• 0
CiiKy

Dejó de funcionar !!

Pregunta

Publicado


Hola !!

Acabo de actualizar los Sims 4, y he puesto a funcionar el juego, y mientras cargaba me puso el famoso error, dejo de funcionar.

No encuentro solución ninguna :(:(:(

Alguien me puede ayudar :(??

Gracias.

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    8 respuestas a esta pregunta

    • 0

    Publicado


    Estas son algunas de las soluciones publicadas por SimsVip despues de que instalas el parche y el juego te hace un crash o error de carga. Esto es una traducion por google asi que las palabras posiblemente no concuerden pero en base general explican que hacer con este error.

    -----------------------------------

    Tema: El juego se bloquea durante el arranque o cuando se carga una casa!
    Ahora bien, este es un problema que puede tener dos razones y tres soluciones. Será mejor que no será necesario el tercero!
    En primer lugar, asegúrese de que ha retirado todos sus mods! Sí, incluso el contenido personalizado. CC y mods que ha sido superado o rotos son la razón de la mayoría de los accidentes de los que los utilizan. Érase una vez, en una galaxia no del todo lejos, tuve problemas estrellarse constantes con Sims 3 para varias semanas, incluso después de volver a instalar el juego y todas sus expansiones tres veces seguidas hasta que finalmente me di cuenta de que esos accidentes ocurrieron porque un uno de mis hundrets de archivos CC estaba anticuado y por lo tanto incompatibles.
    Si no son los mods y Sims 4 todavía está fallando, entonces es el juego. ¿Cuál es lógico ... así que no sé por qué estoy señalando esto. Pero sí, es el juego. Algo está obviamente dañado o falta en los archivos del juego. En Los Sims 3 te habría necesitado a instalar el juego en este momento. Pero por suerte Origen tiene una solución para esto. (Sí, me sorprendió, también.) En primer lugar, crear una copia de seguridad de tus archivos de guardado o simplemente mover la carpeta con su guarda en su escritorio. Debido a que esta solución puede deshacerse de ellos! Hecho? Ahora, haga clic en el juego en su biblioteca de juegos y seleccione 'Juego de reparación ». Esto tomará un momento. O 50,000 momentos, dependiendo de la cantidad de Origen tiene que reparar. Así que darle un poco de tiempo. Una vez hecho esto, intente iniciar el juego y espero que no se estrellará!
    Se estrelló de todos modos? Bueno, esto va a ser divertido! El último recurso si el origen no puede reparar el juego se reinstalarlo. Pero en primer lugar, tendrás que desinstalar el juego. Origen hace este paso bastante fácil. Simplemente haga clic derecho en el juego de nuevo y seleccione "Desinstalar". Repite que para todos los paquetes de Stuff, Paquete de juegos, expansiones y pequeños paquetes de contenido descargable. Ahora ya sea que usted tiene que descargar todos ellos de nuevo o simplemente instalarlos desde sus respectivos discos si tienes esos. Tenga en cuenta, la mejor manera de instalar juegos de Los Sims es hacerlo en un orden específico: Juego Base primera (! Duh), a continuación, descargar el último parche y ahora se puede instalar sus MSF, médicos de familia, EPs, DLCs y MTVs el fin de su liberación. Esa orden específico no debería importa tanto con Sims 4, pero Sims 2 clavado esa regla en mi cerebro, así que voy a decir al respecto de todos modos, por si acaso.

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado


      si es algun mod, como puedo saber si es ese? no ai algun programa que pueda saberlo, en los sims 3 estabaa, me gustaria saberlo :(

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios
        • 0

        Publicado


        Hola, a mi ayer me paso lo mismo, me daba error y no me dejaba abrirlo, pensé como tu, que seria culpa de algún mod, pero no fue así hay algunos problemas con los sims 4 en esta nueva actualización, aqui te dejo una pagina donde pone unas instrucciones y un programa para descargar que a mi y a otra persona nos ayudo con el problema y no volvió a darnos error http://answers.ea.com/t5/Origin/INFO-Games-not-opening-after-latest-Origin-update/m-p/4435504/highlight/false#M131815 espero que te sirva de algo :)

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios
          • 0

          Publicado


          A mi me pasó lo mismo ayer, y era por los mods. Algunos no son compatibles con la nueva actualización. Lo único que puedes hacer es ir probando hasta que des con los mods que son.. Yo por ejemplo lo he tenido algo más fácil (que no lo ha sido), porque los tengo todos clasificados por carpetas.

