Publicado 3 abr 2015 (editado) ¡Buenas a todos! Hoy me gustaría proponeros un reto para Los Sims 3, tengo que decir que no es creado o pensado por mi, esta sacado del ejemplar numero 23 de la revista oficial de Los Sims -Sobrevivir a ti misma: Nuestro o nuestra protagonista debe ser: Cobarde, Desafortunada/o, Distraída/o, Excitable y Neurótica/o. Tras ser despedida/a de 17 trabajos sólo ha podido encontrar empleo en el mausoleo del cementerio, para un Sim Cobarde y Excitable, es una pesadilla. Tienes que sobrevivir y alcanzar el reto de tener dos hijos. ¡Buena suerte! -Objetivo: ·Tu sim debe ganarse la vida trabajando en el cementerio. ·Cuando alcance el ciclo adulto, debe casarse y tener dos hijos. -Condiciones de inicio: ·Una casa amueblada ·Unidad doméstica: 1 Sim joven. ·Cuenta corriente: 1250 simoleones. -Normas: ·Debe trabajar en el mausoleo del cementerio. ·No puede cambiar de trabajo a lo largo de toda su vida. ·Puede ampliar sus ganancias recolectando minerales y gemas para venderlas. ·Debe encontrar una pareja lo antes posible, casarse y tener dos hijos. ¡Mucha suerte a los que lo intenteis, espero ver como os va! Editado 3 abr 2015 por SenyorKora A Macarenna, Adriana! and Mauret les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 abr 2015 Suena interesante, a ver si me pongo otra vez con los sims 3 y hago el reto! A SenyorKora le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 abr 2015 ¿Parece muy fácil, no? ¿Seguro que no hay trampa por ningún lado? A SenyorKora le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 abr 2015 Lo voy a probar =3. A SenyorKora le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 may 2015 Suena interesante, a ver si me pongo otra vez con los sims 3 y hago el reto! Lo voy a probar =3. ¡Mucha suerte! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 may 2015 ¿Parece muy fácil, no? ¿Seguro que no hay trampa por ningún lado? Puede ser... jajajaja ¡Un saludo! A Laurabcn le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 sep 2015 Lo intentare A SenyorKora le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 sep 2015 Lo intentare ¡Buena suerte Daisy! A Daisy2003 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 sep 2015 (editado) Al final me he puesto a hacer el reto y me ha surgido una duda que quizá sea algo tonta... ¿Se puede casar al sim siendo joven adulto? Supongo que sí, porque las normas dicen "lo antes posible" pero también mencionan el matrimonio y los hijos "cuando alcance la edad adulta", así que no me acaba de quedar claro. Otra cosa: la casa da igual que sea casa que apartamento, ¿no? Es que en el barrio donde tengo pensado hacerlo no he visto muchas casas. Editado 27 sep 2015 por Laurabcn Share this post Link to post Compartir en otros sitios