SenyorKora

Canal sobre los Sims para comunidad hispana

3 posts en este tema

Publicado

¡Buenas a todos/as!

Veréis, recientemente me he dado cuenta de que la comunidad de habla hispana de Los Sims en Youtube es muy pequeña, ya que solo dos o tres canales de la plataforma se dedican a él exclusivamente. Como fan que soy de esta saga y como "agradecimiento" por todas las horas de diversión que me ha dado, he decidido crear un canal sobre el juego pensado para usuarios de habla hispana.

Os pido y os agradecería enormemente que, si queréis, le echarais un vistazo y me dijeseis en que puedo mejorar, me propusieras nuevas ideas que creéis que ayudarían a hacer crecer nuestra comunidad y que mi digáis que os parece bien o que os parece mal como criticas constructivas. Dejo el canal aqui debajo por si alguien le quiere echar un vistazo:

https://www.youtube.com/channel/UCgrMVi7Ng_TOrwARKG9pr8g

¡Un saludo y un abrazo! :D

Compartir en otros sitios

Publicado

Hola! Bueno, me he visto el primer capitulo así, por encima y veo que comentas bien y tal. Nueva sub! Yo ahora solo juego LS4, porque LS3 no me van, y me has hecho recuperar las ganas de jugarlos. Te recomendaria bajar la musica del juego y que, más adelante te compres un micro que se oiga genial. (Que el audio del video para estar empezando esta genial, pero nuse :3)

A SenyorKora le gusta esto

Publicado

On 4/2/2015 at 10:25, Tuttinix said:

Hola! Bueno, me he visto el primer capitulo así, por encima y veo que comentas bien y tal. Nueva sub! Yo ahora solo juego LS4, porque LS3 no me van, y me has hecho recuperar las ganas de jugarlos. Te recomendaria bajar la musica del juego y que, más adelante te compres un micro que se oiga genial. (Que el audio del video para estar empezando esta genial, pero nuse :3)

¡Muchas gracias, de verdad! En los capítulos siguientes ya voy mejorando el audio y la calidad del vídeo, es cuestión de ir mejorando y aprendiendo poco a poco :D. Dentro de poco me comprare Los Sims 4 y haré una serie en el canal para los que jueguen Sims 4 como tu, por cierto, bienvenida al canal :lol:

¡Un abrazo y gracias de nuevo!

¡Únete a la comunidad y participa!

Necesitas ser miembro para poder comentar.

Crea una cuenta

Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.

Registrarse

Inicia sesión

¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.

Iniciar sesión

• Recientemente navegando   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.

Redes sociales

Facebook
        X
        YouTube
        Instagram