que particular el color de pelo de Dalia jaja Igual me encanta es muy simpática. A Mariaj2801 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 jun 2015 Que guapísima que creció Dalia, me encanta su pelo. Campanita es muy buena hija intentando animar a su madre <3 Ojalá la hija de Chin esté con alguien de la familia Garden, a mi me gustó mucho como creció Besitos Dalia es preciosa, me recuerda mucho a Amapola <3 y Campanita es una hija muy dedica a ayudar a sus padres y hacerlos felices, igual con sus hermanos. ¡Seguramente Ellen (hija de Chin) estará con Endrino! Gracias por comentar, Marijo! Heee! siii! otra oportunidad a los genes de Chin que los despreciaron por los de Margaret. (igual fue justo,mediante votación se decidió eso jaja) Que particular el color de pelo de Dalia jaja Igual me encanta es muy simpática. Jajaja! Si, ahora si podremos mezclar a los Garden con los genes de Chin xD Dalia ama la naturaleza, por eso le puse el cabello de ese color, y para darle personalidad <3 Gracias por seguir el legacy, Elii! A mariajosecg95 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 jun 2015 Me leí todo tu legacy, me encanto! Y el cabello de Dalia es hermosisimoo*-* ay deoh asdfghj Campanita tan hermosa que crecío, ojala ella sea la heredera ¡Tienes nueva lectora, Saludos!♥ ♥♥♥♥ A Mariaj2801 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 jun 2015 a mi tambien me gusta el pelo de dalia y su cara cuando cumplio años xD me parece que todos son raros, haciendo los deberes durante el cumpleaños :s jajaja. A Mariaj2801 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 jun 2015 Que bien ha crecido Dalia y que color mas curioso ha tomado su pelo, es muy bonito...pero sigo prefiriendo el rojo de Campanita. A ver cuando estas chicas se echan novio, que parece que el unico que le ha echado ojo a una chica es Endrino, Que gracioso el pequeño enamorado de Ellen... aunque ella no parece muy interesada jajaja A Mariaj2801 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 jun 2015 Me acabo de leer los tres ultimos capitulos, iba con retraso! jaja Endrino, madre mia que nombre, menos mal que se le puede llamar Endri cariñosamente xDDD A Campanita le gusta tener la casa ordenada, que gusto, asi va recogiendo lo que los otros dos dejan por enmedio. A mi también me encanta el pelo de Dalia! No me lo haría jamás, pero es muy divertido verlo en los demás jeje Bueno, bueno, Endri ya quiere pegar el estirón para conquistar a Ellen... seria una bonita forma de volver a juntar a las familias ^^ Me encanta, no sé por cual de todos me decidiría para elegir heredero! A Mariaj2801 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 jun 2015 (editado) ¡Gracias a todos por continuar participando del legacy! [Cap #21] - Oye, papá. Gracias por apoyarme en mi deseo de ser una excelente anfitriona, y permitirme dar una fiesta en casa. - No pasa nada, hija. Soy un padre moderno. En las fiestas realizadas por campanita la misión era que todo mundo la pasara bien ¡Y en eso nos enfocábamos! - Haré esto el resto de mi vida… Aunque no sé de qué voy a vivir entonces... bueno, dejare esas cuestiones para cuando sea grande. Horas después de terminar la fiesta… Bambú seguía bailando… - Papá, ya termine con la fiesta… - Sí, papá. No puedo estudiar así, me distraes… - Cariño, escucha a las niñas. - ¡Déjenme en paz! ♫ Quiero mover el bote, quiero mover el bote, quiero mover el bote ¡Le gusta mueve! ♫ Después de ver a Bambú moviendo el bote, vamos con Dalia, y su aspiración botánica. Lleva en la sangre a su abuela Amapola, cada vez las veo más y más parecidas. - ¿Ron, qué haces aquí? - Es el cumpleaños de tu hermano, Endrino ¿No? Recibí una invitación de una tal… Campanita-fresita… - Mi hermana… - ¿De verdad ella está enamorada de mí? - Ehmm… no lo sé. ¡Pero, no pasa nada! Ya que estas aquí, quédate. - Vale… Al instante, Campanita se le lanzo a Ron… Y en el cuarto de los padres. Ambos crearon un buen vínculo esa noche. ¿Serian amigos? ¿Serian enamorados? - ¡Juaz, Juaz! ¡Aquí voy por ti, hermosa Ellen! Es