Publicado 20 mar 2015 pues acabo de aterizar en esta comunidad aunque el juego me lo compre desde que salio pero juego desconectada ya que no tengo internet en casa espero tenerlo pronto mientra os voy mirando y viendo cosita me gusta mucho los sims un abrazo Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 mar 2015 ¡Hola XXALMAPASAJERAXX,Bienvenida al foro! Saludos!!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 mar 2015 ¡Bienvenida al foro de AS! Espero que pases buenos ratos por aquí. No olvides echarle un vistazo a las normas del foro Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 mar 2015 Bienvenida! Espero que dsifrutes mucho en el foro :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 mar 2015 Bienvenida!! Espero que la pases bien. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 mar 2015 Bienvenida al foro. A ver si tienes internet pronto y te vemos asiduamente por el foro. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 mar 2015 ¡Bienvenida Alma! Ya vas a ver que la pasás muy bien. ¡Saludos! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 mar 2015 Bienvenida al foro espero que pases un gran momento en esta comunidad pero sobre todo que pronto logres tener conexion a internet. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 mar 2015 Bueno rehola aprovecho que hoy estoy en un cafeinternet, para daros a todos los que os habeis tomado un rato de vuestro tiempo a saludarme como es MariaSG23, Luciap25, Alba_mrf, eli23, MercheDJ, Ramix, Dylan Walsh pues muchisima gracias y si me leo las nornas, miro algunas descargas haceis cosas maravillosa y hay historias muy bonita, espero tener pronto internet gracias una vez mas por vuestra bienvenida nos vemos A Merchedj, Ramix and Dylan Walsh les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios