Publicado 2 abr 2015 Como las pantys son accesorios, pueden ser personalizadas?? Asi es macarenna, esos si pueden ser CC n.n A Macarenna le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 abr 2015 Perdon por el doble post, pero tengo un anuncio, aplazare las fechas de inscripcion hasta el lunes 6 por falta de particpantes, si no hay mas participantes cerrare inscripciones y empezara el concurso con los participantes que hay n.n A Rucklia and Macarenna les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 abr 2015 mmmmm.. me gusta la tematica.. pero tengo una duda.. como en sims 4 no me convence la limitación de colores, puedo hacer un recolor de algunas prendas, no modificar el mesh ni el estilo, solo el color para que parezca un uniforme? Gracias :3 A DokuroSim le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 abr 2015 Zury ya esta dicho que no puedes usar CC y puedes cambiarle als cosas para crear las combinaciones y hacer el uniforme... A Rucklia le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 abr 2015 La verdad es que no se me haría justo el usar recolores, por lo menos yo me partí la cabeza pensando en cómo combinar algo que se viera más o menos bien, x'DDD !!! Pero bueno, eso es decisión de Dokuro y respetaré lo que ella diga en caso de permitirlo o no. A Zury-chan le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 abr 2015 Bueno pude ser Rucklia... es algo injusto, aunque igual tiene su grado de dificultad hacer uno no? jejeje, por si las moscas.. mejor ignoren esa pregunta... ya vere como me las arreglo sin eso (si eso significa que quiero apuntarme :3 ) A Rucklia and DokuroSim les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 abr 2015 Eso es lo que lo hace más divertido, x'DDDD !!! Yo probé uno y otro, casi que no saco algo que me gustase, jajajaja. Mucha suerte C: Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 abr 2015 sii.. extraño crea tu estilo :'( jaja haber que uniforme mas raro me diseño XD Gracias ;D igual Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 abr 2015 Pues tienes razon Zury, no se puede, asi como dice Rucklia, ella se esforzo para hacerlo, hay que echarlo coco n.n te apunto en LS4? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 abr 2015 sisis por favor en LS4 A DokuroSim le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 abr 2015 (editado) Tengo una pequeña duda... ¿Es necesario que los sims estėn haciendo ejercicio en la foto deportiva? Creo que un uniforme (sea masculino o femenino) no se puede lucir mucho y ademäs ya hice la foto u.u PD:Pregunto esto porque acabo de repasar los requisitos del concurso X_X Editado 6 abr 2015 por MaríaSG23 A DokuroSim le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 abr 2015 (editado) Tengo una pequeña duda... ¿Es necesario que los sims estėn haciendo ejercicio en la foto deportiva? Creo que un uniforme (sea masculino o femenino) no se puede lucir mucho y ademäs ya hice la foto u.u PD:Pregunto esto porque acabo de repasar los requisitos del concurso X_X Era necesario un ambiente deportivo, no necesariamente que estuvieran haciendo ejercicio, pero si que se mire al rededor que estan en el gimnacio de la escuela o la pista de carreras o algo asi. Edito: Podrias ponerlos corriendo en el pasto o algo asi, asi se apreciarian bien los uniformes. Editado 6 abr 2015 por DokuroSim A MaríaS23 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 abr 2015 Ah!Si!No tengo necesidad de volver a hacer la foto Solo tengo que editar las cuatro y enviartelas ^^ A DokuroSim le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 abr 2015 Inscripciones cerradas. A MaríaS23, Macarenna and Rucklia les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 abr 2015 (editado) Fotos Enviadas ¡Ya no veo la hora que comience el concurso! que emoción!!! Tengo unas dudas: ¿Los participantes votarán? ¿Se votará por rondas o por el conjunto de fotos de cada participante (una ronda)? Editado 9 abr 2015 por MaríaSG23 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 abr 2015 Los participantes votaran pero no por sus creaciones, tienen que votar todos los participantes, si un participante no vota a tiempo se anularan los votos de los participantes. Se votara en una sola ronda. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 abr 2015 Aviso que probablemente me toque retirarme de la categoría de LS3. Mi lap tuvo un problema y tuve que formatearla, y aunque de por sí tengo la partida respaldada con los uniformes y demás, no creo que me de para mañana tener todo instalado para ello, D:! A DokuroSim le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 abr 2015 Alba, no te haz reportado desde el dia que me pediste que te apuntara, ¿Sigues en el concurso? Aviso que probablemente me toque retirarme de la categoría de LS3. Mi lap tuvo un problema y tuve que formatearla, y aunque de por sí tengo la partida respaldada con los uniformes y demás, no creo que me de para mañana tener todo instalado para ello, D:! ¿Que tanto tiempo necesitas? es que sin ti, no habria categoria LS3 y dejaria a Macarenna fuera, no se me hace justo, puedo darte unos dias más para que puedas tener las capturas. A Rucklia le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 abr 2015 Si, a mi también me parece bien que se le de tiempo a Rucklia porque sería injusto para Macarenna y ella misma que se esforzaron en buscar todo para concursar en la categoría Sims 3. A DokuroSim, Rucklia and Macarenna les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 abr 2015 (editado) Pues el juego ya está descargando, yo creo que para la noche ya puedo jugar xD! Si se me puede dar tiempo hasta mañana a medio día se los agradecería mucho Q_Q! Que si hoy no alcanzo, de seguro para mañana sí =P Editado 12 abr 2015 por Rucklia A DokuroSim and Macarenna les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 abr 2015 Okas, te espero entonces n.n Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 abr 2015 (editado) VOTACIONES Las votaciones comienzan, como ya habia explicado, se calificara la originalidad (O), el estilo(E) y la ambientacion(A) de la fotografia. LS4 1 2 3 LS3 1 2 Se votara del 1 al 3 en LS4 y 1 y 2 en LS3, sin repetir numeros. El numero 3 sera el mejor y el 1 sera el que menos les guste. Ejemplo: LS4 O E A 1 (2) (2) (2) 2 (3) (1) (1) 3 (1) (3) (3) Plantilla de votos: LS4 O E A 1 (X) (X) (X) 2 (X) (X) (X) 3 (X) (X) (X) LS3 1 (X) (X) (X) 2 (X) (X) (X) Editado 15 abr 2015 por DokuroSim A Mariaj2801, Macarenna and Rucklia les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 abr 2015 pero asi al sumarlas, todas tendrian la misma puntuacion no? Ejemplo: LS4 O E A 1 (2) (1) (3)=6 2 (3) (2) (1)=6 3 (1) (3) (2)=6 ??? A Rucklia le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 abr 2015 (editado) Es un ejemplo XD solo que no se repitan los numero en columnas verticales. Ya cambie el ejemplo, a ver si asi se entiende mas PS: soy el diablo Editado 15 abr 2015 por DokuroSim A Zury-chan and Rucklia les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 abr 2015 Bueno, pasaba a votar pensando que alguien más lo había hecho, pero a mí hay algo que me confunde xD!Supongo que los participantes no podermos votarnos, como siempre, ¿Pero entonces cómo debemos puntuar? ~ Es decir, por ejemplo en el caso de LS4: ¿Dando de 2 y 3 puntos o de 2 y 1? No sé si me hago entender ... El caso es que no sé cómo votar como participante que soy, jajaja. A DokuroSim le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios