• 0
Samitxuu

No consigo actualizar el juego en la nueva versión

Pregunta

Publicado


Buenas Noches,

Llevo varios meses con un problema en los sims bastante preocupante. El problema es que cuando voy a meterme a instalar los sims 4, me aparece una ventana que mis partidas están guardadas en una nueva versión de los sims 4 que actualice el juego, voy a origin a actualizar la versión y listo.Me vuelvo a meter en el juego y sigue apareciendo los mismo. He intentado de todo des instalar el juego, el origin, volver a actualizarlo, reparar el juego, buscar actualizaciones..de todo, ya no se que mas puedo hacer, esto desesperada y tengo muchas ganas de volver a jugar.

Necesito saber si podéis ayudarme con mi problema porque no encuentro ninguna solución para ello.

Gracias y espero pronto respuestas

Un Saludo

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    5 respuestas a esta pregunta

    • 0

    Publicado


    Probaste Ccleaner?

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado


      :Primero las partidas se Deben sacar a un sitio diferente a esto me refiero a copier los archivos antes de incluir a una desinstalacion completa del juego. Tambien debes verificar que tu juego es original porque las actualizaciones son para actualizar el juego original. Una copia no legal puede resultar corrupta.
      
      
      
      
      
      Debes revisar que no te queden archivos en el disco C de este juego el programa que te recomienda Rodri te puede ayudar a limpiar estos si logra quedar alguno.
      
      
      
      
      
      
      
      
      
      
      
      Tambien debes Intalar primero origin, ingresar tus datos y descargar tu juego y esperar con paciencia que este termine de actualizarse. Puedes incluir el folder de tus partidas guardadas antes de actualizar el juego.
      
      
      
      
      
      El juego tiene muchas actualizaciones asi que tardara bastante en actualizar. La unica forma de hacer esto mas rapido es tener el Nuevo paquete de expansion que sale en Abril y que contiene los parches del juego base mas no contiene los Sims 4 de acampada que es una compra aparte.
      
      
      
      
      Despues de completarse las actualizaciones debes entrar al juego. Si el problema continua y tu juego es original debes contactar al departamento de ayuda de Origin llamando a sus oficinas en Espana.
      
      

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios
        • 0

        Publicado


        Probaste Ccleaner?

        Hola, si también lo he probado

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios
          • 0

          Publicado


          Tu juego es por descarga o tienes discos de instalacion?

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios
            • 0

            Publicado


            Tienes contenido personalizado? Es conveniente sacar este tipo de contenido antes de actualizar, puede generar problemas...

            A Dylan Walsh le gusta esto

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              ¡Únete a la comunidad y participa!

              Necesitas ser miembro para poder comentar.

              Crea una cuenta

              Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


              Registrarse

              Inicia sesión

              ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


              Iniciar sesión

              • Recientemente navegando   0 miembros

                No hay usuarios registrados viendo esta página.

              Uniendo Simmers desde 2005

              La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

              Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.