Publicado 30 mar 2015 (editado) Muy guapos todos los modelos lastima que no puedo votar parejo con todos aquí van mis votos Si se vota asi no? el que te gusta más le pones el mayor punteo? si no es asi, despues lo corrijo Chica 1: [ 2 ] 2: [ 4] 3: [ 3 ] 4: [ 5] 5: [ 1] Chico 1: [ 2 ] 2: [ 1] 3: [ 4 ] 4: [ 3 ] 5: [5] Editado 30 mar 2015 por Zury-chan A albskwalker le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 mar 2015 una ultima pregunta eso de q los participantes no votan, es q no votan obligatorio, o q no pueden votar? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 31 mar 2015 ¿como se pueden ver las imágenes? es que no se y me encantaría ver las fotos Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 31 mar 2015 ¿como se pueden ver las imágenes? es que no se y me encantaría ver las fotos En el mensaje de Rodri le das click a cada palabra "Spoiler" (para abrir las fotos de cada participante) y se supone que se pueden ver Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 31 mar 2015 (editado) En el mensaje de Rodri le das click a cada palabra "Spoiler" (para abrir las fotos de cada participante) y se supone que se pueden ver es que está en formato jpg y no me deja ver ,no se abrirlo ¿tengo que usar otro navegador? uso chrome ya lo solucioné mire en otro navegador y me dejo ver a y gracias ya las puedo ver en chrome antes no se porque no jeje pero ya las puedo ver en ambos navegadores y por lo general siempre uso chrome es mi navegador predeterminado . Editado 1 abr 2015 por miranda♥♥ A Dylan Walsh le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 31 mar 2015 Que bueno que lo hayas solucionado pero yo uso Chrome y sí las puedo ver O.O! A Dylan Walsh le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 abr 2015 Si yo también utilizo chrome y las puedo ver. Pero muchos ordenadores tienen mal plan con los navegadores que no les permiten hacer muchas cosas. Muy buen trabajo estoy maravillado con el gran talento de creaciones. Me han gustado mucho las imágenes de la categoría de chicas. Pero que talento y que guapas. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 abr 2015 (editado) Me encantaron todas las creaciones, pero mas q todos el chico de la 5!! me encantooo <333!!! Editado 1 abr 2015 por verdolaga888 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 abr 2015 Todas las creaciones están muy lindas de las chicas me encantó la 3 y de los chicos la 5 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 abr 2015 Rodri tiene un hijo y no lo cuida,está abandonadooo! -sim flexionando las piernas y agarrándose la cabeza- jajaja! Espero que alguien cómo Zury lo alimente (o sea,vote ). Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 abr 2015 ¡Ahí van mis votos! -Chicas: 1:5 2:1 3:3 4:2 5:4 -Chicos: 1:1 2:5 3:4 4:3 5:2 Un saludo y suerte a todos los participantes Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 abr 2015 Dejo aquí mis votos: Chica 1: 5 2: 4 3: 3 4: 2 5: 1 Chico 1: 2 2: 1 3: 4 4: 5 5: 3 ¡Suerte a los participantes! A Dylan Walsh le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 abr 2015 Muy guapos todos los modelos lastima que no puedo votar parejo con todos aquí van mis votos Si se vota asi no? el que te gusta más le pones el mayor punteo? si no es asi, despues lo corrijo Chica 1: [ 2 ] 2: [ 4] 3: [ 3 ] 4: [ 5] 5: [ 1] Chico 1: [ 2 ] 2: [ 1] 3: [ 4 ] 4: [ 3 ] 5: [5] Así Es! La mejor con el numero mas alto y la pero con el mas bajo :·3 una ultima pregunta eso de q los participantes no votan, es q no votan obligatorio, o q no pueden votar? No.. No pueden votar A Zury-chan le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 abr 2015 Chicas::::::::: 1: 5 2: 3 3: 4 4: 1 5: 2 Chicos:::::::::: 1: 3 2: 1 3: 5! 