Publicado 26 mar 2015 (editado) Ya tenemos los utiles, la mochila, las carpetas, etc... pero, nos falta algo, ¡La ESCUELA! En todo Willow Creek no hay ni una sola escuela, por eso hemos hablado con el alcalde de la ciudad para que construya una, y ha llamado a los mejores creadores de solares de todo el mundo, con tan solo comentar que te apuntas ya estas participando, lo unico que debes hacer, es crear una escuela, el alcalde te entragará 700.000 simoleones para tener fondos para la creacion de la escuela. Ahora Si, aqui van las reglas para el concurso: 1- No puedes utilizar mas de 700.000$ simoleones 2- La escuela debe tener, Patio, Aulas, sala de director, baños, sala de actos. 3- Deberá enviar 2 fotos exteriores, una del patio, aulas, sala de director , baños,sala de actos, Alguna otra foto que quieras mandar. (en total 7) (8 opcional con la foto extra que quieras sacar) 4- Inventale algun nombre a la escuela. 5- El concurso es anonimo 6- Los participantes no estan obligados a votar, pero si lo hacen mucho mejor (no pueden votar sus creaciones) El solar puede ser creado con los sims 2, 3 y 4 pero estarán en una misma categoria -- Fecha de inscripción: Del 26 hasta el 5 de abril Fecha de presentación: Del 26 hasta el 10 de abril Fecha para las votaciones: Del 11 hasta el 24 de abril. PARTICIPANTES: Ramix Zury-chan SenyorKora KarlazosV Kanata2288 FirenzeBorgia A los que subrayo asi son lo que ya entregaron n.n Cualquier duda diganme :) PD: *encuesta finalizada* las votaciones se van a realizar x comentarios normalmente n.n Por votacion normal . 5 votos- Por encuesta 3 votos.- Editado 15 may 2015 por Luxy Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 mar 2015 (editado) Me anotooo Verdo :) Apuntado ;D Editado 5 abr 2015 por verdolaga888 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 mar 2015 Genial Verdo :smile: Algo que me gustaría decir, por las dudas xD Es que al inscribirse, la gente no diga si es en LS2 3 ó 4, porque deduciríamos de quién es la escuela ¿no? Otra cosa sería el tema de votaciones, ¿cómo va a ser? calculo que no tendría que ser cantada, como vi en otros concursos de AS, sino secreta, o con una encuesta, porque también se deduciría al ser el único lote que no votes Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 mar 2015 (editado) Genial Verdo :smile: Algo que me gustaría decir, por las dudas xD Es que al inscribirse, la gente no diga si es en LS2 3 ó 4, porque deduciríamos de quién es la escuela ¿no? Otra cosa sería el tema de votaciones, ¿cómo va a ser? calculo que no tendría que ser cantada, como vi en otros concursos de AS, sino secreta, o con una encuesta, porque también se deduciría al ser el único lote que no votes Y.., la verdad q en todos los concursos anonimos es asi, el q no vota ya sabes de quien es, pero bue, voy a ver cuando lleguen las votaciones si hago la normal o una encuesta. ;D Editado 5 abr 2015 por verdolaga888 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 abr 2015 Che...., como que nadie se apunta :S Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 abr 2015 Yo me apunto! suena divertido, ahora que tengo un poco de tiempo lo aprovechare para eso Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 abr 2015 ¡Si se puede hacer en Los Sims 3 me apunto! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 abr 2015 mmmm..no quisiera el alcalde subir el presupuesto, a menos que quiera que sus alumnos tengan una educacion en un lugar cutre, exijo un aumento!, la educacion es primero empezaré a tramitar papeles A Juanma-f le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 abr 2015 JAJAJAJA, estoy con Zury-Chan, he terminado la estructura del edificio y apenas me quedan 7000 simoleones para el mobiliario...¿Se podría subir el presupuesto por favor? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 abr 2015 (editado) Yo me apunto! suena divertido, ahora que tengo un poco de tiempo lo aprovechare para eso Apuntada ¡Si se puede hacer en Los Sims 3 me apunto! Claro que se puede. Apuntado mmmm..no quisiera el alcalde subir el presupuesto, a menos que quiera que sus alumnos tengan una educacion en un lugar cutre, exijo un aumento!, la educacion es primero empezaré a tramitar papeles JAJAJAJA, estoy con Zury-Chan, he terminado la estructura del edificio y apenas me quedan 7000 simoleones para el mobiliario...¿Se podría subir el presupuesto por favor? Ok, voy a subir mas el presupuesto n.n Editado 2 abr 2015 por verdolaga888 A Zury-chan le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 abr 2015 ¡700.000 simoleones ! Gracias, ahora si la podre hacer en condiciones Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 abr 2015 jaja, si el alcalde se puso generoso xD A Zury-chan and SenyorKora les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 abr 2015 (editado) Yo quiero inscribirmeeee Apuntado PD: VOY A AGREGAR UN DIA MAS DE INSCRIPCION PARA VER SI ALGUIEN MAS SE APUNTA n.n Editado 5 abr 2015 por verdolaga888 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 abr 2015 Me había puesto a hacerla y me dí cuenta que ni siquiera podía pintarla xD Venía a pedir lo mismo que los chicos Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 abr 2015 (editado) Me había puesto a hacerla y me dí cuenta que ni siquiera podía pintarla xD Venía a pedir lo mismo que los chicos 700.000 Simoleones ¿agrego mas? Editado 5 abr 2015 por verdolaga888 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 abr 2015 No, nooo. 7000.000 está perfeeecto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 abr 2015 Yo tb me apunto, y como enviamos las fotos y el solar? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 abr 2015 (editado) Me apunto, ya somos 5 Apuntado :) n.n gracias :) Yo tb me apunto, y como enviamos las fotos y el solar? Apuntada, el solar no hay que enviarlo,nomas las fotos , para enviar las fotos haces click a mi usuario, y le das a enviarme un mensaje para que te deje poner las fotos tenes qe ponerlas en internet (nose s me explico) para hacer eso tenes q usar paginas como tinypic, imgur, imageshack... Editado 6 abr 2015 por verdolaga888 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 abr 2015 Ahh vale de acuerdo,gracias! :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 abr 2015 (editado) INSCRIPCIONES CERRADAS :) Solo le falta entregar a KarlazosV Y Ramix Ok, les voy a dar hasta el 14 de abril - 00:00 para no hacer tanto tiempo. para entregar. sino seguirá el concu sin sus creaciones :s (mil disculpas a los demas q la alargue tanto ) ignoren este Spoiler Editado 15 abr 2015 por verdolaga888 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 abr 2015 24:59? Pero el dia no tiene solo 24:00 Hs? xd Ok, les voy a dar hasta el 13 de abril - 24:59 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 abr 2015 VOTACIONES PORFIIN <33 holiis, bueno despues de una tan larga espera aqui les dejo las votaciones, Ramix no pudo entregar por problemas con el internet y el otro ni volvi a saber de el xD. En fin, aqui van las escuelas n.n 1- Oasis de Grandeza Exterior Sala del director Patio Salon de Clase Salon de Actos Y el Baño 2- Autumn Hills -Aula 1: -Aula 2: -Aula de escultura: -Aula de música: -Aula de pintura: -Taller: -Baño de chicas: -Baño de chicos: -Despacho del director: -Sala de actos: -Sala de reuniones: -Pasillos: -Exterior frontal: -Exterior trasero: -Patio: 3-C.P. Golden Heaven 2 Patio Exterior Salón de actos/Gimnasio Despacho del director Clase Baños Libre (pasillo) 4- Colegio Willow Creek Exterior delante Exterior detras Aula Salon de actos Despacho del director Aseos Planta1 Planta2 Se votará del 1- 4 y los participantes del 1-3 El mayor numero es el mas alto puntaje y el menor el mas bajo No se puede repetir el numero, Osea: EJEMPLO: 1- (4) 2- (4) 3- (3) 4- (2) X 1- (4) 2- (3) 3- (2) 4- (1) B PLANTILLA 1 --- (X) 2 --- (X) 3 --- (X) 4 --- (X) Buena suerte Share this post Link to post Compartir en otros sitios