rociogarrido

mi id de origin

7 posts en este tema

Publicado


bueno hoy he descubierto lo de poner amigos de origin en el juego de los sims 4 ,os doy mi id de origin para el que quiera agregarme es brujita37 .os espero,saludos

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    El mio es Mauritet

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      Gracias .eres muy atento

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado (editado)


        Mi id de origin es Ken_Carson_Sim para quienes gusten agregarme como amigo. ;)

        Edito: Ya les envie mi solicitud a ustedes. De pronto hasta podemos organizer una sala de chat de actualidad sims nuestro propio grupo para hablar del juego, dudas, preguntas, consejos, tips, ideas, etc.

        Editado por Ken Carson

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado (editado)


          Estoy instalando los sims 3

          mi ID en origin es...

          --- ninguna es pirata <3

          para los sims 4 creo que mi id era pipalepua, no me acuerdo

          Editado por verdolaga888

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            gracias dylan tenias muchas ganas de tenerte en mi juego,haber si se anima mas gente

            A Dylan Walsh le gusta esto

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              INESPERADO CAMBIO DE USUARIO.

              Bueno, solo quería comunicarles que EA me cito una violación de términos. Mas bien una simguru del foro de la pagina oficial ya que tanto Origin, Electronic Arts, The Sims Studio, y Los Foros de la pagina TheSims.com trabajan individualmente y no en conjunto.

              Me dijo que tenia prohibido utilizar mi nombre como usuario y que esto estaba en contra de las reglas del foro oficial. Prácticamente me pareció una situación muy desagradable puesto que vengo utilizando mi nombre de usuario desde hace muchos años inclusive se paso a los nuevos foros con la salida de Los sims 4. Me pidieron que eligiera un nuevo username (Cuenta de usuario) que no utilizara información personal. Me cambiaron el nombre de usuario en los foros. Debido a que no soy de muy buena memoria para inventarme un nickname complicado de esos que utilizan letras y números decidí llamarme como mi Sim de Los Sims 4.

              Para quienes aun quieren agregarme ya actualice mi nickname en origin en la parte de arriba para evitar confusiones y que me cause un mal sabor de boca todo lo que me sucedió decidí cambiar mi nickname tanto en el foro como en las redes sociales de forma que yo pueda ser identificado en todos lados con el mismo nombre de usuario. Quienes ya me habían agregado como Dylan aun me tienen agregado y no necesitan agregarme otra vez en origin.

              Aquí cito la regla del foro de la pagina oficial en ingles.

              Please do not post personal information (i.e. your age, contact info, personal pictures, etc.). We have many community members who are underage and we need to do our best to protect them.

              Do not post or communicate any person's real-world personal information using an EA Service.

              Traducido.

              Por favor no publiques información personal (Ejemplos tu edad, información de contacto, fotos personales etc.) Nosotros tenemos muchos miembros en la comunidad que son menores de edad y nosotros queremos protegerlos de la mejor forma posible.

              No publiques o comuniques información personal de personas reales utilizando los servicios de EA.

              Por mas que intento figurar esto no logro ver en ningún sitio prohibido utilizar tu nombre real como nombre de usuario y por esta misma razón me siento muy triste con toda esta situación. Mas aun cuando se que se inventan las reglas para gobernar el foro con cierto carácter impuesto. Pero por otra parte prefiero esto ya que los menores de edad siempre estarán mas seguros de esta forma.

              Quiero pedirles perdón a todos los usuarios y amigos que logre hacer en estos meses aquí en actualidad Sims por este dramático cambio con mi nombre de usuario porque tal vez esto pueda causarles incomodidad. Yo solo quiero de alguna forma seguir los reglamentos de los gurus y evitar confusiones con dos nombres de usuario diferentes que me puedan indentificar en internet causando confusión. Tanto en origin como las redes sociales y comunidades como actualidad Sims no existe este tipo de reglas es por eso que esta situación me dejo muy incomodo.

              Fuera de todo esto sigo siendo el mismo puesto que mi persona no se cambia y mucho menos por una regla del foro oficial. :smile:

              A Mauret and rociogarrido les gusta esto

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                ¡Únete a la comunidad y participa!

                Necesitas ser miembro para poder comentar.

                Crea una cuenta

                Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                Registrarse

                Inicia sesión

                ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                Iniciar sesión

                • Recientemente navegando   0 miembros

                  No hay usuarios registrados viendo esta página.

                Uniendo Simmers desde 2005

                La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.