• 0
ayla_perez

Niños que cambian de color de ojos cuando crecen

Pregunta

Publicado

Hola! Pues quería saber si alguien tiene solución para esto que me pasa...resulta que tengo algunos ojos descargados, y me ha pasado varias veces, que cuando se los pongo a un sim, y este sim tiene hijos, los hijos pueden heredar este color de ojos (no tengo claro si es exactamente igual, pero al menos el color si).

Por ejemplo, tenía un padre de ojos azules que tuvo una niña de ojos azules. Hasta aqui todo correcto, pero resulta que cuando le doy a cambiar de aspecto, por ejemplo le cambio el pelo, los ojos me cambian de color también. Y ahora la niña me ha crecido y se le han cambiado los ojos a color verde...

Decir que los ojos no son lentillas, sino que estan en el apartado de colores de ojos normal.

¿Alguien sabe por qué pasa esto? ¿Alguna solución?

Compartir en otros sitios

6 respuestas a esta pregunta

• 0

Publicado

A mi también me pasa! y además cuando creo un sim no puedo elegir el color de ojos porque no me sale ningún color hasta que no le doy al botón de aleatorio y aún así solo me da cinco colores como opción cuando yo tengo descargados varios colores! Estos errores (y otros tantos) me empezaron cuando puse la última actualización, se han lucido los de EA...

• 0

Publicado (editado)

Eso en si mismo no es un error....en la realidad a las personas mientras van creciendo a veces les cambian 1 o 2 veces el color de ojos hasta tenes un "fijo", con los sims es casi, muy poco probable que pase....

Te digo un caso mi hermana menor hasta los 10, 11 años tenia los ojos azules en su pubertad le quedaron verdes hasta el día de hoy.... en el juego solo 2 veces me paso, el hijo de mi ultima familia de mi foto de perfil, el padre tiene marrón y la madre azul, el niño nació con ojos azules y en la adolescencia le cambiaron a marrones, la 2 hija los tenia marrones y en su adolescencia se volvieron verdes... cosas de la genética que son cosas raras que a veces pasan...

Aunque si quieres cambiarles el color de ojos otra vez pones testingcheats true, cas.fulleditmode, vas a editar la familia y le cambias el color de ojos..... sin esos 2 comandos no se los puede cambiar

Editado por MauroEz
      A Dylan Walsh le gusta esto

• 0

Publicado

Mientras exista contenido personalizado de por medio nuestro juego no va a trabajar a un 100% ya que los mods no estan protegidos por EA MAXIS a pesar que se dijo que si. En el caso de color de ojos no sabemos si estos estan activos para todas las edades o solamente se hicieron para cierta edad. Otra cosa es que si el contenido CC es mas antiguo no va a funcionar correctamente como unos ojos hechos este pasado mes. Ya que las herramientas de trabajo de contenido CC han evolucionado para crear contenido mas adaptable el constante cambio que sufre el juego con los packs, expansiones, y parches.

Como siempre la solucion es utlizar cheats. Yo utilizo el cheat que menciono Mauro para cambiar el sim con el que juego desde Septiembre para poder utilizar contenido cc en el.

• 0

Publicado

Aquí esta dicho todo....

Sin_t_tulo.png

• 0

Publicado

Tal vez te cambia de color porque los tipos de ojos los tenes en la categoria maquillaje

???

ademas tambien podria ser que los ojos que crearon no los hayan echo para todas las edades de los sims

• 0

Publicado

Al parecer con la última actualización hay algún problema y todo el CC esta marcado como para Aliens en lugar de para Sims normales. Hay una solución para este problema, aunque no se si tendrá algo que ver con este tema de los ojos igual ayuda: http://sims4updates.net/tools/batch-fix-for-alien-catalog-thumbnails-at-sims-4-studio/

¡Únete a la comunidad y participa!

Necesitas ser miembro para poder comentar.

Crea una cuenta

Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.

Registrarse

Inicia sesión

¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.

Iniciar sesión

• Recientemente navegando   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.