• 0
koldoc

Los sims 4 dejó de funcionar.

Pregunta

Publicado

Hola buenas tardes,

Soy nuevo aquí y es la primera vez que escribo. Me llamo Luis y el pasado día 15 de marzo, compré el juego Los sims 4 como regalo de cumpleaños de mi hija. Pues bien. Desde ese día, ha estado jugando sin ningún tipo de problemas hasta hoy. Esta tarde, se ha puesto en el ordenador para jugar, como hace siempre, y al abrir el juego, este no le respondía. Lo ha dejado hasta que he llegado yo y también he intentado abrir el juego y nada. He cerrado y he reiniciado el ordenador. Y tampoco. Después, he desinstalado el juego y lo he vuelto a instalar. Y tampoco me funciona. Ya no sé que hacer.

Os pido por favor, que si a alguien le ha pasado algo parecido y lo ha solucionado, que me diga cómo hacerlo, ya que a mi hija le gusta muchísimo este juego y ya no puede funcionar. Y además, yo me gasté una pasta gansa para 10 días.

Os mando a todos un saludo.

Luis.

Compartir en otros sitios

10 respuestas a esta pregunta

• 0

Publicado

Quizás se te solucione actualizando el juego a la última versión ;)

• 0

Publicado

Gracias Maria, pero como he dicho, el juego está comprado de hace 10 días. Me imagino que será la ultima versión, no?

• 0

Publicado

Por favor, os lo pido de corazón, necesito ayuda para que me funcione el juego.

• 0

Publicado

Hola de nuevo xD

Creo que los juegos vienen con una versión que,sí o sí,necesita ser actualizada

(Te digo "Creo" porque yo lo tengo casi desde que salió).

A Dylan Walsh le gusta esto

• 0

Publicado

Maria tiene razon. Cuando tenemos el juego instalado tienes que estar online para que este se actualice a la version mas reciente. El dia 26 de Marzo sale la actualizacion mas nueva que permite construir sotanos y un nivel extra en las construciones. El juego debe estar instalado bajo la misma cuenta de e-mail que esta registrada en origin.

Es necesario apagar otros programas que esten corriendo en el ordenador y a su vez causando que el mismo juego no quiera iniciar su carga despues de hacer clic sobre el.

Una vez me paso esto y lo unico que hice fue intentarlo por varias veces. Tambien revise que mi juego apareciera registrado en mi cuenta ya que tengo dos versiones del juego base digital y en disco.

Para apagar programas que estan corriendo en el ordenador Ctrl + Shift + Esc

• 0

Publicado

Hola!! A mi me pasa lo mismo... jugué el martes sin problemas y ayer cuando abrí el juego no me respondía... pensaba que era por que puse cosas descargadas pero tampoco tenía mucho sentido, ya que no es la primera vez que meto archivos. Esperemos que sea por culpa de la actualización pues a mi ayer origin me dio la opción de actualizar lo actualice y ya me empezó el fallo, a lo mejor con la actualización de hoy se arregla.. pero si encontrais la solución o a alguien mas le pasa podría comentarlo

• 0

Publicado

Hola de nuevo, esta vez vengo con buenas noticias, he buscado por la pagina web de origin y han dicho que mucha gente tenía problemas con los sims 4, sims city y fifa world, y daban unas instrucciones. A mi me a ido fenomal !!! :lol: he hecho todo lo que decía y no me a dado problemas a la hora de iniciar te dejo el enlace esta en ingles pero si te metes desde el chrome te da la opcion de traducir :) Espero que te sirva !! http://answers.ea.com/t5/Origin/INFO-Request-Games-not-opening-after-latest-Origin-update/m-p/4435504/highlight/false#M131815

• 0

Publicado

Hola de nuevo, esta vez vengo con buenas noticias, he buscado por la pagina web de origin y han dicho que mucha gente tenía problemas con los sims 4, sims city y fifa world, y daban unas instrucciones. A mi me a ido fenomal !!! :lol: he hecho todo lo que decía y no me a dado problemas a la hora de iniciar te dejo el enlace esta en ingles pero si te metes desde el chrome te da la opcion de traducir :) Espero que te sirva !! http://answers.ea.com/t5/Origin/INFO-Request-Games-not-opening-after-latest-Origin-update/m-p/4435504/highlight/false#M131815

Muchas gracias nanaah. He seguido los pasos y problema solucionado.

• 0

Publicado

Gracias nanaah por publicar todo esto. Es raro que un usuario sufra estas cosas pero me paso justamente cuando salio el parche de las piscinas. En mi caso el problema era algo relacionado con el registro. Necesite entrar en mi cuenta de origin y en las opciones de juego desactive y active algunos casilleros. Para que origin lograra reconocer el juego.

Este problema siempre a ocurrido desde Los Sims 1 pero en aquellos tiempos solo te bastaba seguir unas instruciones basicas y solucionabas todo. Practicamente era hacer correr el disco desde el mismo menu de windows. En este caso el lanzador del juego es origin mismo y es ahi donde se origina el error.

Gracias por publicar ese tutorial asi podra servir para cualquiera de nosotros que en algun momento encontremos este error.

A Vicensims le gusta esto

• 0

Publicado

de nada koldoc y dylan walsh me volví loca hasta encontrar el error y creí que era la correcto decirlo y que no os volváis locos como yo buscando una solución jajaja pues un dia para mi sin sims... es como un dia sin sol! :P

¡Únete a la comunidad y participa!

Necesitas ser miembro para poder comentar.

Crea una cuenta

Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.

Registrarse

Inicia sesión

¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.

Iniciar sesión

• Recientemente navegando   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.