• 0
albskwalker

¿Detector de package defectuosos S4?

Pregunta

Publicado

Necesito ayuda urgentemente. Llevo más de una semana sin apenas poder tocar la decoración en los S4. O sea, todo lo que tiene que ver con la construcción funciona perfectamente (estructuras, árboles, pinturas de terreno...) y en el ''modo comprar'' comienzan los problemas. Los muebles puedo toquitearlos sin problema, pero cuando me voy a Decoración-Objetos(Cachivaches) y empiezo a bajar por la sección hay un momento en el que se queda pillado, y al cabo de unos segundos aparece mi querido ''Los sims 4 dejó de funcionar'' :angry: También se me ha cerrado el juego entrando en la sección de objetos de baño y en plantas. Estoy segura de que tiene que haber algo defectuoso en mi carpeta mods. He estado borrando las cosas más recientes y nada. Hay como 1000 packages y no puedo encontrar los 2 o 3 que haya defectuosos tan fácil :( Estoy desesperada, lo que más amo de los Sims 4 es el modo construcción y la decoración y me siento totalmente frustrada, ya no se que hacer. También probé con el ccleaner y borrar la caché, pero como ya dije, nada funciona.

¿Hay algún programa que permita detectar el cc defectuoso? ¿O alguna otra forma?

Si alguien supiera algo le agradecería infinitamente que comentara.

Gracias de antemano.

Compartir en otros sitios

1 respuesta a esta pregunta

• 0

Publicado

Mira este tema,a lo mejor la respuesta de Alfa Lázcares te ayuda:

http://www.actualidadsims.com/topic/25101-problemas-con-mods-s3/?fromsearch=1

Compartir en otros sitios

¡Únete a la comunidad y participa!

Necesitas ser miembro para poder comentar.

Crea una cuenta

Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.

Registrarse

Inicia sesión

¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.

Iniciar sesión

• Recientemente navegando   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.