sexy y él lo sabe, aquí tenemos a Endrino, con su nuevo rasgo genio. Con la aspiración de ser varón de una mansión… sí, claro… Y no podrán creer que Ellen cayó rendida ante los encantos de Endrino. Al instante se hicieron novios. - Estoy saliendo con tu mejor amiga ¿No hay problema? - Ninguno… es cosa de ella. A pesar de usar lentes sigue ciega la pobre jaja - ¡Tonta! Ciega eres tú que aún no consigues pareja. - Soy joven, no tengo prisa. - Endrino, bebé. ¡¿Me dejaste ganar al propósito?! - Claro, muñequita. Eso hacen los caballeros. - ¡No seas tonto! Sé ganar por mis propios medios… - Mujeres… ¿Quién las entiende? - ¡Ustedes dos! ¡Tortolitos! Vayan a pelear a otro lado ¡Me estorban el momento con mis plantas! - ¿Quién es la ganadora, caramelito? - Tu ¡bomboncito! - ¡Qué asco!... Me dan nauseas… Eso sí, aparte del amor, Endrino seguía enfocado en sus deberes escolares. Margaret, junto con la familia ahorraron 5mil simoleones para darse el capricho de construir un cohete espacial. Y por fin llegó la hora de conocer al heredero a la 3ra generación. - ¿Yo soy la heredera? ¡No juegues papá! - No estoy jugando. Yo decidí que seas tú y punto, Campana. ¿Crees que cuando mi padre y mi madre me dieron la noticia de ser parte de un legado estaba feliz? ¡Por nada del mundo quería yo casarme y tener que ser cabeza de un hogar! Pero asumí la responsabilidad, y aquí estoy, no me pudo ir mejor, tengo una hermosa familia. - Papá… pero me da miedo decepcionarte, y a los abuelos… a mamá ¡Y hasta a mis hermanos! ¿Qué tal si uno de ellos podría hacerlo mejor que yo? - No se trata de quien lo haga mejor, es algo más allá. Luego lo entenderás. - Bueno… - Todo estará bien hija. Te amo. Editado 8 jun 2015 por MaríaJosé2801 A Bluette, BSariiDA, Orzowei and 2 más les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 jun 2015 ¡¡Pero que guapísimo que creció Endrino!! No me extraña que Ellen haya caído rendida a sus pies jiji... Me alegra mucho que Campanita sea la heredera, ¡es mi favorita! A ver quien es el afortunado... ¡Besitos guapa! ♥ A Mariaj2801 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 jun 2015 Ai Endrino con todo el pelo delante de la cara, como lo pillara mi madre... jaja Bueno, ya tenemos heredera, y responsable como ella sola! A ver que tal se le da, aunque todavía queda un buen rato para el "pase de poderes" Aqui todos los adolescentes se echan novio, que prisa tienen! xDDD A Mariaj2801 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 jun 2015 me gusta que campanita sea la heredera! y me quedé mirando el pelo de dalia endrino a pesar de su nombre ya tiene chica A Mariaj2801 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 jun 2015 ¡Aviso que es muy corto! Pero no he tenido tiempo de actualizar TT___TT Quizá mañana vuelva con un capitulo mas largo. Gracias por comentar ¡Saludos! [Cap #22] Dalia era la única joven en casa que no conseguía novia. Pero para ella eso no era preocupación, mientras pudiera estar afuera y disfrutar del aire libre… Y por otro lado, seguir practicando la jardinería hasta ser una botánica autónoma. Endrino tenía en mente formalizar su relación con Ellen. – ¿Formalizar nuestra relación? ¿Estás loco? – ¿Qué hay de malo en formalizar? Sería lo mejor, seguro que a tu madre le hara mucha ilusión… – Eso sería lo peor para mi ¡Mi mamá estaría checando mi entrada y mi salida a cada momento! Jaja ¡Ni lo pienses! – Podemos simplemente mantenernos así por un buen tiempo. – Si así lo prefieres… ¡Bien! Así ambos mantuvieron su relación en secreto de los mayores. Y Ellen y su madre seguían siendo las mejores amigas. Campanita como de costumbre seguía con sus acontecimientos sociales. ¡Fiestas, fiestas y más fiestas! Y en ausencia de padres, aparecen las oportunidades de experimentar cosas nuevas, en este caso dar una probadita al licor… La relación entre Campanita y Ron seguía avanzando muy bien… El metodo de relacionar entre estos dos era cada vez más coqueta. A mariajosecg95, eli23, BSariiDA and 1 más les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios