• 0
Sandraglez3

PROBLEMA CON LA NUEVA ACTUALIZACIÓN

Pregunta

Publicado


Hola a todos!

Acabo de actualizar el juego y el problema es que al iniciar el juego me pone ''Los Sims 4 ha dejado de funcionar''.

He leído que ha habido varios problemas con esta última actualización y han dado la solución de desactivar Origin para el juego, pero a mi no me ha funcionado nada.. Os ha pasado a alguien esto?

Ahora mismo no puedo abrir el juego si quiera.

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    4 respuestas a esta pregunta

    • 0

    Publicado


    Hola, a mí me pasó lo mismo. Tienes que ir a ajustes de origin, Ajustes de aplicacion, general, participacion en la beta de origin y clicar la casilla que aparece. Te sales de tu cuenta y vuelves a entrar. Se actualizará origin y ya te va el juego. A mi me a ido.

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado


      Hola, a mí me pasó lo mismo. Tienes que ir a ajustes de origin, Ajustes de aplicacion, general, participacion en la beta de origin y clicar la casilla que aparece. Te sales de tu cuenta y vuelves a entrar. Se actualizará origin y ya te va el juego. A mi me a ido.

      sigue sin irme..

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios
        • 0

        Publicado


        Yo pienso que primero es actualizar origin y despues el juego. La nueva actualizacion tiene huevos de pascua y si encuentras algunos los puedes tener como objetos decorativos. Estos huevos solo podran encontrarse hasta terminar el mes de abril. Los huevos los puedes encontrar en los arboles donde se consiguen las ranas. Son troncos caidos.

        A Vicensims le gusta esto

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios
          • 0

          Publicado


          a mi me a pasado lo mismoo :(

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            ¡Únete a la comunidad y participa!

            Necesitas ser miembro para poder comentar.

            Crea una cuenta

            Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


            Registrarse

            Inicia sesión

            ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


            Iniciar sesión

            • Recientemente navegando   0 miembros

              No hay usuarios registrados viendo esta página.

            Uniendo Simmers desde 2005

            La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

            Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.