Publicado 26 mar 2015 Temporada 1 Capítulo 1 Sombrío destino ¿Qué pasa aquí? ¿Por qué nadie puede amarme como yo amo a los demás? Quizás sea un Karma, o quizás mi destino no sea el que yo quiero para mí. Solo quiero ser feliz ver el mundo de otro color y sentir que bueno estar vivo. ¿Pero cómo? ¿Cómo me convenzo de que es así? Si tanto tiempo ya desde mi última sonrisa que ya no la recuerdo. Solo quiero encontrar a esa persona, que me haga feliz cada mañana que me ayude a levantarme cuando me caigo y que no me rinda aun ya no pueda más.. Herminia- ¿Qué piensas Aubrey? Aubrey- ¿Ah? No nada.. solo hablaba con mi subconsciente. Herminia- Sé que te ocurre algo, pero dime por favor. Ya no puedo verte así Aubrey- No me pasa nada enserio Her. Herminia- Mm si me necesitas estaré con Drake.. Aubrey- Como digas-¿Qué me pasa? ¿Por qué la trato así? Yo sé que solo quiere ayudarme, pero no puedo dejar que lo sepa. No quiero que nadie sepa mis sentimientos.- te veo luego.. Herminia- Bueno En el piso de abajo se encuentra Drake y Lisandro hablando de los problemas que hubo estos últimos días. Lisandro- Aff, estoy exhausto Drake- Si la verdad fue todo muy agitado hoy Herminia- Chicos, ¿Saben que tiene Aubrey? Hace días esta así y me preocupa. Drake- ¿Aubrey? ¿Qué tiene ella? Lisandro- Si la vi, estaba fatal ayer. Quise hablar con ella pero no me dijo nada Drake- Yo nunca me entere que ella estaba mal Herminia- Pues sí, está muy mal y no sé porque. Drake- Intentare hablar con ella esta noche Herminia- no creo que le quites mucha información Lisandro- Exacto, no creo que te diga Drake- Ya veremos.-¿Cómo puedo hacer que Aubrey me diga que le ocurre? Quizás.. Tal vez. Bueno no se- Ahora voy a hablar con ella mejor. Lisandro- Esta bien, ve. Esa misma noche, Cuando todos se acostaron para dormir Drake se levantó y fue hacia la habitación de Aubrey. Antes de tocar la puerta Drake escucha una voz llorosa, era Aubrey, mientras cantaba una canción. Aubrey- No yo sé que no podré con esto, No con un amor que es deshonesto..*Toc Toc* Drake- ¿Aubrey? ¿Puedo pasar? Aubrey- ¿Ah? Eh, a sí. Drake- Me contaron que estabas mal.. Aubrey- ¿Si? Ah, este yo.. No quería que se enteraran todos.. Drake- Soy tu amigo Aubrey, en mi puedes confiar. Aubrey- Bueno te dire, es que yo.. Herminia- Ey! ¿Por qué tanto escándalo? Son las 12:30 a.m. Drake- Her, ¿puedes irte? Aubrey- Deja, no pasa nada.. mejor vamos a dormir Herminia- Vamos Drake sal de aquí Drale- no entiendes nada Herminia y Drake salen del cuarto y se van a sus respectivos dormitorios. Al día siguiente Aubrey, como todo los días, no se levanta ni para desayunar. Aunque la verdad no ha comido en días. Aubrey- Chicos.. Herminia- Aubrey! Te as levantado después de tanto tiempo.. Lisandro- Si, ya empezabas a preocuparnos Aubrey- Me voy Drake- ¿Qué? ¿A dónde? A eli23 and Merchedj les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios