• 0
Katarina~

Problemas con Mods [S3]

Pregunta

Publicado (editado)


23lcabc.jpg

¡Hola! Mi problema es el siguiente: cuando intento ejecutar el juego con la carpeta de Mods pegada en Documentos/Electronic Arts/Los Sims 3, el juego deja de funcionar. Sin embargo, si no la tengo, sí que me funciona. He probado de todo: a descargar la carpeta Mods ya hecha, a vaciarla de .packages, desinstalar los .sims3pack, verificar que todo esté actualizado, e incluso he descargado varios programas que sirven para ver conflictos entre .packages entre otros problemas: ninguno. Además, la semana pasada no me pasaba esto. Tengo espacio de sobra, y tengo a penas 100 descargas .sims3pack. (cosa que mi ordenador puede y debe soportar).


La versión del juego es 1.67.2.

¡Saludos, y desde ya muchas gracias!

23lcabc.jpg

Editado por Katarina~

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    4 respuestas a esta pregunta

    • 0

    Publicado


    Tienes el resource tambien actualizado? tambien puede ser porque un mod es corrupto o tambien esté desactualizado y te este causando ese problema

    :D

    A Katarina~ le gusta esto

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado


      Hola Katarina,

      Si el problema comenzo justamente despues de haber agregado algunas descargas a la carpeta mods entonces debe tratarse de que la descarga esta corrupta. Me paso esto mismo en el 2012 con este juego. Aqui te voy a escribir como solucione el problema.

      Estaba desesperado por conseguir identificar el package corrupto y no logre tener suerte. Entonces fue cuando se me ocurrio la idea de ver los package por la fecha mas reciente en la cual instale las descargas.

      Ahi fue donde descubri la fecha mas reciente y saque esos archivos. Con los Sims3package pasa lo mismo. Puedes revisar cuales han sido instalados actualmente y sacarlos de la carpeta.

      A Katarina~ le gusta esto

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios
        • 0

        Publicado


        ¿Has probado el método de 50-50? Sacas tu carpeta de mods, te aseguras de que el juego corra bien, luego divides tus mods a la mitad y los guardas temporamente en el escritorio o algún lugar de fácil acceso para que no se te pierdan. Metes la carpeta de mods junto con la mitad de tus mods y ves si el juego corre bien. Si sí, sacas esa mitad de mods y metes la otra que dejaste en el escritorio. Si te da problemas sabes entonces que es alguno de esos el que te está dando problemas. Vuelves a dividir los mods en dos carpetas y asi sucesivamente hasta que encuentres al culpable.

        Aunque en realidad lo primero que yo haría es sacar todos los mods e intentar correr el juego CON la carpeta de mods pero vacía o nada más con el resource. Si sí funciona entonces empiezas a meter mods de a mitades como expliqué arriba.

        La idea de acomodarlos por la fecha más reciente también es buena, quizá es nada más alguno de los mods más recientes que hayas descargado el que está dando problemas.

        Ah! y asegurate de borrar los cachés cada que saques y quites mods mientras los pruebas.

        Suerte!

        A MaríaS23, Katarina~ and Dylan Walsh les gusta esto

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios
          • 0

          Publicado (editado)


          Que buena idea! Me parece lo más original para asegurarse de que no hayan problemas en nuestro juego.

          Gracias por compartir ^_^

          Editado por MaríaSG23
          A Dylan Walsh and Katarina~ les gusta esto

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            ¡Únete a la comunidad y participa!

            Necesitas ser miembro para poder comentar.

            Crea una cuenta

            Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


            Registrarse

            Inicia sesión

            ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


            Iniciar sesión

            • Recientemente navegando   0 miembros

              No hay usuarios registrados viendo esta página.

            Uniendo Simmers desde 2005

            La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

            Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.