Publicado 15 mar 2015 estoy tratando de enviar las fotos pero creí que sabia y no se porfa explícame como es que no se Aqui un pequeñito tutorial PD: No hagas doblepost Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 mar 2015 Me apunto, tiene que ser con los sims 3 no? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 mar 2015 Me apunto, tiene que ser con los sims 3 no? Nop... Pero Abro Categoria en Sims 3 ¿Mujer o Hombre? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 mar 2015 (editado) estoy tratando de enviar las fotos pero creí que sabia y no se porfa explícame como es que no se ok perdón no sabia lo de el doblepost Si lo que no podes es poner las fotos, podes subirlas a TINYPIC, IMGUR, IMAGESHACK, copiarlas y pegarlas desde ahi. PD: RodriiSIMS Me anotas en la cat. fem sims 3?? Editado 16 mar 2015 por verdolaga888 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 mar 2015 (editado) Aqui un pequeñito tutorial PD: No hagas doblepost Si lo que no podes es poner las fotos, podes subirlas a TINYPIC, IMGUR, IMAGESHACK, copiarlas y pegarlas desde ahi. PD: RodriiSIMS Me anotas en la cat. fem sims 3?? si yo hice eso, pero cuando pego el link por ejemplo: bueno , el link le doy clic en el cuadro pequeño ese y me manda a otra página PD: de pronto es error de mi navegador no se ya mandé las tres fotos espero que se hayan enviado bien sino, avísame para seguir intentando enviarlas Editado 17 mar 2015 por miranda♥♥ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 mar 2015 Si lo que no podes es poner las fotos, podes subirlas a TINYPIC, IMGUR, IMAGESHACK, copiarlas y pegarlas desde ahi. PD: RodriiSIMS Me anotas en la cat. fem sims 3?? Apuntada si yo hice eso, pero cuando pego el link por ejemplo: bueno , el link le doy clic en el cuadro pequeño ese y me manda a otra página PD: de pronto es error de mi navegador no se ya mandé las tres fotos espero que se hayan enviado bien sino, avísame para seguir intentando enviarlas Si ya las mandaste Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 mar 2015 Apuntada Si ya las mandaste oooooh¡ no lo puedo creer y tanto que intente y llegaron las tres completas verdad , bueno creo de tanto intentar y investigando funcionó jejje bueno ya se como mandarlas. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 mar 2015 Las inscripciones ya cerraron! ¿Cómo sigue el concurso Rodri? (No veo la hora que empiece!!! ). A Dylan Walsh le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 mar 2015 Vale, yo llegue tarde para inscribirme pero estare por aqui para apoyar a todos los participantes. Un saludo para todos y tambien no puedo esperar para ver que todo esto comience.. A MaríaS23 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 mar 2015 Vale, yo llegue tarde para inscribirme pero estare por aqui para apoyar a todos los participantes. Un saludo para todos y tambien no puedo esperar para ver que todo esto comience.. Realmente si para mañana Agng no me dice en donde se va a apuntar abrire devuelta para poder inscribirse A MaríaS23 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 mar 2015 Esta bien si pueden inscribirme me pondré en Los Sims 3 y en Los Sims 4. La categoría sera masculina, voy a necesitar ayuda con preguntas que tal vez me logren surgir. Pero intentare hacerlo cuando eso suceda. Si no puedo estar inscrito no importa estaré por aquí siguiendo el concurso. A MaríaS23 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 mar 2015 (editado) Esta bien si pueden inscribirme me pondré en Los Sims 3 y en Los Sims 4. La categoría sera masculina, voy a necesitar ayuda con preguntas que tal vez me logren surgir. Pero intentare hacerlo cuando eso suceda. Si no puedo estar inscrito no importa estaré por aquí siguiendo el concurso. Te insicribo y ya no se puede inscribir nadie más Editado 20 mar 2015 por RodriiSIMS A MaríaS23, albskwalker and Dylan Walsh les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 mar 2015 Bien! Tengo tantas ganas de que comience A MaríaS23 and Dylan Walsh les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 mar 2015 Si lo importante no es ganar si no mas bien divertirnos y pasar un buen momento todos jugando. Que ganas de que todo esto comience. Me alegraron el día. Gracias Rodri por aceptarme en el concurso. A MaríaS23, RodriiSIMS, Vicensims and 1 más les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 mar 2015 Tengo una duda (uff otra mas :3) Es obligatorio que los participantes voten? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 mar 2015 Lo más razonable es que podamos votar el trabajo del compañero (además que de esa forma aumentamos la participación). Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 mar 2015 Los Participantes no Votan A DokuroSim le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 mar 2015 Porquė? Bueno,pensándolo bien,es mås razonable para que el concurso sea más objetivo; D A Dylan Walsh le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 mar 2015 Me apuntame en LS3 de chicas y si puedo los dos tambien en la de chicos n.n Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 mar 2015 Me apuntame en LS3 de chicas y si puedo los dos tambien en la de chicos n.n RodriSIMS dijo que con Dylan se cerraba la inscripción u.u A DokuroSim le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 mar 2015 RodriSIMS dijo que con Dylan se cerraba la inscripción u.u Awww u.u yo queria Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 mar 2015 Lo Lamento un Montón. Pero Las Inscripciones Cerraron Ya pasaron 29 Días de que se habrio el concurso... Las Votaciones Se Realizaran Cuando Mande Foto Dylan :) A Dylan Walsh le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 mar 2015 Rodri deberias poner el concurso "En curso" porque yo tambien iba a incribirme hasta que vi el mensaje.... A DokuroSim le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 mar 2015 Muy bien Rodri ya estoy en ello de enviar las fotos me pillo ser aceptado sin tiempo libre pero hoy es domingo y el tiempo para participar a llegado. Espero enviar todo hoy mismo para que logres iniciar las votaciones mañana Lunes. A MaríaS23 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 mar 2015 Hola A Todos! Antes De Empezar debo decir que la categoria Masculina de Los Sims 3 Se unen con la de Los Sims 4 al igual que la de Mujer :). Se Preguntaran ¿Pero entonces Verdolaga y Dylan tendran 2 Sims para Votar? Si! Pero sino serian muy pocas personas en la Categoria Sims 3. Bueno Empezamos con las Votaciones Les Deseo Suerte A Todos :) Categoria Femenina 1 2 3 4 5 Categoria Masculina 1 2 3 4 5 Esta Sera La Plantilla Para Votar: Chica [ spoiler ] 1: [ Voto ] 2: [ Voto ] 3: [ Voto ] 4: [ Voto ] 5: [ Voto ] [ /spoiler ] Chico [ spoiler ] 1: [ Voto ] 2: [ Voto ] 3: [ Voto ] 4: [ Voto ] 5: [Voto] [ /spoiler ] Si no Saben como se vota se los Explico: Los Votos son del 1 al 5 en las 2 Categorias sin repetir los numeros ¿A Que Me Refiero? A Esto: 1: 4 2: 4 3: 3 4: 5 5: 1 Eso no se puede Hacer! Pd: Esto es solo un EJEMPLO A Dylan Walsh le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios