Publicado 15 mar 2015 ¡Hola! Soy nueva en este foro, pero a pesar de ello, no en Los Sims. Llevo prácticamente toda mi vida jugando Los Sims, lo primero que recuerdo de mi infancia es a mí jugando Los Sims...y a mis Sims muriendo quemados porque se me olvidaba la alarma anti-incendios...pero bueno, que se le va a hacer También soy creadora de CC, no me considero experta, pero tan mala no soy, además de que me paso construyendo y creando Sims, y el modo vivir pasa a segundo plano ¡Espero llevarme bien con todos ustedes! A MaríaS23 and albskwalker les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 mar 2015 ¡Hola Layneth,bienvenida al foro! Yo tambiėn recuerdo hacer ese tipo de acciones (cómo realizar una fiesta con muchos invitados,encerrarlos y quemarlos xDDD) Espero que la pases muy bien. Saludos!!! A Dylan Walsh and Layneth les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 mar 2015 Todos los simmers tenemos un costado cruel jajaja. ¿Quién no incendió a sus sims "por accidente"? Bienvenida al foro Lay. ¡Espero que la pases genial! A Layneth le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 mar 2015 Bienvenida Lay!! Espero que te la pases RE Bien :) A Layneth le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 mar 2015 ¡Bienvenida! Espero que lo pases muy bien en el foro A Layneth le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 mar 2015 ¡Gracias a todos por su bienvenida! A Ramix le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 mar 2015 Espero que pases un muy buen momento en esta comunidad y sobre todo que logres compartir con nosotros todos tus trabajos creativos. A Layneth le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 mar 2015 Gracias ^-^ Y así será. Pero en cuanto terminé las 8.000 cosas que estoy haciendo xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 mar 2015 ¡Bienvenida!. Ya tengo ganas de ver el contenido personaliza creado por tí. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 mar 2015 ¡Gracias! Ya estoy terminando algo de lo que estoy haciendo, por lo que lo subiré muy pronto ñ.ñ Share this post Link to post Compartir en otros sitios