Publicado 28 feb 2015 (editado) Holaa^^ Hace ya un tiempo vengo mirando los temas de Creaciones y creo que que shá es mi time(? ashdjkshd okyia, Para inagurar las traigo a la fundadora de mi Legacy: Ella Messina♡ Creo que me volvi un poquito loca sacandole fotos, pero finalmente me quede solo con 6 porque.. fueron las mejores... Sin mas parloteo los dejo con sus fotosϟ (Notese que no conocia la herramienta dedo) Espero que no les moleste las gigantografias Y hasta aqui... por ahora♡ Para los que hayan leido algun capitulo del legacy, mañana pondre cositas que nunca dije de la fundadora(? ah. chai♡ Editado 20 ene 2018 por Macarenna A Merchedj and Ane les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 feb 2015 Que bonita está la sim! No había leído tu legacy, pero allá voy Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 feb 2015 Que bonita está la sim! No había leído tu legacy, pero allá voy Muchas gracias [emoji111]️ Me disculpare antes por la iluminacion de algunas fotos y la forma de narrar en los primeros capitulos[emoji20] Estoy en proceso de editar todo [emoji173]️ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 feb 2015 Es muy guapa la sim. Las fotos me gustan mucho aunque algunas se ven algo pixeladas, no sé por qué será. A Macarenna le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 feb 2015 Es muy guapa la sim. Las fotos me gustan mucho aunque algunas se ven algo pixeladas, no sé por qué será. [emoji23] acabo de ver la 3era en el computador y se ve desastrosa[emoji23] Realmente nose que paso al subirla que quedo asi; porque en el pc se ve bien... Pero tambien creo que tiene que ver que en el juego mis sims tienen calidad mediana como medida mia para que la tarjeta grafica no se esfuerce tanto[emoji12] Ahora se que para fotos debo subirlo c: Gracias por pasarte y comentar[emoji111]️ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 feb 2015 No hay de qué Macarenna. De todas formas, las fotos son muy bonitas. A Macarenna le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 mar 2015 ^^ Aqui estan las cositasϟ -El Brazalete que Ella siempre ha tenido es un 'simbolo' que tiene con su hermana gemela; Carly -Por la unica razon que no cambio su apellido a Carter es por su padre adoptivo (Phillip), por haberla cuidado a su hermana y a ella en promesa a su difunto amigo (James) -En la actualidad de su vida(? Su gemela nunca se ha enterado que es adoptada... -Su color favorito es el salmon -En el Legacy no se muestra pero, para conquistar a Julian tuvo que hacer merito porque en un principio el la rechazaba -Con su caida abrupta a la pobreza sigue soñando con dinero e.e Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 mar 2015 Esto ya paso hace muchiiisimo en mi partida y realmente quiero borrar la foto del celular... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 may 2015 (editado) Vengo aqui intentando reanimar mi fallido tema de creaciones(? Les vengo a dejar las fotos del concurso de "Fashion School" algo asi como el antes y el despues c: FOTO EN LA SALA DE CLASES Antes Despues FOTO HACIENDO DEPORTE Antes Despues FOTO EN NATACIÓN Antes Despues FOTO RANDOM Antes Despues Y eso es todo bai :x Editado 3 may 2015 por Macarenna A MaríaS23 and Merchedj les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 jul 2015 (editado) Perdon por los post's seguidos pero bue u.u Creo que he mejorado aunque sea un poco con el PS (Vean el primer post comparado con este) (? A pesar de mis problemas con el juego no planeo abandonar la partida del Legacy Me acorde ahora de un par de herramientas que pudieron ser utiles pero ya que e.e En la segunda foto (La que uso tambien en la firma) Tuve que reconstruir una mano y una pierna que salieron falladas DD: Les traigo a Peter y Kate ^^ Heredero y Co-Heredera (? respectivamente Eso es todo c: chai Editado 27 jul 2015 por Macarenna A Merchedj and Daniloyh36 les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 ene 2018 (editado) He vuelto a este juego que tantos dolores de cabeza me ha ocasionado... Les quiero presentar a Caitlin, una vampiresa con la que juego para pasar el rato, originaria de Sunset Valley adquirió la bendición (o maldición según como lo vean) de su mejor amigo y suegro Gunter Lápida De día se dedica a la filmación de cortometrajes de bajo presupuesto aunque en algún día cercano se convertira en la Directora Ilustre que tanto desea Y de noche... Bueno, se divierte de lo lindo 10/4 Editado 20 ene 2018 por Macarenna A Barbara1414 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 ene 2018 Me gusto Caitlin por su aspecto y por como es . A Macarenna le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 ene 2018 On 21/1/2018 at 13:34, Estefy said: Me gusto Caitlin por su aspecto y por como es . Muy carismática me salió^^ a día de hoy es madre de un pequeño humano Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 ene 2018 Me encanta la parte en la que está arriba de la mesa! Si que tiene una historia interesante esta sim! A Macarenna le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 ene 2018 On 25/1/2018 at 13:51, Barbara1414 said: Me encanta la parte en la que está arriba de la mesa! Si que tiene una historia interesante esta sim! y pudo haber sido aún más pero se engancho A Barbara1414 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios