Publicado 3 mar 2015 ¡Hola! Mi nombre es Malena, tengo 13 años y juego los sims desde que conocí Los Sims 2, en casa de mi tía c: Creo que desde hace unos 3 o 4 años... Les diré, soy de España, y bueno, juego Los Sims, Los Sims 2, Los Sims 3 (con el que actualmente tengo muchísimos problemas) y Los Sims 4, todos originales, pues no apoyo la piratería :v Bueno, espero agradarles y compartir muchas cositas juntos c: -Malena. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 mar 2015 ¡Hola Malena,bienvenida! Es bueno que tengas buenos valores desde chica Espero que la pases muy bien,este foro te va a encantar! Saludos. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 mar 2015 ¡Gracias María! Seguro que me encanta, no llevo ni un día y ya lo amo x3 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 mar 2015 Bienvenida, la mayoría de nosotros también venimos de jugar con todas las sagas de Los Sims. Espero que pases buenos momentos y sobre los problemas que tienes en Los Sims 3 no dudes en publicar estos en ayuda técnica así podemos ayudarte a resolver estos. Ya que gran parte de las ventajas de pertenecer al foro es compartir, recibir ayuda, y comentar. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 mar 2015 ¡¡Bienvenida Malena!! creo que nos vamos a llevar bn yo los sims 2 y 3 los tengo pirata pero el sims4 lo compre :DxD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 mar 2015 Bienvenida Malena. Un placer tenerte por aquí y espero que disfrutes mucho del foro. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 mar 2015 ¡Gracias a todos! c: ¡¡Bienvenida Malena!! creo que nos vamos a llevar bn yo los sims 2 y 3 los tengo pirata pero el sims4 lo compre :DxD JAJAJAJAJ, es tipo: 'pero shh, es un secreto' xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 mar 2015 Bienvenida seas Malena, espero que la pases genial en el foro. Estamos leyéndonos Share this post Link to post Compartir en otros sitios