Publicado 15 abr 2015 Bueno, en el caso de ser participantes, votan del 1 al 2 en la categoria de LS4 y pues ni tu ni Macarenna votan en LS3 XD A Rucklia le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 abr 2015 Jajajaja, okas, entonces dejo mi voto: LS4 O E A 1 (2) (1) (2)=5 3 (1) (2) (1)=4 A DokuroSim le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 abr 2015 (editado) LS4 O E A 1 (1) (2) (2) 2 (2) (3) (3) 3 (3) (1) (1) LS3 1 (1) (1) (1) 2 (2) (2) (2) Todos lo hicieron genial, peeero, había que votar xD Felicidades por el trabajo y buena suerte. Editado 16 abr 2015 por MaríaJosé2801 A DokuroSim le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 abr 2015 (editado) Hola saludos a todos y mucha suerte, todo me parece genial, solo veo bastante dificil valorar la originalidad en unos uniformes que has obligado a que todos fuesen iguales, por lo que la originalidad la he buscado en las fotos en si. LS4 O E A 1 (3) (3) (3) 2 (2) (1) (1) 3 (1) (2) (2) LS3 1 (2) (1) (1) 2 (1) (2) (2) He de pedir disculpas porque me he liado como la pata un romano en estilo vote porque me gusto un vestuario pero claro eso luego era la ambientacion por lo que el estilo era otra cosa, entonces la originalidad no valia que estubiese bien ambientyado ni que me hubiese gustado su estilo, en fin que he votado como he votado teneis que entender que soy hombre y los hombres cuando nos sacais de bonito o feo nos descolocais. Enhorabuena a todas por hacer cosas tan bonitas. Editado 17 abr 2015 por Franjo A DokuroSim le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 abr 2015 JO ya entendi XD, perdon, pero me pierdo siempre en este tipo de votaciones LS4 O E A 1 (2) (2) (3) 2 (1) (3) (2) 3 (x) (X) (x) LS3 1 (1) (1) (1) 2 (2) (2) (2) psd.. que nivel hay en este concurso.. me encantaron las fotos :3 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 abr 2015 LS4 O E A 1 (1) (2) (2) 2 (2) (3) (3) 3 (3) (1) (1) LS3 1 (1) (1) (1) 2 (2) (2) (1) Todos lo hicieron genial, peeero, había que votar xD Felicidades por el trabajo y buena suerte. Maria, te equivocaste en lo ultimo de LS3, repetiste el 1 en ambientacion. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 abr 2015 Uy sí. Ya lo edito Dx A DokuroSim le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 abr 2015 (editado) Que hermosas todas las fotos,en serio! Mis votos: LS4 O E A 1 x x x 2 2 1 1 3 1 2 2 LS3 1 2 1 2 2 1 2 1 PD:Perdón por editar!!! (no cambié los votos ). Editado 17 abr 2015 por MaríaSG23 A DokuroSim le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 abr 2015 (editado) Me han gustado mucho todos, ahí van: LS4 O E A 1 (2) (2) (3) 2 (3) (3) (2) 3 (1) (1) (1) LS3 1 (1) (1) (1) 2 (2) (2) (2) Editado 18 abr 2015 por alba_mrf A DokuroSim le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 abr 2015 Gracias por seguir votando n.n Perdon por estar algo ausente, eh iniciado en un trabajo nuevo y me consume mucho tiempo. el dia miercoles 22 a las 8 pm (hora mexico, mexicali b.c.) cerrare las votaciones y ese mismo dia publicare al ganador. Nos vemos hasta entonces Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 abr 2015 LS4 O E A 1 (3) (1) (2) 2 (2) (3) (3) 3 (1) (2) (1) A DokuroSim le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 abr 2015 (editado) RESULTADOS: LS4 María LS3 Rucklia ¡¡Muchas felicidades a ambas!! En estos dias subire las firmas n.n Editado 23 abr 2015 por DokuroSim A Rucklia and MaríaS23 les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 abr 2015 ¡Jo! Enhorabuena por María en la categoría de LS4 ... ¡Y graias, Dokuro! Un aplauso a todas por la participación <333 Me gustó mucho la temática del concurso ^^ A DokuroSim and MaríaS23 les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 abr 2015 Felicidades a ambas! :) A Rucklia, DokuroSim and MaríaS23 les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 abr 2015 (editado) OH! que buena noticia! I(^^)/ Felicidades para Rucklia por haber ganado la otra categoría! Todas hicieron un hermoso trabajo con mucha creatividad. Me gustó mucho la temática del concurso y ser parte de él ,así que también felicito a Dokuro por pensarlo! Editado 24 abr 2015 por MaríaSG23 A DokuroSim and Rucklia les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 abr 2015 ¡¡Aqui estan las firmas!! Ganadora LS4: Ganadora LS3: Firma general: Se que dije que era una firma desde el primero hasta el tercer lugar, pero como fueron muy pocos participantes no le vi la finalidad, ya que entonces no serian nada especial, espero que no les moleste. Y muchas gracias a todos por participar n.n A Rucklia and MaríaS23 les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 abr 2015 Yo no tengo problema! Me gustan las firmas!!! (sobre todo me gusta que hayas incluído todas las fotos de las participantes y no una representativa ). A DokuroSim le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 abr 2015 Supuse qe ganarian.. las fotos estaban super lindas y muy bien elaboradas!! me encantaron.. ah .. y que lindas las firmas,ya me la pongo :3 A MaríaS23 and DokuroSim les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 may 2015 ¡Yujuuuuuuuuuuuuu! ¡Ya me la pongo, muchas gracias! A DokuroSim le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios