• 0
erommad

Error desde última actualización (Solución)

Pregunta

Publicado


Hola a todos! Ayer actualicé Los Sims 4 para los sótanos y los cambios que hay por la nueva expansión que está por llegar, pues bien, al intentar entrar después de actualizar me aparecía el siguiente mensaje :mad: :

No se ha podido inicializar:

No se puede ejecutar Los Sims 4 con la tarjeta de vídeo de este sistema.

Comprueba si cumple las especificaciones mínimas y
si tienes instalados los controladores de vídeo más actualizados.

De más está decir que si cumplo los requisitos mínimos y es por lo que me puse a buscar una solución, y conseguí solucionarlo de la siguiente forma:

  1. Abrir Origin
  2. En la barra de arriba a la izquierda pulsamos en Origin > Ajustes de la aplicación
  3. Pulsamos en Origin en el juego
  4. Y por último des-seleccionamos Activar Origin en el juego

Y ya está solucionado, simple, pero yo sin saberlo me puse histérica por un momento jajajaja

Lo pongo por aquí por si a alguien más le ha pasado lo mismo y le puede servir. Un saludo! ^_^

NOTA: Si no podéis des-seleccionarlo, poneros en modo desconectado (yo no sé si esto es normal pero a mi no me dejaba des-seleccionarlo y lo conseguí así)

A Luciap25, Dylan Walsh, MaríaS23 and 1 más les gusta esto

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    1 respuesta a esta pregunta

    • 0

    Publicado


    Creo que esto era un error con origin porque sacaron otra actualizacion para origin y parece que se han corregido muchas cosas referentes a estos problemas. Aun asi me sigue molestando mucho que cada actualizacion se hace incompatible con varios contenidos CC y esto de alguna forma te resta las ganas de crear contenido y terminar perdiendo este tras una actualizacion.

    Fuera de todo esto el parche repara varios bugs y errores que venia presentando el juego desde hace mucho y mi alegria fue ver que se han corregido con exito. Sin olvidarme de los sotanos y las novedades de los huevos de pascua.

    03-16-15_7-31nbspPM_zpsq8bdw7wa.png

    A erommad le gusta esto

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      ¡Únete a la comunidad y participa!

      Necesitas ser miembro para poder comentar.

      Crea una cuenta

      Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


      Registrarse

      Inicia sesión

      ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


      Iniciar sesión

      • Recientemente navegando   0 miembros

        No hay usuarios registrados viendo esta página.

      Uniendo Simmers desde 2005

      La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

      Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.