4: 2 5: 4 Buena suerte a todos A MaríaS23 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 abr 2015 Porque algunos usaron fondos del juego y otros de gugul? o_O Mis Votos (Pondre un par de cositas, no se lo tomen a pecho(?) Categoria Femenina 1: 1 (Mucho desenfoque y azul D:) 2: 4 3: 3 (Cuidado con los bordes ^^) 4: 5 5: 2 Categoria Maculina 1: 2 (The Same) 2: 1 3: 5 4: 3 5: 4 (Dylan ) A MaríaS23 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 abr 2015 (editado) Chica 1: 1 2: 2 3: 4 4: 5 5: 3 Chico 1: 3 2: 1 3: 2 4: 55: 4 Suerte a todos! Editado 8 abr 2015 por eli23 A MaríaS23 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 abr 2015 No habia podido entrar aqui para ver el gran trabajo que habeis hecho todos. Yo casi entre al concurso cuando la puerta se estaba cerrando asi que no me dejo mucho tiempo para hacer algo mas presentable. Pero como siempre pienso que la parte mas importante no es tratar de ganar un concurso. En si es mas importante poder participar y compartir esas cosas que puedes hacer en tu juego con los demas y ver con que cosas te sorprenden tus amigos. Me gustaria hubiera una forma de invitar a mas miembros a votar ya que estamos un poco solos. Debido a que los participantes estamos restringidos a no votar cualquier voto que alguno de ustedes se toma en hacer por aqui es bien agradecido por quienes participamos del concurso. Yo se que todos tenemos obligaciones a cumplir, algunos trabajamos, otros estudiamos, y otros mas estamos de vacaciones y eso viene muy bien para votar y dejar algun comentario por aqui quiero agradecer a todos por su tiempo en votar y por sus comentarios. Un saludo para todos y muchas gracias por el apoyo ya que sin sus votos este concurso no podria ser posible. Gracias. A verdolaga888 and Mariaj2801 les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 abr 2015 Hay van mis votos Chico [ spoiler ] 1: [ 3 ] 2: [ 1 ] 3: [ 5 ] 4: [ 2] 5: [ 4 ] [ /spoiler ] Chica [ spoiler ] 1: [ 4 ] 2: [ 1] 3: [ 3 ] 4: [ 5 ] 5: [2] [ /spoiler ] Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 abr 2015 (editado) Bueno! Se Cierran Votaciones Como Abran Visto Los/as ganadores son: Verdolaga888 Y... MariaSG23 Luego entrego Firmas Editado 13 abr 2015 por RodriiSIMS A MaríaS23 and Mariaj2801 les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 abr 2015 Felicidades María y Verdo A MaríaS23 and verdolaga888 les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 abr 2015 A mi no me dio tiempo de pasarme a votar, pero acabo de ver las fotos y están muy bien todas. Felicidades a las ganadoras :) A MaríaS23 and verdolaga888 les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 abr 2015 (editado) Oh! Cómo Escribiría Saret,"me quedo loca" con los resultados!!! xD Que lindo regalo para mi ^^ Mis felicitaciones son para todos los concursantes ya que todo estuvo muy parejo,desde lo que cada uno proponía hasta las votaciones Me gustó mucho participar porque justo cayó en un momento en que tenía dos sims para mostrar,y que mejor manera de hacerlo en un concurso cómo lo fue este. Gracias Rodri por toda tu paciencia hacia mis "molestas" sugerencias xD Espero que vuelvas con otro concurso cómo este y espero poder estar ahí Editado 14 abr 2015 por MaríaSG23 A Dylan Walsh, Orzowei, verdolaga888 and 1 más les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 abr 2015 :3 Aaa q lindo el primer concu q gano !!!! tambien, quiero felicitar a todos los concursantes, me encantaron sus sims <3 y Rodri, estuvo muy bueno tu concurso, ojala sigas haciendo mas n.n :) A Dylan Walsh le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 abr 2015 Las había visto pero me olvidé de agradecerte,te quedaron muy lindas todas.Me quedo loca con las firmas!!! A Dylan Walsh, RodriiSIMS and verdolaga888 les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios