• 0
Glevion

¿Tengo el juego mal optimizado?

Pregunta

Publicado (editado)

Hola, ahora mismo poseo Los Sims 3 junto con todas las expansiones pero tengo un problema, mientras me muevo por el mapa me da mínimas congeladas, casi ni se notan, pero a la larga molestan (el problema es que son muchas, tal vez cada cada 4 segundos) cabe añadir de que en cuestión a FPS me va genial 150-160fps, y no me ralentiza-sobrecarga el pc, sin embargo, creo que lo tengo mal optimizado, porque me da mínimas congeladas cuando me voy moviendo por el mapa.

¿Qué podría ser?

Especificaciones de mi PC:

*Gráfica: NVIDIA GTX 660 (Cuestión a gráfica no creo ya que es bastante buena para correr el juego, tal vez en configuraciones o algo del panel de Nvidia)

*Procesador: Intel Core i7 4770 3,40 GHz. Bastante bueno tambien asi que cuestion de procesador es imposible que sea.

*Gigas de ram: 8gb de ram.

*Espacio en el disco duro: 931gb.

Gracias y espero que me ayudeis :D es mi primer post en este foro y a lo mejor me paso un poco mas que siempre me ha encantado el mundillo Sims.

Editado por Glevion

Compartir en otros sitios

11 respuestas a esta pregunta

• 0

Publicado

Que mundo es? O.o

• 0

Publicado

Que mundo es? O.o

Hidden Springs.

• 0

Publicado (editado)

Esto me suena a que ya has jugado gran tiempo en este mundo y la progresión de habitantes se a incrementado causando que tanto tus Sims como los coches comiencen a causar conflictos lo que común mente conocemos como errores en el desplazamiento de Sims y autos abandonados que buscan volver a sus dueños. Sumando a si mismo la enorme lista de bugs que Electronic Arts jamas se preocupo en solucionar pues la presion de la empresa sobre los productores para crear una nueva saga fue mucho mas fuerte.

Existe un mod que limpia estos errores. Todos los jugadores de Los Sims 3 que jugamos el juego y no lo abandonamos de jugar periódicamente e incrementando nuestro nivel de juego y experiencia debemos utilizar este mod para que el juego siempre este corriendo optimo y sin problemas de lag o parones.

Aquí tengo el articulo en ingles donde puedes leer la cantidad de errores que soluciona el mod. Tambien puedes traducir este al español.

http://steamcommunity.com/app/47890/discussions/0/846963710888930701/

Puedes descargar el mod overwatch ( Twallan) en Nraas Industries.

http://nraas.wikispaces.com/Overwatch

Descarga la version mas reciente para tu juego y realiza una copia de tus partidas antes de instalar el mod.

Editado por Dylan Walsh

• 0

Publicado

Yo tengo el Overwatch pero las dos últimas partidas que hice en Hidden Springs me daba lag cuando siempre me ha ido muy fluído. No entiendo por qué pues apenas ha aumentado la población ya que no da tiempo a eso porque me canso antes y abandono la partida.

• 0

Publicado (editado)

Sólo quiero añadir que, cuando se tiene una gráfica tan potente como la tuya, se recomienda limitar los FPS (aquí encontrarás un programa para hacerlo). Como explica Pescado en ése topic, el juego no nota ninguna diferencia a partir de 30 FPS, pero aun así insistirá en ir a más (como tú mismo has comprobado) con lo que está calentando la tarjeta gráfica innecesariamente. He visto otros programas que ponen el límite en 60 FPS y además cierran programas que se estén ejecutando de fondo, y creo que desde el mismo panel de opciones de la tarjeta gráfica se podía activar el límite de FPS también.

Editado por Laurabcn
            A Dylan Walsh le gusta esto

• 0

Publicado

Merchedj,

Me paso eso mismo ayer justo después de instalarme un contenido CC. Me salí del juego y elimine ese contenido y el juego se corrigió. En mi caso fue que ese contenido de alguna manera estaba corrupto y ya no es compatible con el juego en general. Ya me había pasado anteriormente con unas descargas de Sims Vita la cuales al empezar a jugar se me cerraba el juego. Los Sims 3 dejaron de funcionar. Trate por todos los medios de eliminar esta descarga y no logre hacerlo ya que esa se instalo directamente en los archivos del disco duro. No tuve mas remedio que borrar mi juego e instalarme la partida guardada de Diciembre. La noche de ayer instale 15 descargas y con algo de miedo descubrí que el juego me va perfecto. Así que te sugiero probar primero con retirar descargas que ya no utilizas para probar si es eso.

También antes de jugar presiona las teclas ctrl shift Esc para abrir la ventana y ver que programas estas corriendo en tu ordenador. Así podrás desactivar aquellos que están corriendo detrás. Tal vez alguno de ellos este reduciendo la capacidad de memoria.

Algunos jugadores al entrar al juego desactivan el contenido personalizado del lanzador solo para probar si es el contenido el que causa conflictos. Luego salen sin guardar y activan este de nuevo para seguir jugando.

• 0

Publicado (editado)

Pues en mi caso no es ese el problema porque hace tiempo que no he instalado ningún CC nuevo. Dicen que con el tiempo se van corrompiendo las partidas y no sé si será sólo la partida en la que estás jugando ya que las mías son cortas porque no llego, como antes, a que mis sims tengan un hijo porque me canso antes. Me explico: yo edito todos los mundos y lo guardo como por ej. "Nuevo Hidden Springs". Cada vez que comienzo una partida en cualquier barrio, copio la del barrio editado y le pongo otro nombre para eliminarla cuando me canse y que me quede intacto el barrio editado. Pues bien, me refiero a que se corrompa la partida del barrio editado que es la que copio. No sé si ésta se puede corromper o no jugando con la copia de ésta y no con la original.

Editado por Merchedj

• 0

Publicado

Siendo partidas independientes, no creo que se corrompa la original si no juegas con ella. Quizá pudiera ser que se corrompiera algo en el proceso de copiarla pero lo veo, muy, muy, muy improbable (aunque claro, con este juego ya nada me sorprende.)

No creo que arregle el problema, pero ya que estoy aprovecho para enlazar al save cleaner. Básicamente elimina cierta "basurilla" de las partidas para reducir su espacio en disco (y, dependiendo del equipo, puede que hasta tiempo de carga). No olvidéis hacer copia de seguridad de vuestras partidas antes de pasarlas por el programa.

A Dylan Walsh and Merchedj les gusta esto

• 0

Publicado

Gracias Lauraben,

Yo hasta el momento no tengo errores y guardo una partida cada mes para tenerla de respaldo en caso que el juego se corrompa con algo. Pero tampoco pierdo nada con probar esta herramienta justamente el viernes que me toca hacer copia de respaldo del juego.

• 0

Publicado

Miraré lo del save cleaner a ver cómo va.

• 0

Publicado (editado)

Logre probar este programa esta mañana pero no me funciono. Prácticamente me apareció un cartel donde me hace descripción de que me faltan archivos. Estuve leyendo bajo en la descripción que necesito tener el .NET4.0 Framework. Voy a ver si es eso.

Vale, ya logre revisar y si tengo la version actual del Net4.0 asi que el problema que tengo mas bien esta relacionado quizás a un problema de compatibilidad de windows 8.1

Por el momento no tengo problemas con el juego así que por el momento paso de largo el programa.

Editado por Dylan Walsh

¡Únete a la comunidad y participa!

Necesitas ser miembro para poder comentar.

Crea una cuenta

Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.

Registrarse

Inicia sesión

¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.

Iniciar sesión

• Recientemente navegando   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.