• 0
mape

sims 4 origin

Pregunta

Publicado

Hola, vereis, yo compre el juego de los sims 4 de segundamano, lo instale pero como la chica ya había activado el juego me di cuenta de que tenia que tener su origin para poder jugar, hay alguna forma de que el juego de los sims 4 este en mi cuenta origin? Es que si no tengo que meterme en su cuenta origin para poder jugar y si me quiero comprar la expansión tengo que instalarla en su cuenta...

Gracias de antemano, saludos!!!

Compartir en otros sitios

2 respuestas a esta pregunta

• 0

Publicado

¡Saludos!

Tienes que llamar al soporte de Origin teniendo pruebas de que las dos cuentas te pertenecen o de que están bajo tu control con una factura o algo por el estilo (en este caso factura si lo has comprado de segunda mano). Aun así, parece que la compra del juego que quieres traspasar debe haber sido echa en las ultimas 24 horas o en los 7 días legales después de la compra. Como ultima opción, puedes llamar al soporte y pedir que fusionen las dos cuentas haber que te dicen, seguramente te pidan contraseña y nombre para identificar que las dos están bajo tu control.

¡Espero haber ayudado! :D

• 0

Publicado

Vale, muchísimas gracias! Factura no tengo ya que lo único que ns envío fue el juego y ya esta, llamare a origin para ver si pueden fusionar las dos cuentas o si pueden pasar el juego a mi cuenta jeje

A SenyorKora le gusta esto

¡Únete a la comunidad y participa!

Necesitas ser miembro para poder comentar.

Crea una cuenta

Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.

Registrarse

Inicia sesión

¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.

Iniciar sesión

• Recientemente navegando   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.