Publicado 2 mar 2015 Hola, me llamo Micaela Klyszcz, tengo 16 y soy de Quito, Ecuador. Antes estaba en este foro con el nick de "LiNdAmAnDa" o algo así, deje de conectarme desde hace un año aproximadamente, y, bueno. Espero ser una persona que ayude a los simmers en cualquier problema que tengan y que de igual manera me ayuden. Gracias :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 mar 2015 Bienvenida.. de nuevo supongo jaja al foro.... Gracias por ofrecer tu ayuda! igual aquí te ofreceran Diviértete Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 mar 2015 Hola c: bienvenida devuelta((? ahque. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 mar 2015 ¡Hola Mica,re-bienvenida! Espero que disfrutes mucho más el foro que con tu anterior nick (el cual me acuerdo xD). Saludos. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 mar 2015 ¡Bienvenida Mica! otra vez Nos estaremos leyendo Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 mar 2015 Holiis, buenvenida !! nuevamente xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 mar 2015 Bienvenida de nuevo Mica. Espero que esta vez te quedes. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 mar 2015 Bienvenida otra vez, Mica. Pasátelo muy bien por aquí Share this post Link to post Compartir en otros sitios