Publicado 7 abr 2015 me piden q use la maquina creador de inventos para hacer algo en el laboratorio, pero no la encuentro, alguien sabe cual es? edito, ya lo encontré Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 abr 2015 Mi sims el tercer invento no termina de desbloquearlo.le doy a leer .ducha reflexiva .analizar y nada no se que hay que hacer A Dylan Walsh le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 abr 2015 Hola Rocío, intentá ponerte a hacer muchas cosas, mi sim generalmente hace descubrimientos al lavar los platos jajajaj, pero aún no descubro el tercero, a lo mejor es más difícil de conseguir o necesites cierto nivel en el trabajo o de x habilidad Ya que estamos en el ámbito ciencia/inventos: ¿alguien sabe qué otro uso (además de registrar las ideas de un científico) tiene la libreta electrónica? A Dylan Walsh le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 abr 2015 Mi sims el tercer invento no termina de desbloquearlo.le doy a leer .ducha reflexiva .analizar y nada no se que hay que hacer Ponte a experimentar con la mesa esa que hay, mi sim ya lleva 10 inventos A Dylan Walsh le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 abr 2015 muchísima gracias a los dos A Dylan Walsh le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 ago 2016 Alguien que me ayude porfa! no me deja usar el creador de inventos! solo Charlar con robot o trastear pero nada mas Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 dic 2016 On 18/8/2016 at 8:39, Son said: Alguien que me ayude porfa! no me deja usar el creador de inventos! solo Charlar con robot o trastear pero nada mas Me pasa lo mismo D: ayudeeeen pofavoor! Alguien que sepa... Será porque use el cas.fulleditmode ?? Porque abro la libreta y tengo los descubrimientos ahí... Aun así el creador de inventos no me da las opciones, solo charlar y trastear u-u Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 dic 2016 On 15/4/2015 at 11:49, Ramix said: Hola Rocío, intentá ponerte a hacer muchas cosas, mi sim generalmente hace descubrimientos al lavar los platos jajajaj, pero aún no descubro el tercero, a lo mejor es más difícil de conseguir o necesites cierto nivel en el trabajo o de x habilidad Ya que estamos en el ámbito ciencia/inventos: ¿alguien sabe qué otro uso (además de registrar las ideas de un científico) tiene la libreta electrónica? Yo ya tengo los descubrimientos en la libreta... Sabes porque no me da las opciones creador de inventos? :s solo pude hacer el sin rayo :l Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 dic 2016 Me alegra que la hayas encontrado! Share this post Link to post Compartir en otros sitios