- 0
Inicia sesión para seguir esto
Seguidores
0
Pregunta
¡Únete a la comunidad y participa!
Necesitas ser miembro para poder comentar.
Inicia sesión para seguir esto
Seguidores
0
-
Recientemente navegando 0 miembros
No hay usuarios registrados viendo esta página.
Publicado
Hola a todos/as!
Imagino que no seré la única pero desde la última actualización (la de los sótanos etc) tengo una lista de errores de aquí a china que no sé solucionar.
El primer error fue que el juego no arrancaba, se quedaba quieto en la pantalla de inicio y así podía tirarse horas. Probé a quitar todos los mods de la carpeta de mods y así sí que funcionó, después de una hora probando a ver cuáles eran los mods que daban problemas, pude solucionarlo.
Luego, al entrar al juego... SORPRESA, todas las camas de las casas habían desaparecido! y cuando compro una nueva me aparece un cartelito en la pantalla que pone "error de llamada de script", curiosamente sí que deja poner las camas del pack de acampada... en fin.
Más adelante comprobé que mis sims no podían llamar por teléfono ni llamar a otros sims, pero sí pueden pedir pizza y contratar servicios.
En teoría la nueva actualización arreglaba el bug de los embarazos múltiples pero en mi caso ha debido pasarse porque ahora mi familia tiene cuatro bebés llorones que me tienen frita.
Mi contenido personalizado (en especial los ojos) se han vuelto locos. Ahora cuando creo un sim me salen solo cinco colores a legir de ojos cuando antes tenía como 20, eso sí, se lo doy a ojos aleatorios sí que me salen los otros colores...
Y de momento CREO que no tengo ningún error más, pero después de todo esto ayer desistí ya de jugar y averiguar.
¿Alguna idea de cuando van a arreglar este desastre? ¿A alguien más le pasa algo de esto o soy la única pringada?
Gracias!
Compartir en otros sitios