          Espero que se solucione :)

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios
            • 0

            Publicado (editado)


            :unsure: Esta es una de las cosas que mas a dañado mi espíritu de crear contenido personalizado para Los Sims 4 cada actualización y el trabajo se acaba en un error. Quisiera tener a Rachel Franklin´s enfrente para pedirle una explicación cuando dijo antes de la salida de Los Sims 4 que el juego había sido desarrollado para que los creadores tuviéramos amplia libertad de crear contenido personalizado. Al ver estas cosas me pregunto a que generación se estaba refiriendo exactamente.

            rachel-franklin.jpg

            Above: Rachel Franklin of Electronic Arts. Executive producer of The Sims 4

            Image Credit: EA
            Ampliamente despues de que los problemas comenzaron a surgir con el contenido personalizado el mensaje de advertencia salio a confirmar que ellos no se hacen responsables de los daños que pueda sufrir el juego si agregas contenido CC. Siempre habíamos tenido este mensaje y problemas con los mods causando bugs pero que el juego ya no quiera abrir va mas allá de cualquier expectativa sobre dar libertad a los creadores de contenido personalizado.
            EDITO.- PARA EL RESTO QUE CONTINUA CON LOS ERRORES EN PEKESIMS ESTA ESTE ARTICULO.
            Editado por Dylan Walsh

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios
              • 0

              Publicado


              Hola chicos, ya lo he solucionado, era error de algunos mods, estube buscando algun programaa, como que habia en los sims 3 el dashboard o algo asi, que te decia que mod estaba mal, pues busque y nada, asi que tuve que ir carpeta por carpeta de mod, hasta encontrar cual era.

              Gracias a todoooss por la ayuda :D

              A Dylan Walsh le gusta esto

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios
                • 0

                Publicado


                Respecto a lo de Rachel Franklin´s, tienes toda la razon, no se para que dicen que se va acabar el error del contenido personalizado, cuando aun sige fallando :(

                A Dylan Walsh le gusta esto

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios
                  • 0

                  Publicado


                  Si esto es una de las cosas de mi lista de decepciones de Los Sims 4.

                  - Los problemas con las descargas.

                  - La falta de mundos mas grandes.

                  - La ausencia de los infantes.

                  - Los bugs que son clásicos de cualquier generación de sims.

                  Fuera de todo esto logre ver que la actualización me corrigió un bug que ya me tenia cansado desde la salida del primer parche o el segundo no recuerdo bien el caso es que mi sim se cambiaba de vestuario diferente cada vez que entraba y salia de la ducha, cuando despertaba, y cuando cambiaba su vestuario deportista.

                  03-16-15_7-31nbspPM_zpsq8bdw7wa.png

                  Este `parche no me ocasiono problemas con mis mods pero si me paso algo curioso. Mi sim simplemente se quedo sin 9,000 Simeleones. Me cortaron la luz y no me quedo otra que vender los muebles para pagar. Vale, es que no me gusta jugar con cheats en en gran parte esto me reta a seguir enganchado.

                  Todo esto fue un error que se ocasiono mientras se actualizo el juego tal vez estaba en medio de algo cuando salve la ultima vez.

                  A Bettiana le gusta esto

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    ¡Únete a la comunidad y participa!

                    Necesitas ser miembro para poder comentar.

                    Crea una cuenta

                    Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                    Registrarse

                    Inicia sesión

                    ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                    Iniciar sesión

                    • Recientemente navegando   0 miembros

                      No hay usuarios registrados viendo esta página.

                    Uniendo Simmers desde 2005

                    La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                    Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.