Publicado 2 abr 2015 Hola! Ya tengo la expanión de A trabajar, y resulta que mi sim se ha quedado embarazada, pero su marido ha empezado a decir que tiene una subida de peso extraña, y se ha quedado embarazado! De vez en cuando le sale una luz verde alrededor. Todo esto sólo puede significar que se está convirtiendo en alien, pero como ha podido pasar? Se convierten solos? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 abr 2015 (editado) Algunos Sims quedan embarazados despues de ser abducidos. Pero en el caso de aliens camuflados como Sims ellos quedan embarazados despues de un ñiqui ñiqui. Lo único que puede pasar es que ese Sim era un Alien encubierto. Que esta disfrazado o camuflado como un Sim normal. Prácticamente una vez que instalamos la expansión varios Sims que antes eran normales ahora son Aliens camuflados. Esto quiere decir que cualquier Sim que conoces en el barrio o como NPC puede ser un Alien camuflado. Ellos también visitan los solares de trabajo y puedes descubrir su verdadera identidad bajo exámenes de rutina, experimentación, o huellas dactilares. Siento por algo que el marido de tu Sim en realidad es un Alien camuflado. Editado 2 abr 2015 por Dylan Walsh A Zury-chan and Bettiana les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 abr 2015 Puede un sims fantasma ser aducido y quedarse embarazado A Dylan Walsh le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 abr 2015 Tendriamos que probarlo para poder saberlo. En mi propio criterio pienso que no. Ya que Los fantasmas fueron agregados con el parche. No eh visto ningun Sim bebe fantasma a lo mas que llegue con este juego base fue a ver Sims embarazadas. En cambio el sistema de ver Sims masculinos embarazados me temo que solo es para Los Sims que están vivos y solo por términos experimentales de la cultura aligena. Yo creo que los fantasmas no tienen ningún interés para regresar embarazados. Tampoco creo que estos puedan ser aducidos. Ya sera cosa de probar si pueden embarazarse en una relación con una criatura aligena. Ahi si creo que pueda suceder algo similar a lo que pasa con Sims normales. Seria fabuloso experimentar y ver el resultado de un nuevo hibrido. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 abr 2015 Lo intentare .haber que tal .pero es un fantasma no una fantasma .no se .por probar Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 abr 2015 Que paranormal es esto xd Share this post Link to post Compartir en otros sitios