Zero130

[Dudas] Sobre el Trabajo, Infantes y Niños

6 posts en este tema

Publicado

Buenas gente!! ^_^

nuevamente recurro a esta comunidad y espero que sea la ultima vez para ver si alguien puede aclararme unas dudas del juego al respecto :D

Los Sims míos tras una largo tiempo después de su noviasgo a casamiento, ya tuvieron su primer bebe que resulto una Niña como lo deseaba la Esposa (Y a mi criterio también lo quería :P ), aunque el Esposo deseaba un Niño...

Luego de unos días me salto un deseo por parte de la Madre y era que deseaba renunciar a su trabajo actual, por supuesto me gusta bastante al trabajo que asiste y no quiero que renuncie, pero siempre me sale el deseo de Renunciar cada tanto (Se que no es obligatorio pero por alguna razón saldra) y también honestamente lo veo como una opción a tomar en cuenta si quisiese agrandar la familia pero me viene una duda al respecto:

1 -Si la Mama renuncia a su trabajo y en un futuro mas adelante cuando su Hija crezca a adolescente o Niña, Puede retomar su trabajo en el Nivel de profesión que tenia o tiene que volver desde 0?

2 - Otras cosa que me tiene en duda es sobre las "Niñeras/Canguros" leí por ahí que ellas/os en el proceso de Cuidado pueden secuestrarte a tu Hija/o cuando se van? :mellow: . Obviamente creo que esto tal vez se arreglo ya teniendo la ultima versión del juego base o sigue ocurriendo esos secuestros?

Lei estos temas pero referentes de hace unos dos o tres años atrás, pero como conozco a la EA tal vez nunca arreglaron este error si es que lo es :huh: , y como no quiero correr riesgos quiero recurrir a los expertos ^_^!

Otros tema del mismo es sobre los Niños y infantes:

3 - Sobre los Niños, a ellos se los pueden llegar a dejar a cargo a cuidados de su hermanito menor infante? o tiene que haber si o si un Adolescente o Canguro para cuidar al Infante en la casa?

4 - Tambien note algo muy curioso que si estas con tu Hijo infante en el parque aveces una Amistad o Conocido los quieren alzar, en torno a esa medida si lo hace es recomendable impedir que lo alcen o decir que no lo haga? o simplemente dejar que lo cargue y no preocuparse demasiado. Por que también vi que hasta los amigos se te pueden llevar al niño lejos :o

Nota sin referencia la tema: Llegando a esta etapa de los Sims 3 creo que después ya me aburriré del juego pero quien sabe, todavía faltan expansiones por probar si es que me permite el PC :lol:

A Mauret and Dylan Walsh les gusta esto

Compartir en otros sitios

Publicado

A ver, voy por partes.

Primero. cuando tienen un bebé siempre les aparece a la madre y al padre el deseo de dejar el trabajo. Yo se los quito y no le vuelve a aparecer. Bueno, cuando se hace infante les vuelve a aparecer pero también se los quito.

Segundo: Si la madre o el padre renuncian a su trabajo tienen que comenzar de cero. Además, sale un mensaje preguntando diciéndolo y pregunta si quieres seguir con la idea o no.

Tercero: A mí nunca me han robado a los bebés los canguros ni he leído sobre ello. Eso sí, no hacen absolutamente nada por lo que hay que estar pendiente de las necesidades del bebé o infante si vas a estar fuera bastante tiempo. Yo, en donde esté, doy en el niño para ver cómo van sus necesidades y si veo alguna muy baja se la subo ya que siempre utilizo el truco del testing.

Cuarto: Un infante no puede cuidar del bebé así que tiene que haber un adolescente o adulto en casa.

Quinto: Cuando un amigo o desconocido coge a tu infante, yo lo observo a ver qué hace pero no por miedo a que se lo lleven pues eso tampoco me ha pasado nunca y si a alguien le ha pasado, es muy raro.

Creo haber contestado a todo y espero no se me haya pasado ninguna pregunta o duda.

A Macarenna, Dylan Walsh and Mauret les gusta esto

Publicado (editado)

A ver, voy por partes.

Primero. cuando tienen un bebé siempre les aparece a la madre y al padre el deseo de dejar el trabajo. Yo se los quito y no le vuelve a aparecer. Bueno, cuando se hace infante les vuelve a aparecer pero también se los quito.

Segundo: Si la madre o el padre renuncian a su trabajo tienen que comenzar de cero. Además, sale un mensaje preguntando diciéndolo y pregunta si quieres seguir con la idea o no.

Tercero: A mí nunca me han robado a los bebés los canguros ni he leído sobre ello. Eso sí, no hacen absolutamente nada por lo que hay que estar pendiente de las necesidades del bebé o infante si vas a estar fuera bastante tiempo. Yo, en donde esté, doy en el niño para ver cómo van sus necesidades y si veo alguna muy baja se la subo ya que siempre utilizo el truco del testing.

Cuarto: Un infante no puede cuidar del bebé así que tiene que haber un adolescente o adulto en casa.

Quinto: Cuando un amigo o desconocido coge a tu infante, yo lo observo a ver qué hace pero no por miedo a que se lo lleven pues eso tampoco me ha pasado nunca y si a alguien le ha pasado, es muy raro.

Creo haber contestado a todo y espero no se me haya pasado ninguna pregunta o duda.

Creo que no me exprese muy bien en la cuarta :blush:

la pregunta correcta era Si un "Niño" puede cuidar de un "Infante/Bebe" mientras los padres trabajan o van a salir por ahi.

Sobre lo demás gracias por las respuestas, los temas sobre las Niñeras/Amigos secuestradores de Bebes/Infantes hay por muchos si te fijas en google veras que poniendo "niñera secuestra bebes" saldrán varios temas, aunque la verdad solo me salio de casualidad cuando buscaba mas datos sobre los canguros si eran seguros dejarles el cargo.

Editado por Zero130

Publicado

Zero; Los niños tampoco se pueden quedar solos a cargo de los infantes, solo Adolescentes y obvio los padres :ph34r:

El bug de la niñera secuestradora por lo que se, fue solucionado

A Mauret le gusta esto

Publicado

Zero; Los niños tampoco se pueden quedar solos a cargo de los infantes, solo Adolescentes y obvio los padres :ph34r:

El bug de la niñera secuestradora por lo que se, fue solucionado

gracias por la aclaración :D

Publicado

Aquí dejo una guía de las carreras, profesiones, y trabajos. Siempre viene bien ver que trabajos ocultos existen en el juego que se pueden explorar para conseguir ganar algo extra.

https://delrysblog.wordpress.com/2011/03/11/trabajos-en-los-sims-3/

Ya para los negocios se necesita tener contenido de la tienda EA.

A Merchedj le gusta esto

¡Únete a la comunidad y participa!

Necesitas ser miembro para poder comentar.

Crea una cuenta

Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.

Registrarse

Inicia sesión

¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.

Iniciar sesión

• Recientemente navegando   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.