• 0
lUrbana21

Origin dice que mi contraseña es inválida

Pregunta

Publicado

Estoy muy asustada en serio. Me conecte hoy al origin y me dijo que mi contraseña era invalida entonces le di ha he olvidado mi contraseña y espere el email pero no llegó. Entonces me encontre con este mensaje de origin de hace tres días en ruso (lo he traducido al español):

Para asegurar que la información sobre su cuenta sigue siendo válido y es seguro, cada vez que algo cambia, iremos actualizando con usted. 03 de marzo 2015 07:52:00 GMT dirección de correo electrónico asociada con su cuenta de Origen, se ha cambiado a lo siguiente:
¿Es cierto? Si no hay error, por favor verifique la dirección de e-mail de arriba para confirmarlo definitivamente.
Si no ha realizado ningún cambio en su cuenta, haga clic aquí para volver a la dirección de correo electrónico anterior y cambiar la contraseña. Si necesita más ayuda, póngase en contacto con el centro de apoyo Origen.
Con gratitud,
Team Origin
Si necesita asistencia técnica, póngase en contacto con el soporte Origen. Para darse de baja o cambiar su configuración, visite origin.com/ru/account. EA puede rescindir la prestación de servicios en línea después de 30 después de realizar el anuncio correspondiente en el www.ea.com/ru sitio.
Le he dado al link que me sale para decir que es mentira y me salé la tipica pagina de ooops no esta disponible en estos momentos ayuda que hago, no se que hacer!!!

Compartir en otros sitios

2 respuestas a esta pregunta

• 0

Publicado (editado)

Existen dos formas para contactar el soporte técnico de origin. Una por Chat en la pagina de Estados Unidos, la comunicación tiene que ser en ingles pero puedes utilizar un traductor. Cambiar cuentas, juegos, y otras cosas mas es algo muy complicado de hacer. Requieres de responder muchas preguntas. Lo único que puedo pensar es que tu ordenador esta severamente siendo victima de espionaje. Te sugiero instalar un antivirus.

Esto de cambiar mis juegos de mis cuentas antiguas es algo que estoy haciendo para vincular mis antiguos juegos a la misma cuenta de origin. Dos puedes contactar el servicio técnico de España directamente llamando a su numero de contacto en España.

Este el enlace del chat de contacto de EA en ingles.

https://help.ea.com/en/contact-us/new/?product=origin&platform=pc

Este es el enlace en español.

https://help.ea.com/es/contact-us/new/?product=origin&platform=pc

Editado por Dylan Walsh

• 0

Publicado

Cambio el título del tema por algo más específico :)

A Dylan Walsh le gusta esto

¡Únete a la comunidad y participa!

Necesitas ser miembro para poder comentar.

Crea una cuenta

Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.

Registrarse

Inicia sesión

¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.

Iniciar sesión

• Recientemente navegando   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.